Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Michelle 613711869 - 602465308

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Esto es de verdad? Si me mira así me vuelvo loco....100 la media y 150 la hora...cuesta mucho dinero pero aunque no soy muy dado a contratar una hora porque soy de un sólo disparo, con ella podría llegar a hacer el esfuerzo económico, de cara me parece guapísima!
Pero no sé, parece todo un poco extraño...no enseña mucha carne en las fotos y luego siendo valenciana sale ahí a cara descubierta? a ver si el equipo de investigación del foro nos puede dar algo de luz.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Avoreee Avoreee, que yo no digo que las valencianas sean feas, pero esta chica la veo DEMASIADO WAPA para ser verdad que te la puedas follar por 100 pavos, tiene mirada de Europa del Este y como dice el Capitán sabiamente, están aflorando muchas bellezas veinteañeras que aprendieron 8 idiomas y aún no tienen el carnet de conducir, ustedes recuerdan aquellos anuncios que decían...
SI NO SOY LA CHICA DEL ANUNCIO OS REGALO EL SERVICIO, pues ya sabéis que tenéis que hacer si queréis follar gratis.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Se vuelve a anunciar con otra dirección y otro teléfono 602465308, mismas tarifas pero ahora pone 45 120 e incluye más fotos, vaya vaya.

Yo contacte con el anterior móvil cuando ella estaba en ruzafa no se si la casa se ha mudado o ella se ha independizado, la mami me dijo que ella va y viene, en fallas estuvo anunciada una semana, además la mami me dijo que perfil me gustaba y que me podía conseguir pero a precios de 200 pavos como mínimo. Pero todo quedó ahí porque por más calentón que tenga no estoy dispuesto a pagar tanto cuando gane el euromillon seguro que si .

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Gracias aficionadoatodas, justamente para esto sirve este foro para mantenernos al loro. Saludis
El cambio de fotos al final pues oye puede pasar que una chica le pase el número a otra chica, e incluso puede pasar de una chica genial a un bluf o viceversa... Eso es algo que ya sabemos habitual en este mundillo que por mucho que intuyas como los melones: hasta que no los abras nunca sabrás seguro si están buenos. Pero en ese número la forma que tuvieron de informarme me generó mal rollo

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
El cambio de fotos al final pues oye puede pasar que una chica le pase el número a otra chica, e incluso puede pasar de una chica genial a un bluf o viceversa... Eso es algo que ya sabemos habitual en este mundillo que por mucho que intuyas como los melones: hasta que no los abras nunca sabrás seguro si están buenos. Pero en ese número la forma que tuvieron de informarme me generó mal rollo
Plenamente de acuerdo con vos. Yo valoro completamente como se dirige alguien a mí para saber si la visito o no (Es algo que procuro no improvisar y el tiempo decidiéndome es algo maravilloso en sí mismo)
Cuando alguien me da largas a la hora de mandarme fotos o responde de forma sobrada o altanera ya la descarto de entrada.
Yo siempre pido fotos ¿Vuesas mercedes lo haceis también? Creo que es algo relevantísimo.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo de normal no pido fotos. Otra cosa es que en ocasiones pides información y te responden pasado un tiempo, puede que en ese momento no recuerde de que anuncio se trata y entonces me pueda servir para recordar de quien se trata (sobre todo si en ese momento no localizo el anuncio).

De todos modos on una simple petición de información viendo la forma de responder se extraen las primeras impresiones. Y primeros descartes:

- Esas chicas que te responden y a los 5 minutos te escriben añadiendo información, a los 15 minutos te vuelven a escribir haciéndote una rebaja de precio, a los 30 minutos te vuelven a escribir haciéndote otra rebaja: descartada. Oye que por un instante piensas si sigue rebajando me paga ella a mi

- Esas chicas que te informan y a los pocos minutos te vuelven a escribir diciendote ¿a qué hora te guardo reserva? Descartada, cuando quiera ir ya te avisaré.

- Esas chicas que al rato de informar te vuelven a escribir diciendo algo en plan ¿oye que no te he gustado? ¿Te gusta más mi amiga? o hoy ella no atiende soy su amiga si quieres puedes pasarte: descartado. Si me gustase tu amiga o tú que te haces pasar por quien no eres: respondería a tu anuncio

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
También hay muchas que en su anuncio advierten que no besan, no beso negro y finaliza diciendo que no envía fotos. Como anécdota al respecto tengo 2 ejemplos tremendamente opuestos.
Le pido información a Lxxxxxa y le pido fotos, al minuto me escribió y me dice : Tu no necesitas fotos lo que necesitas son gafas para ver las que puse en mis anuncios. Y le respondo: Siento la molestia pero siendo cierto que a los 40 ya empieza a fallar la vista, me gusta estar seguro de elejir con quien gasto los 300€, mandó 25 fotos y preguntó 35 veces a qué hora iba a ir.
Otro anuncio veo una morenaza que flipas y le escribo y le pido una foto para verificar que es ella, le pregunté cual era su fruta favorita y me dijo la manzana. Al minuto me manda una foto de ella mordiendo manzana...El final ya os lo imaginais 8=======D

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues acabo de ver ese teléfono y salen 3 chicas distintas, pero la de ojazos azules que de Valenciana tiene poco, penaliza la media hora poniendo dos fracciones de 15 minutos a 50 cada una, pero la tercera fracción te sale a 20€ jaja Jajajassss.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Tenéis toda la razón en este mundillo hay de todo, ahora estoy pachuvhin, cuando esté mejor me haré un indi si no me gusta lo que encuentre vuelta atrás, una pregunta el equipo de investigacion no ha encontrado las fotos falsas????

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Rezaremos por tu recuperación y que hagas lo que otros 2000 no hacen, lo de verificar fotos falsas sería cuestión de revisar todas las modelos Húngaras,
Checas etc etc, pero vamos que igual vas y es ella y me callas la boca.
Quién sabe....

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Añado fotos

Screenshot_20230326_203623_Gallery.jpg
Screenshot_20230326_203602_Gallery.jpg
Screenshot_20230326_203544_Gallery.jpg
Screenshot_20230326_203526_Gallery.jpg

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Hace 3 días con ese mismo número de teléfono se anunciaba otra chica que poco tiene que ver con la actual
Si se pone el número de teléfono en otras web de contacto hay 1 en la que hay 4 anuncios: ninguno de ellos tiene las fotos aquí mostradas.

El que tiene por título "soy tu compañera perfecta" son las fotos que yo vi cuando pedí información

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.