Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Natalia 672312689 valenciana

Picopato

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, llevo tiempo queriendo un duplex de calidad, Natalia me parece preciosa, pero no encuentro contacto o anuncio de la Cristina que comentais, gracias

oscarx

Nuevo Goputero
Miembro
¿en su imagen de Whatsapp aparece un icono de no disponible? y parece que no le entran.. después de un tiempo en standby vuelvo a tirar de foro y al leer que es la que yo creo que es, no muy alta, delgada tampoco, que tenia algún lunar así un poco marcado pero no recuerdo donde... ¿es ella?
pero parece que se ha tomado un descanso. ¿

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
La visite hace 1 mes, más o menos. Me gustaron las fotos, tiene buenos comentarios y precios razonables. No era lo que me esperaba cuando me abrió la puerta, estuve a punto de irme pero me supo mal. Ni es guapa, y ni tiene buen físico. Será joven, pero su apariencia y forma de comportarse es de persona mayor. Su punto fuerte es la implicación.
En mi opinión, SOBREVALORADA.
Sin ser tan radical, como para calificarla de sobrevalorada, si que estoy algo de acuerdo con el fondo de éste comentario.
Natalia tiene un trato muy bueno, tanto previo como en el momento de la chita. Es muy implicada e intenta agradar en todo y hacerte sentir agusto. Todo el aspecto de sus funciones, coincido con la mayoría.
Pero en el aspecto físico, he visto 9 y 9,5 como valoración física en sus distintos apartados, y para mi no se corresponden con la realidad. Natalia no es fea, y tampoco es que no tenga un cuerpo apetecible. Pero creo que a veces no se es muy imparcial a la hora de valorar aspectos físicos de ciertas chicas.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Sin ser tan radical, como para calificarla de sobrevalorada, si que estoy algo de acuerdo con el fondo de éste comentario.
Natalia tiene un trato muy bueno, tanto previo como en el momento de la chita. Es muy implicada e intenta agradar en todo y hacerte sentir agusto. Todo el aspecto de sus funciones, coincido con la mayoría.
Pero en el aspecto físico, he visto 9 y 9,5 como valoración física en sus distintos apartados, y para mi no se corresponden con la realidad. Natalia no es fea, y tampoco es que no tenga un cuerpo apetecible. Pero creo que a veces no se es muy imparcial a la hora de valorar aspectos físicos de ciertas chicas.
Aunque puedo coincidir con parte del mensaje, como que su buena actitud nos puede nublar un poco a la hora de valorar otras cosas, creo que también hay parte de gusto personal. Me explico: a mi me gusta el físico de chicas como ella, con curvas y buenas tetas. En su caso, las tetas son operadas pero muy "naturales" y a mi personalmente, me gusta su físico. También creo que es guapa, quizás no una belleza salvaje e impresionante, pero no se puede decir que sea fea y sabe usar bien su cuerpo y sus gestos para provocar más.

Entiendo que a otros no les pueda gustar, igual que a mi muchas veces me ha pasado al reves, que chicas muy bien valoradas por otros foreros no me gan dicho nada físicamente, bien por ser demasiado delgadas, con poco pecho o que la cara no me llamara la atención.

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Encontré mi musa.

No me pasaba desde mi etapa madrileña, hace ya unos cuantos años. No sé el motivo pero en Valencia me ha resultado difícil encontrar independientes con las que tener verdadero feeling sin que el precio vaya por las nubes.

Si esperáis la típica modelo rusa escurrida, delgadita, con piernas finas, poco culo y pechos incipientes, aquí no es. Está muy claro.

A los que, como a mí, nos gustan las mujeres hechas, con curvas, piernas tersas, firmes, piel suave, con carácter, habéis acertado. Sus fotos es lo que os vais a encontrar, pero con el pelo más corto ahora. Los pechos el primer día no me di cuenta que eran operados, hasta que lo leí aquí, la segunda vez ya me fijé pero no sé notan nada. Chapeau para el artista.
De cara a mí me parece atractiva, con ojos oscuros super expresivos que parece que te sonríen por si solos. Sonrisa perenne, dientes alineados, cara de pícara.

Te hace sentir agusto desde el primer momento, sonriente, natural, divertida, espontánea. Es una careta que se pone para la actuación? No lo sé, pero te hace sentir agusto, y parece que has quedado con una follamiga para pasarlo bien.

Hay estudios que dicen que una persona te puede resultar atractiva si te resulta familiar, a mí esta chica me recuerda mucho a una amiga de universidad de mi ex, cuándo tenía 20 añitos, con la que existía una tensión sexual bestial que al final se quedó sin resolver, por motivos obvios. El feeling desde el primer día ha sido brutal, con la sensación de que ella disfrutaba tanto o más que yo, eso te sube la autoestima y sales de allí flotando.

No sabría describir mis c-itas con ella ya que no siguen un guión, como digo he salido de allí en una nube y no podría describir los pasos. Pero disfrutando en todo momento, ella arriba, a 4 mirándote al espejo, ella debajo dejándose llevar por tí, comida mutua, besos para aburrir, miradas, sonrisas.

Físicamente te puede gustar más o menos, pero objetivamente es una chica atractiva a la que el noventa por ciento de los hombres miraría en una fiesta. Tiene curvas, sí, pero de carne dura, sin una gota de celulitis, de formas que a mí parecen muy bonitas y naturales. Otra cosa es el tipo de mujer que se busque y no sea esta. Bien os lo vais a pasar. Yo desde luego repetiré siempre que pueda.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Ya ha vuelto de vacaciones, aunque no tenga anuncios en las páginas. La semana pasada le hice una visita expres y ha subido los precios 10 euros. Para mi sigue siendo un precio correcto para lo que ofrece.

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Ya ha vuelto de vacaciones, aunque no tenga anuncios en las páginas. La semana pasada le hice una visita expres y ha subido los precios 10 euros. Para mi sigue siendo un precio correcto para lo que ofrece.
Ok gracias por la info, sigue en el mismo sitio junto con Cristina?

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
Yo solo voy a decir una cosa, aprovechad insensatos, si al final se va se nos ira una diosa. Yo ya he perdido la cuenta de veces que he ido.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Esta semana también ha trabajado. Yo me pude despedir de ella, espero que de manera temporal y que vuelva pronto por otro sitio.

AMMO

Nuevo Goputero
Miembro
Sabeis si Natalia se lo deja de manera definitiva o es solo un parentesis??
Pensaba hacer un trio y me he quedado sin candidata. Alguna recomendación?
Gracias!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.