Monika #### 603 141 003
Ya en la cama hubo de todo sobre todo los preliminares que me ponen mucho, como he contado en algunos cambios de postura o para quitarse la ropa le daba un punto y comentaba algo de buen rollo. A mi no me cortó el rollo para nada es más como digo me ponía más volver a encenderla. Me la comí todo lo que quise sobre todo me harté de esas tetazas pero la sensación de conjunto es que te estás tirando a una curvy. No es nada fea, es bonica de cara pero algo rellenita, como he dicho me dió por pensar que me estaba follando a la chica del servicio tetona y me gustó la fantasía.
Hay foreros que dicen que como le gusta follar les cuesta convencerla para que les coma la polla. Pues en mi caso fue al revés me zampó el nabo hasta decir basta y fui yo el que insistí en follar para cambiar y porque me tenía a punto de estallar la cabrona. Follamos de puta madre, la tía es sensual y le gusta el sexo, lo disfrutó. Le comí ese coñito por todos lados, le gusta que juguetees con el el ojal y que le metas los dedos. Más follada esta vez en el borde de la cama y ella en cuclillas por detrás. Tiene un culo grandecito pero natural y en el sitio. Sigo dándole candela por detrás ella apoyada en la silla y yo de pie. Se hacía la hora y había que correrse me cogió el cimbrel y le dio caña con la boca y con las tetas. Para acabar un disparo en su boquita y los demás entre sus tetazas. Me quedé a gusto con la corrida de verdad.
En general, una buena tía que cobra demasiado para como está. Tiene unas tetazas maravillosas, lo que ofrece es de calidad en cuanto a actitud, técnica y lo calentorra que es pero 100 pavos para lo que hay por ahí y como está el patio me parecieron demasiados. Además fue algo relojera, tenía muy claros lo tiempos y la cosa se quedó más bien corta. No descarto repetir porque como han comentado muchos foreros esas tetas son un escándalo pero lamentablemente sus mejores días pasaron para la tarifa que pide.
No obstante como digo me lo pasé muy bien, conecté con ella que para mi es muy importante y me fui contento. Pero no es de recibo que tenga esas fotazas que tiene en las webs que ponen a mil y luego no es lo que disfrutas.
Disculpad el rollo, espero haber ayudado. Salut
- Nacionalidad: Sudamericana, tiene la bandera de Colombia en las webs
- Direccion : Frente a N Centro
- Valoracion de las Instalaciones: justitas. Reducido apartamento, habitación y baño pequeños no echaba para atrás pero insuficiente para el precio que cobra. Portal muy concurrido.
- Precio del servicio y duración: 45 min 100€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy mismo
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6-7-8 Es bajita, no es fea, cara redondeada, cara y brazos algo rellenitos tipo curvy, piernas y culo bien pero en el vientre tiene una cicatriz que afea el conjunto, parece de una operación que se complicara la cicatrización ( era de suponer ya que las fotos tienen retoques en la zona o bien la tapa con bañador, ropa interior o la mano) Las tetas son excepcionales, mis dieses al cirujano son como naturales, con pezón reactivo, geniales al tacto y de un tamaño impresionante, su mejor arma sin duda.
- Actitud: Algunos foreros opinan que se pone pesada, es algo parlanchina desde luego pero majeta. Siempre buscando agradar y muy pendiente de lo que me gustaba. A veces en los preliminares o en los cambios de postura le dan puntos y comenta algo rollo follamiga para luego volver a ponerse caliente como una tea. A mi esos cambios no me desagradaron, es más me molaron bastante. Se pone muy cachonda y esas pausas con buen humor para luego volver a encenderse me dieron morbo. Fue sobre todo cambiando de postura en el folleteo o en las caricias y morreos. Nunca mientras me comía la polla.
- Besos: Muy bien, desde el principio con gemidos sensuales, la lengua justa y unos labios bastante carnosos
- Fuma: No creo
- Francés: Muy bueno, creativo, acompañado de cubana. Profundo, húmedo, cambiando el ritmo con la mano justa, repaso escrotal. De lo mejor del encuentro
- Griego: Tiene un culo tentador pero no me hace. Dedos sí, te los pide.
