Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por las aclaraciones Wally, por lo que entiendo es que Erika es un poco especial de carácter. Pero en cuanto al sexo lo has dejado muy claro.
Saludos y gracias.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Perdoname amigo @ScaramangaX , Si tu pregunta es si se puede hacer de todo con Erika es un rotundo SI, le puedes comer la boca hasta que te canses y ella te corresponderá con gusto, te la puedes follas en las posiciones que quieres, a 4 patas esta niña es un auténtico espectáculo, dentro de un cuerpo teen total el culo lo puedes cojer y azotar a dos manos, se deja comer y metes los dedos su problemas, además lo disfruta, se moja muchísimo!
Yo descarto a una Lumi si no se deja comer la boca y comer hay abajo, que por cierto lo tiene precioso y sabe a gloria
Mi consejo es que te la folles si querer entender lo que diga o haga por que entonces acabarás perdido y saliendo de la habitación sin rumbo como me ha pasado ami! Pero por una vez, hay que visitarla y sobre todo darle tiempo! Si sigue en esto dentro de un tiempecito Erika será Top!

Me has puesto los dientes largos

Wally

Nuevo Goputero
Miembro
Me has puesto los dientes largos
Era mi intención! Seguro que Erika en sus mundos de yupi y los teletavis estará encantada de que le hagáis una visita! No tengáis miedo que más allá de eso, os la vais a follar MUY agusto.
Pd; ojo con los que tengáis parienta, sali de allí con la boca y el cuello lleno de carmín hasta las cejas y con un olor a su perfume de Canela más contagioso y duradero que el covid

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
@ScaramangaX , no me puedo creer que aún tengas dudas sobre Erika. Todo eso que preguntabas está mas que contestado y contrastado.
Volver a recontrastar nunca está de más amigo barandao, que me he llevado muchos chascos en mi vida ja, ja.
No, tranquilo, nunca he dudado de tu palabra ;), me pareces un tío muy legal.
Saludos :)

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Sí, sobre lo de que la gente del foro se hace mucho la remolona para hacer Ft, tienes toda la razón, es incomprensible que de Cloe de chicas Norma que todo el mundo piropea su culo, no haya más Ft.
No lo entiendo, si yo cuando echo un polvo con una nueva chica estoy siempre deseando contarlo, que gracia tiene estar en un foro si luego no cuentas nada.
Ya llevo observando tiempo que en este foro hay mucho zorro viejo, que o bien sólo leen y nuca escriben nada, lo cual es insolidario, o te hacen un semiFt, donde te cuentan lo maravillosa o desastre que es una chica, pero al final no te cuentan ningún detalle relevante.
En fin, cada cual verá. Yo seguiré haciendo las cosas como siempre.
Y que conste, como autocrítica, que mis Ft no son de los más detallados o graciosos. Lo cierto es que cuantos más detalles das más fácil es que termines siendo reconocido por la lumi, a mí me ha pasado en otros tiempos, y no me gustó, me gusta pasar desapercibido.
Saludos,

Wally

Nuevo Goputero
Miembro
Sí, sobre lo de que la gente del foro se hace mucho la remolona para hacer Ft, tienes toda la razón, es incomprensible que de Cloe de chicas Norma que todo el mundo piropea su culo, no haya más Ft.
No lo entiendo, si yo cuando echo un polvo con una nueva chica estoy siempre deseando contarlo, que gracia tiene estar en un foro si luego no cuentas nada.
Ya llevo observando tiempo que en este foro hay mucho zorro viejo, que o bien sólo leen y nuca escriben nada, lo cual es insolidario, o te hacen un semiFt, donde te cuentan lo maravillosa o desastre que es una chica, pero al final no te cuentan ningún detalle relevante.
Y que conste, como autocrítica, que mis Ft no son de los más detallados o graciosos. Lo cierto es que cuantos más detalles das más fácil es que termines siendo reconocido por la lumi, a mí me ha pasado en otros tiempos, y no me gustó, me gusta pasar desapercibido.
Saludos,
El tema de los detalles pienso que es un tema complejo, a el final cada lumi es una experiencia y con cada una nos va a pasar algo que no pase con el resto, tanto a ti como a ella.....entonces hay que ser cauto por que con medio detalle ya te dejas la cara a el descubierto, si que es verdad que hay gente que solo lee y se va a tiro hecho, a el final esto es un juego y vivir una experiencia más en la vida, y es tan válida tanto la buena como la mala, pero hay que pasar por la mala. Porque esta el que se espera a que otro se coma la mala para evitarla y ir con el plato servido en la mesa ,donde el espectáculo está asegurado. Aún así, cada lumi es un mundo y no todas actúan igual con todo el mundo ,por que no todos somos iguales en ningún aspecto.
Amigos! Vivir experiencias de todo tipo! Que todas son buenas!!!

