Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Melany, brasileña .602178854 Apuesta segura

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hace un par de semanas pude quedar con esta brasileña despues de tanto tiempo retirado. Ahi voy:

Nacionalidad: Brasileña

• Direccion : Paseo de la alameda
  • Valoracion de las Instalaciones: habitacion grande con cama, sofa y baño fuera de la habitacion.
  • Precio del servicio y duración: 60€ la media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Abril
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Rubia, Alta de piernas largas, pechos operados grandes, culazo y piernas largas.
  • Actitud: de loba jejejej
  • Besos: A tope, con lengua y los busca
  • Fuma: no lo se
  • Francés: Natural, completisimo, brutal.
  • Griego: no lo se
  • Folleteo: de 10
  • Lo mejor: lo cachonda que es, la mamada que te pega y el buen rollo.
Llevaba unos 5 meses sin follar y que mejor manera de retomar con una tia de las que me gustan a mi.
En varias ocasiones he tenido que anular varias ### por temas mios y por fin llego el dia.
Despues de una comida con amigos iba bastante caliente, las copas y las mujeres me estaban poniendo malisimo asi que le mande un whatsaap preguntando si estaba trabajando y hacia alla que fui al terminar la comida.
Llegue a la hora acordada y me hizo esperar casi 10min antes de subir para terminar de arreglarse. Subo me abre la puerta y buena impresion. Pedazo de rubia alta, con ropa interior y con esos taconazos que estilizaban su cuerpazo. Me pasa al salon reconvertido en una habitacion, me ofrece una cerveza y charlamos mientras los dos nos la bebemos para despues pasar a la ducha.

Ya en la habitacion empezamos con los morreos, de pie sobandole las tetas, el culazo...se pone dandome la espalda mientras resttiega ese culo sobre mi polla para ir empalmandome. Le quito la parte de arriba para comerme esas tetas mientras le acaricio el coño. Se pone de cunclillas y empieza a meterse mi polla en su boca poco a poco. Empieza a subir el ritmo, garganta mega profunda, escupe, garganta profunda, suave, cambiando el ritmo.mientras me mira con cara de zorra . La cosa empieza bien. Me siento en la cama, ella de rodillas en el suelo y sigue mamando durante unos 15min mientras puedo ver todo lo.que me hace en el espejo. Estoy tan cerdo que la llevo frente al espejo para ver como me la come y come y come sin parar de mirarme con esa cara. Me dice guarrdas que me ponen cerdisimo. Quiero follarmela. Me enfunda, me chupa y le pido que se ponga a 4 patas de tal forma que puedo ver como mi polla entra en ese coño con unas vistas expectaculares frente al espejo. No podia dejar de ver esa cara, ese culo, agarrarle de las tetas, del pelo...pero quiero terminar como siempre, corriendome en su boca. Me quita el condon y empieza a chupar a tope c9n fuerza, tragandose toda la polla, hasta que voy a correrme y zasssss, en toda la boca...me hubiera gustado que siguiera unos segundos mas...pero bueno la experiencia ha sido muy positiva.
Ducha, charreta y sin prisas nos despedimos. No te mete prisa en ningun momento. No es relojera.
Volvere
Enhorabuena, me encantan las brasileñas. Parece que esta no defrauda

paramédico

Nuevo Goputero
Miembro
Ya no aparecen sus fotos, alguien sabe si se ha marchado o vuelve pronto?
Gracias!

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Yo le envío whats o la intento llamar y nunca doy con ella

Vieshel

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas gente, en breve voy a visitar este monumento. ¿Sabeis si la habitación donde está tiene aire para soportar estos calores? ¿Algún consejo para surfear sus curvas con éxito?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Buenas gente, en breve voy a visitar este monumento. ¿Sabeis si la habitación donde está tiene aire para soportar estos calores? ¿Algún consejo para surfear sus curvas con éxito?
Ir bien alimentado :cool::cool::cool:

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Es una lumi que vale la pena besos a full de todo me di cuenta el anal no me gusta pero si lo hace pero no le gusta ella mismo té lo dice con ella hice lluvia dorada fue lo máximo con esta chica vas a querer repetir más de una ves

Vieshel

Nuevo Goputero
Miembro
Al final me ha cancelado la ****** ya que el aire le estaba fallando. Un puntazo por parte de Melany que ha sido ella quien me ha avisado con tiempo y no a la hora de la ******. El trato de esta mujer a parte de ser cariñoso es muy profesional.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Al final me ha cancelado la ****** ya que el aire le estaba fallando. Un puntazo por parte de Melany que ha sido ella quien me ha avisado con tiempo y no a la hora de la ******. El trato de esta mujer a parte de ser cariñoso es muy profesional.

En serio te anulo la ****** por el aire acondicionado? La primera vez que escucho eso

azote

Goputero Junior
Miembro
Parece una tontería pero esa clase de detalles hablan muy bien de la chica. Esto no es nada habitual que ocurra pero no cuesta nada hacer bien las cosas, haciendo bien así las cosas, clientes no le van a faltar aunque pierda unos euros puntualmente en una ****** cancelada por ese motivo. Pocas se dan cuenta que lo importante son las formas y los detalles, lástima que no abundan.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
NO si
Parece una tontería pero esa clase de detalles hablan muy bien de la chica. Esto no es nada habitual que ocurra pero no cuesta nada hacer bien las cosas, haciendo bien así las cosas, clientes no le van a faltar aunque pierda unos euros puntualmente en una ****** cancelada por ese motivo. Pocas se dan cuenta que lo importante son las formas y los detalles, lástima que no abundan.
No si me parece muy bien ,lo digo porque yo estuve con ella ayer y no me cancelo , me dijo que la perdonará que el aire acondicionado lo tenía estropeado ,además es dormitorio salón amplio ,cara el Aqua dónde da la sombra todo el día ,solo con el ventilador se estaba de lujo,ahora cuando pueda os hago FT

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Pues yo paso de volver a intentar quedar con ella.
Iba a quedar con ella y por problemas personales no pude quedar, total que le aviso con tiempo de que no podía ir.
Le escribo otro día para vernos y me dice que no le avise más, que la estoy mareando y que ni lo intente desde otro teléfono, como amenazándome.

Vamos es que paso sinceramente, creo que hay muchas más tías que merecen la pena.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: brasileña
  • Dirección:alameda
  • Valoracion de las Instalaciones:muy buenas,nuevo y todo limpio,habitación amplia con sofás por si te gusta montartelo ahí.
  • Precio del servicio y duración:60 media.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente):ayer
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas:8.5/8,5/9
  • Actitud:inmejorable,buenísima ,simpática,atenta,me ofreció bebida,y muy cercana al final, me dijo que estaba muy agusto conmigo y tenía también feeling y yo muy agusto con ella también.
  • Besos:besos con lengua que te come entero.
  • Fuma:no creo
  • Francés:muy bueno,sin con lamida de huevos, con GP y hasta el final y seguía chupando.
  • Griego:no
  • Folleteo:folladora de libro,te embiste en todas las posturas, tetas buen tamaño,tacto y bonitas a la vista,ojos y mirada bonita,culo generoso de brasileña en su sitio,follando sino tienes aguante te deshace,yo casi pido tiempo muerto ,un makinon, contraté media hora pues a la media hora me dijo que no me preocupara del tiempo que siga,pues nada un ratito más ,un encanto.
  • Lo mejor:toda la ******
  • Lo peor: el idioma aveces me tenía que repetir porque no la entendía pero bien.
  • Las recomiendas ?:si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9.

Cherlo

Nuevo Goputero
Miembro
Os cuento mi experiencia con ella de ayer.
Estuve con Melany el lunes pasado, fue una experiencia tan buena que he repetido esta semana, para concertar con ella ningún problema, a la hora establecida le envío wassap y subo al piso.
Me atiende con una sonrisa, lleva puesto un bikini que me vuelve loco, menudo cuerpo de diosa tiene la brasileña, es una hembra espectacular, alta, piernas y culo inmejorables, tetas operadas bonitas, guapa de cara y de carácter un encanto de mujer.
Me ofrece bebida y le pido un agua fresquita, tiene problemas con el AA aunque tiene un ventilador grande y no se está nada mal en la habitación.
Voy a la ducha y al salir me presenta una nueva compañera, es buena persona y quiere ayudarla para que tenga clientes.
Vamos al lio empiezan los besos a full y yo me la quiero merendar, me hace una mamadita mirandome a los ojos y después paso yo a comermela a ella, es muy graciosa y me dice que su chochito me había hechado de menos, que grande es esta mujer además de alta es una gran profesional, te hace sentir en la gloria.
Me pone un preservativo y me cabalga, buahhhh quiero volver de nuevo a estar con esta chica, como lo sabe pq se lo dije la semana pasada me gusta mucho su espalda se acuesta y se la meto acostados, besandola y viendo su espalda , su culito, su cabeza , sus besos , y no aguanto más.
Xarreta sin prisas, no es nada, pero nada de nada relojera.
Super aconsejable es de lo mejor, cuidarla bien por favor.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.