- Folleteo: Bueno también, ella arriba, reverse cow girl y de pie por detrás. Acompaña genial, se moja, se nota que le gusta
- Lo mejor: Actitud, tiene morbo y cumple. Ese rollo de coger rápido confianza y ponerse como una dinamo. Las tetazas que tiene que me las comí y las sobé todo lo que quise y más.
- Lo peor: El conjunto queda algo curvy. No me desagradó pero nada que ver con lo que puedes esperar a la vista de las fotos. Fue un encuentro aceptable pero no con el pibón que se adivina en las fotos, más bien como si me follara a la chica del servicio. (de hecho durante el encuentro tuve ese punto de que me estaba tirando a la chacha tetona) La relación calidad precio, sinceramente no está para más de 50 la media hora.
- La recomiendas?: Para los que les gusten las MILFs y desde luego para los amantes de las tetazas
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Me lo pasé de puta madre pero lo dejo en un 7 bajo
- Repetir?: No lo descarto pero por 50 pavos en Waksman por ejemplo tienes servicios de media hora de parecida calidad por la mitad de precio. Como anuncia en las webs está vacunada con pauta completa monodosis. Tal como se está poniendo la cosa, me parece un dato que puede dar tranquilidad al personal.
- Relato: Recomiendo paciencia para quedar no es porque esté quemada o sea desorganizada, me dió la impresión que va de cabeza. Tiene que atender otras cosas y se tiene que desplazar. Yo diría que comparte el lumipiso o algo así. Me costó un poco ganarme su confianza se ve que alguno la ha dejado colgada y está un poco escarmentada, lleva un día a día bastante liado. No es para un aquí te mando un whas y quedamos aunque igual si la pillas libre y en el apartamento tienes suerte.
Ya en la cama hubo de todo sobre todo los preliminares que me ponen mucho, como he contado en algunos cambios de postura o para quitarse la ropa le daba un punto y comentaba algo de buen rollo. A mi no me cortó el rollo para nada es más como digo me ponía más volver a encenderla. Me la comí todo lo que quise sobre todo me harté de esas tetazas pero la sensación de conjunto es que te estás tirando a una curvy. No es nada fea, es bonica de cara pero algo rellenita, como he dicho me dió por pensar que me estaba follando a la chica del servicio tetona y me gustó la fantasía.
Hay foreros que dicen que como le gusta follar les cuesta convencerla para que les coma la polla. Pues en mi caso fue al revés me zampó el nabo hasta decir basta y fui yo el que insistí en follar para cambiar y porque me tenía a punto de estallar la cabrona. Follamos de puta madre, la tía es sensual y le gusta el sexo, lo disfrutó. Le comí ese coñito por todos lados, le gusta que juguetees con el el ojal y que le metas los dedos. Más follada esta vez en el borde de la cama y ella en cuclillas por detrás. Tiene un culo grandecito pero natural y en el sitio. Sigo dándole candela por detrás ella apoyada en la silla y yo de pie. Se hacía la hora y había que correrse me cogió el cimbrel y le dio caña con la boca y con las tetas. Para acabar un disparo en su boquita y los demás entre sus tetazas. Me quedé a gusto con la corrida de verdad.
En general, una buena tía que cobra demasiado para como está. Tiene unas tetazas maravillosas, lo que ofrece es de calidad en cuanto a actitud, técnica y lo calentorra que es pero 100 pavos para lo que hay por ahí y como está el patio me parecieron demasiados. Además fue algo relojera, tenía muy claros lo tiempos y la cosa se quedó más bien corta. No descarto repetir porque como han comentado muchos foreros esas tetas son un escándalo pero lamentablemente sus mejores días pasaron para la tarifa que pide.
No obstante como digo me lo pasé muy bien, conecté con ella que para mi es muy importante y me fui contento. Pero no es de recibo que tenga esas fotazas que tiene en las webs que ponen a mil y luego no es lo que disfrutas.
Disculpad el rollo, espero haber ayudado. Salut
Última edición: