Nacionalidad: española, de la terreta
Edad: pone 26, yo diría que tiene alguno más pero no es algo relevante para mí
Dirección: zona grau
Valoración instalaciones: piso normal con lo necesario, habitación amplia, cama tamaño adecuado para la faena, baño fuera
Precio y duración: 60\30
Fecha: recientemente
Valoración cuerpo: de cara es guapa, tiene una mirada y expresión que es una mezcla de simpatía y picardía, a mi me gustó bastante, pechos 8, tirando a grandes pero no mucho, me parecieron naturales, están muy bien, cuerpo 8, tiene curvas como a mí me gusta, buen culo y buenas agarraderas, no es alta pero no le hace falta
Actitud: 10, es de las que sí no tienes una buena experiencia no creo que sea por ella, implicación total
Besos: sí, con lengua, los que quieras y muy buenos
Fuma: diría que si
Francés: natural ensalivado muy bueno, hasta el final 10 pavos más
Griego: si
Folleteo: muy bueno, se nota la experiencia y la implicación, se mueve muy bien y no pone pegas a nada
Lo mejor: todo
Lo peor: nada
La recomiendas: por supuesto
Valoración de la experiencia: 9
El relato lo hago después, ahora no puedo, una experiencia muy buena
Edad: pone 26, yo diría que tiene alguno más pero no es algo relevante para mí
Dirección: zona grau
Valoración instalaciones: piso normal con lo necesario, habitación amplia, cama tamaño adecuado para la faena, baño fuera
Precio y duración: 60\30
Fecha: recientemente
Valoración cuerpo: de cara es guapa, tiene una mirada y expresión que es una mezcla de simpatía y picardía, a mi me gustó bastante, pechos 8, tirando a grandes pero no mucho, me parecieron naturales, están muy bien, cuerpo 8, tiene curvas como a mí me gusta, buen culo y buenas agarraderas, no es alta pero no le hace falta
Actitud: 10, es de las que sí no tienes una buena experiencia no creo que sea por ella, implicación total
Besos: sí, con lengua, los que quieras y muy buenos
Fuma: diría que si
Francés: natural ensalivado muy bueno, hasta el final 10 pavos más
Griego: si
Folleteo: muy bueno, se nota la experiencia y la implicación, se mueve muy bien y no pone pegas a nada
Lo mejor: todo
Lo peor: nada
La recomiendas: por supuesto
Valoración de la experiencia: 9
El relato lo hago después, ahora no puedo, una experiencia muy buena