Sin ser tan radical, como para calificarla de sobrevalorada, si que estoy algo de acuerdo con el fondo de éste comentario.La visite hace 1 mes, más o menos. Me gustaron las fotos, tiene buenos comentarios y precios razonables. No era lo que me esperaba cuando me abrió la puerta, estuve a punto de irme pero me supo mal. Ni es guapa, y ni tiene buen físico. Será joven, pero su apariencia y forma de comportarse es de persona mayor. Su punto fuerte es la implicación.
En mi opinión, SOBREVALORADA.
Aunque puedo coincidir con parte del mensaje, como que su buena actitud nos puede nublar un poco a la hora de valorar otras cosas, creo que también hay parte de gusto personal. Me explico: a mi me gusta el físico de chicas como ella, con curvas y buenas tetas. En su caso, las tetas son operadas pero muy "naturales" y a mi personalmente, me gusta su físico. También creo que es guapa, quizás no una belleza salvaje e impresionante, pero no se puede decir que sea fea y sabe usar bien su cuerpo y sus gestos para provocar más.Sin ser tan radical, como para calificarla de sobrevalorada, si que estoy algo de acuerdo con el fondo de éste comentario.
Natalia tiene un trato muy bueno, tanto previo como en el momento de la chita. Es muy implicada e intenta agradar en todo y hacerte sentir agusto. Todo el aspecto de sus funciones, coincido con la mayoría.
Pero en el aspecto físico, he visto 9 y 9,5 como valoración física en sus distintos apartados, y para mi no se corresponden con la realidad. Natalia no es fea, y tampoco es que no tenga un cuerpo apetecible. Pero creo que a veces no se es muy imparcial a la hora de valorar aspectos físicos de ciertas chicas.
Si, sigue con el mismo número, justo ayer quede con ella. Habrá puesto una foto antigua...jajajaSigue utilizando este número de teléfono? En la foto de WhatsApp parece otra chica, con este número
El mes de agosto esta de vacaciones, vuelve en septiembre.Llevo tiempo sin ver sus anuncios activos, sabéis si está de vacas o algo?
Ok gracias por la info, sigue en el mismo sitio junto con Cristina?Ya ha vuelto de vacaciones, aunque no tenga anuncios en las páginas. La semana pasada le hice una visita expres y ha subido los precios 10 euros. Para mi sigue siendo un precio correcto para lo que ofrece.
Ella sigue en el mismo sitio, la que no se si continua con ella es CristinaOk gracias por la info, sigue en el mismo sitio junto con Cristina?
Si en WhatsApp, ayer lo tuvo puesto todo el día, y me lo confirmó por mensaje.En qué estado? En su WhatsApp no pone nada
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.