Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Natalia 672312689 valenciana

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: española, de la terreta

Edad: pone 26, yo diría que tiene alguno más pero no es algo relevante para mí

Dirección: zona grau

Valoración instalaciones: piso normal con lo necesario, habitación amplia, cama tamaño adecuado para la faena, baño fuera

Precio y duración: 60\30

Fecha: recientemente

Valoración cuerpo: de cara es guapa, tiene una mirada y expresión que es una mezcla de simpatía y picardía, a mi me gustó bastante, pechos 8, tirando a grandes pero no mucho, me parecieron naturales, están muy bien, cuerpo 8, tiene curvas como a mí me gusta, buen culo y buenas agarraderas, no es alta pero no le hace falta

Actitud: 10, es de las que sí no tienes una buena experiencia no creo que sea por ella, implicación total

Besos: sí, con lengua, los que quieras y muy buenos

Fuma: diría que si

Francés: natural ensalivado muy bueno, hasta el final 10 pavos más

Griego: si

Folleteo: muy bueno, se nota la experiencia y la implicación, se mueve muy bien y no pone pegas a nada

Lo mejor: todo

Lo peor: nada

La recomiendas: por supuesto

Valoración de la experiencia: 9

El relato lo hago después, ahora no puedo, una experiencia muy buena

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Pues estuve con esta chica hace relativamente poco. Todo genial. Me gustó mucho conocerla. Está buena, es guapa y me gustó mucho su implicación. La valoración general del encuentro para mi es un 9 o 9 largo. Es muy buena chica y trata de hacer en todo momento que te sientas bien. Alta implicación. Para mí muy recomendable. Repetiré sin lugar a dudas. Tratadla bien ya que es un encanto en todos los sentidos.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues estuve con esta chica hace relativamente poco. Todo genial. Me gustó mucho conocerla. Está buena, es guapa y me gustó mucho su implicación. La valoración general del encuentro para mi es un 9 o 9 largo. Es muy buena chica y trata de hacer en todo momento que te sientas bien. Alta implicación. Para mí muy recomendable. Repetiré sin lugar a dudas. Tratadla bien ya que es un encanto en todos los sentidos.
¿Tiene palmerita?

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Es BUENA y está BUENA!!!
Yo no me pajeo como @Brave Hard , pero iré a verla tras 2 años sin disfrutar de ese CULAZO!!!
Joder, pues solo con ver sus fotos está claro que está buena, pero al leer vuestros comentarios, definitivamente que dan ganas de quedar con ella. A ver si lo consigo.

JuanVlcXx

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: española, de la terreta

Edad: pone 26, yo diría que tiene alguno más pero no es algo relevante para mí

Dirección: zona grau

Valoración instalaciones: piso normal con lo necesario, habitación amplia, cama tamaño adecuado para la faena, baño fuera

Precio y duración: 60\30

Fecha: recientemente

Valoración cuerpo: de cara es guapa, tiene una mirada y expresión que es una mezcla de simpatía y picardía, a mi me gustó bastante, pechos 8, tirando a grandes pero no mucho, me parecieron naturales, están muy bien, cuerpo 8, tiene curvas como a mí me gusta, buen culo y buenas agarraderas, no es alta pero no le hace falta

Actitud: 10, es de las que sí no tienes una buena experiencia no creo que sea por ella, implicación total

Besos: sí, con lengua, los que quieras y muy buenos

Fuma: diría que si

Francés: natural ensalivado muy bueno, hasta el final 10 pavos más

Griego: si

Folleteo: muy bueno, se nota la experiencia y la implicación, se mueve muy bien y no pone pegas a nada

Lo mejor: todo

Lo peor: nada

La recomiendas: por supuesto

Valoración de la experiencia: 9

El relato lo hago después, ahora no puedo, una experiencia muy buena
Los pechos son naturales u operados ?
Estoy a nada de ir esta semana.. yo no sé que me retiene jeje q débil soy

Covap

Nuevo Goputero
Miembro
Soy nuevo en el foro os llevo leyendo hace mucho y quiero añadir mi granito de arena.
  • Nacionalidad: española de la terreta
  • Direccion : por avenida del puerto
  • Valoracion de las Instalaciones: piso normal no es el más lujoso que he estado pero bien.
  • Precio del servicio y duración: 60/30
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9/8/8
  • Actitud: 10 muy implicada
  • Besos: a tuti
  • Fuma: no lo noté
  • Francés: muy bueno muy ensalivado viva la baba
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: bueno tomo la iniciativa era mi primera vez con ella y la dejé hacer
  • Lo mejor: su implicación
  • Lo peor: que engancha
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia:
Viendo el anuncio e investigando que había estado en nenitas pensé que sería buena opción pues de esa casa salió otra gran apuesta segura. La llamo el día anterior para concretar la ****** y allí me presento al día siguiente me gusta ser el primero del día para que esté más fresca manías mías . Me abre y la veo detrás de la puerta Bufff buena elección cara bonita mirada de diez y unas buenas tetas, pasamos lavadita de rigor que me ayuda ella mi amigo ya estaba a tope pasamos a la cama, francés yo de pie ella de rodillas mirándome a la cara…bufff le digo que pare porque me veo flojo me tumbo en la cama me sigue chupando, me acerca su culo lae empiezo a mastirbar coño reactivo gime le meto un poco el dedo menudo tesoro. Me enfunda y se pone encima cabalgada cogiéndole las tetas, le digo que pare quiero aprovechar un poco más la pongo en 4 así controlo mas, después de un rato me dice que quiere mirarme a la cara nos ponemos en misionero bufff que mirada y ya exploto cogiéndole las tetas y mirándole a la cara ella mordiéndose el labio.
Lavadita de rigor meada un poco de charreta y para casa

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Pues hoy me ha escrito al móvil, después de que hace 2 ó 3 semanas le escribí... me pasa información sobre precios y servicios, bastante asequibles la verdad, horarios y lugar... por Avenida del Puerto...

Ahora la busco y confirmo que sus anuncios están activados otra vez...

Estuve solo una vez con ellacuando estaba en Nenitas, así que más pronto que tarde iré a visitarla.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
He podido estar con ella de independiente y sigue en su linea o mejor. Es una de las mejores chicas de Valencia por actitud y para mi, tiene un cuerpazo.

El piso donde trabaja ahora me viene mejor, así que no tardaré en volver a visitarla las veces que pueda. Es bastante discreto por las mañanas. Por las tardes, como hay un pequeño parque cerca suele haber más gente, pero nada del otro mundo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.