Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Monika 603141003 Tetazas Milf

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Que gracia me ha hecho... Mujer culta y el también, pues seguramente mientras follaban citaban a Schopenhauer...
Yo no quiero faltar pero ... esk joder ... en una c i t a que si ha sido de 1 hora para follar ... puedas determinar que es o no una señorita culta (cuando los que la conocemos pondríamos en duda muchas cosas) en fin ... prefiero no seguir

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Gracias amigo @Valarmorghulis por aclararlo. Si lo dices tú sobran explicaciones.
Y me da a mi mas rabia que a nadie xk la considero una mujer bastante atractiva, las veces que he coincidido con ella el frances que me ha hecho me ha gustado y me he artado a comer tetazas, pero hay ciertas cosas de ella que no me gustan nada y x ello no la visito
Pues yo esas tetas no quiero perdermelas, la semana que viene si puedo quedo con ella. Ya os cuento.
Enhorabuena y suerte para quedar con ella, esas tetas son muy follables, es la actitud d ella la que tira para atras.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Tal vez sea cosa mía... pero me ha llegado un ligero tufo a autopublicidad...
Amigo @BerzasLover creo k t referias a autopublicodad con el siguiente comentario que cito abajo??
Mis experiencia con esta señorita las puedo calificar como muy satisfactorias... En todas ellas, la señorita Mónika #### me ha tratado de un modo más que correcto, haciendo todo aquello que le pedía sin poner pegas de ninguna clase... A mi entender es una mujer culta, sexy y educada que sabe lo que hace y disfruta con ello... En cuanto al ambiente y al lugar donde recibe, solo decir que es limpio y agradable, y en sintonía con el momento de íntimo placer que disfrutas con ella...
Yo le cnt al autor del comentario que casualmente se registro hace bien poco

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella hace un par de meses en el piso donde está ahora en la Avda. Pio XII.

Como amante de las tetas grandes (enormes) quedé más que satisfecho. Se nota que está operada pero bien operada y disfruté como un niño.

Pero en cuanto al folleteo / mamada me pareció bastante normal. Implicada a rabiar, pero normal.

Probablemente no repita pero Monika es un referente en cuanto a simpatía y tetas grandes :p

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
He visitado a Monica desde hace 10 años y ha cambiado bastante. No se si sera por confianza. Las ultimas veces me dio la sensacion de querer perder tiempo, hablaba muchisimo, demasiado, hasta el punto de estar chupandomela y parar para hablarme de cosas que no vienen a cuento. Una pena porque siempre me puso a tope esas tetas y lo cachonda que era. Podria tener mas vista a la hora tener el piso arreglado.

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la visite comenzando en verano frente a nuevo centro. Le he perdido la pista.
Para mi habla demasiado de cosas personales estando en faena, me corta el rollo
A mi me pasó lo mismo. Empieza a hablar de su otro trabajo, de su hija, de que está muy cansada y la verdad, si no fuera por eso, hubiera vuelto.

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad : latina
Dirección : nuevo centro
Valoración instalaciones : aparta hotel, hay portero pero no pregunta, limpio y bien rn general
Precio y duración : 70 pavos media hora larga
Fecha : hace unos días
Valoración cara, cuerpo : ni fea ni guapa, cuerpo para la edad un 7\8, tetas 10
Actitud : muy buena, implicación 10
Besos : los que quieras y cómo quieras
Fuma : creo que no
Francés : sin y muy bueno, salivado
Griego : de momento no es mi guerra pero creo que si lo hace
Folleteo: bien en varias posturas
Lo mejor : su alta implicación y sus tretas
Lo peor : precio un poco alto
La recomiendas : si
Valoración experiencia : 7
Relato : pues hacia tiempo que le tenía el ojo puesto a esta milf por sus pechos y por comentarios que había leído, quedo con ella y me dice que mejor media hora más tarde de lo que le dije para no ir con prisas, me habre la puerta y me encuentro a una milf de unos 40 y pico, no soy muy bueno en la edad pero se cuida bien, trato muy tranquilo y relajado, me ducho y empezamos con los preliminares, comida mutua muy buena por todo lo imaginable, me gustó bastante por que a mi me pone más casi los juegos que el mismo folleteo, se moja bastante, un rato a 4, luego yo encima, luego ella y terminamos y terminamos con un mega francés hasta el final que me dejó más feliz que el guerra, duchita, charreta otro rato y cada uno a su olivo, una experiencia buena

lindo_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad : latina
Dirección : nuevo centro
Valoración instalaciones : aparta hotel, hay portero pero no pregunta, limpio y bien rn general
Precio y duración : 70 pavos media hora larga
Fecha : hace unos días
Valoración cara, cuerpo : ni fea ni guapa, cuerpo para la edad un 7\8, tetas 10
Actitud : muy buena, implicación 10
Besos : los que quieras y cómo quieras
Fuma : creo que no
Francés : sin y muy bueno, salivado
Griego : de momento no es mi guerra pero creo que si lo hace
Folleteo: bien en varias posturas
Lo mejor : su alta implicación y sus tretas
Lo peor : precio un poco alto
La recomiendas : si
Valoración experiencia : 7
Relato : pues hacia tiempo que le tenía el ojo puesto a esta milf por sus pechos y por comentarios que había leído, quedo con ella y me dice que mejor media hora más tarde de lo que le dije para no ir con prisas, me habre la puerta y me encuentro a una milf de unos 40 y pico, no soy muy bueno en la edad pero se cuida bien, trato muy tranquilo y relajado, me ducho y empezamos con los preliminares, comida mutua muy buena por todo lo imaginable, me gustó bastante por que a mi me pone más casi los juegos que el mismo folleteo, se moja bastante, un rato a 4, luego yo encima, luego ella y terminamos y terminamos con un mega francés hasta el final que me dejó más feliz que el guerra, duchita, charreta otro rato y cada uno a su olivo, una experiencia buena
70€ la media hora?? Yo juraría que hace un par de semanas me dijo 50... yo por 70€ ni de coña me los gasto con una mujer de esa edad. Gracias por tu aportación pepicaflor

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo siempre he visto las mismas tarifas donde se anuncia, y que la única opinión sea que ni de coña estarías con ésta chica solo por la edad después de que los demás detalles han sido buenos me hace sospechar

lindo_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Debo disculparme, me equivoqué de Monica... esta señora estuve hace años y creo que no cobraba 70€ media hora porque yo no los habría pagado. No obstante la Monica que me refería yo era otra y, por tanto, desconozco sus actuales tarifas. Pero cuando dices sospechar no sé exactamente a qué te puedes referir, pero parece que aquí uno no se puede equivocar.

Caesaris

Nuevo Goputero
Miembro
Hace bastantes años eran 60€.. 70 lo veo un poco caro en éstos momentos y más teniendo en cuenta que ya tiene bastantes más años,no?
Por 60 estaría aún un precio razonable
Saludos

Valar

Maestro Goputero
Miembro
No d todos modos Monika #### si k varia sus tarifas según ... xk yo he pagado hasta 100 euros por 30 min con ella (un dia k me apetecia mucho comerme esas tetas) pero ... esk no .. nose tiene algo esta xica k siempre me tira para atras, una d sus peores cualidades es k es un poco insistente (las veces k yo la visite, siempre se quedaba dudosa de xk no terminabamos follando ... )

Vdoce

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo estaba pensando visitarla me apetecía mucho ver esas tetas. ¿Alguna otra otra con tetas similares?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.