Wally

Nuevo Goputero
Miembro
Por cierto @ScaramangaX me olvido darte un detalle que te puede interesar! Yo diría que uno de los puntos fuertes de Erika es la garganta profunda....Se la mete en la boca entera, incluso te coje la mano para que la cojas del pelo y no la dejes ir marcha atrás....

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Saludos,
Estoy de acuerdo contigo.
Es necesario que los foreros delaten sus experiencias .
No cuesta mucho pasar de estar de mirón a actuar, y nos beneficiamos todos

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Nueva incorporacion??
gala-g-1-DSC04528-1.jpg

q tal de implicacion? mantiene el alto nivel del piso ?

Artiste

Maestro Goputero
Miembro

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos, solo queria comentaros rápidamente ya que estoy con el móvil y en el coche que este mes he estado un par de veces con Natalia y he salido muy muy contento. Las dos veces he hecho griego con ella sin problemas y me ha encantado. Ponerla a 4 y ver como tu polla entra y sale de su culo es una pasada. Parece ser que lo único que no hace esta chica es el francés hasta el final y es una pena porque la chupa bastante bien.
Ahora veo que la ficha de Erika pone que práctica el griego , la conocí la primera vez que fui a ver a Natalia porque fue ella la que me llevo a la habitación y me parecio que tenía un cuerpazo de hecho no entre con ella porque por entonces aún no hacía griego pero ahora que veo que sí me parece que voy a ir de cabeza a visitarla, ya os contaré. Por cierto cuando volvi la semana pasada me abrii la puerta Gala, la chica nueva. Para mi gusto le sobran unos kilitos.

Última edición:

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Hola amigos, solo queria comentaros rápidamente ya que estoy con el móvil y en el coche que este mes he estado un par de veces con Natalia y he salido muy muy contento. Las dos veces he hecho griego con ella sin problemas y me ha encantado. Ponerla a 4 y ver como tu polla entra y sale de su culo es una pasada. Parece ser que lo único que no hace esta chica es el francés hasta el final y es una pena porque la chupa bastante bien.

Y el griego con Natalia lleva algun suplemento? He estado varias veces con ella pero nunca ha salido el tema, tampoco es que se mi prioridad pero puede ser interesante por variar y mas con una chica como ella.

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Y el griego con Natalia lleva algun suplemento? He estado varias veces con ella pero nunca ha salido el tema, tampoco es que se mi prioridad pero puede ser interesante por variar y mas con una chica como ella.
Lleva suplemento de 30€ igual que Sandra, es el suplemento standar de ese piso.
Para mi vale la pena pero es que yo soy un fiel adorador del idioma de los filosofos jajaja.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Lleva suplemento de 30€ igual que Sandra, es el suplemento standar de ese piso.
Para mi vale la pena pero es que yo soy un fiel adorador del idioma de los filosofos jajaja.
Alguna mas que haga Griego aparte de Sandra y Natalia?

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos, el otro dia pase a catar el culito de Erika... BRUTAL!!!
Cuando llegue y entranos a la habutacion ya me gusto bastante, es una chica teen , alta y con buen tipo, para mi tiene muy buen tipo. Unas piernas bonitas y un culito precioso.
La pega del encuentro , cuando llegue y le dije que queria griego me dijo que se tenia que preparar, no me parecio mal, el poblema es que se fue a oreoararse y tardo 28 minutos de reloj...
Cuando volvio le pregunte que pasaba con ese tiempo y me respondio que no me procupara que empezaba a contar desde ahora por lo que continuamos aunque luego no fue asi, ahora lo explicare.
La chica es morbosa, empezo a probocarme en plan mira el culito que te vas a follar y esas cosas. Le quito la ropa y emoieza con el frances pero la bi muy floja , mucha lenguita y juegos pero apenas se la metia en la boca asi que decidi jugar con su culo para ir preparandola ya que me dijo que necesitaba su tempo y dedicacion y muuucho lubricante. Me saco unos minicondones para los dedos, me puse 2 , los lubrique , ella se puso a 4 patas con el culo bien en pompa (grandioso) y empece a meterle el priemer dedito. Asi poco a poco y lubricando muy a menudo. Empece con un dedito poco a poco mientras le masajeaba el clitoris, lo metia un poquito , lo sacaba y lo volvia a meter. Luego 2 , ella parecia estar agusto, yo poquito poco s elos metia cada vez maa a fondo y mas rapido. Llego un momento en el que mis 2 dedos salian y entraban de ese culito sin prolemas asi que pase de esos mini condones me puse mas lubricante en la mano y añadi un dedito mas...
Que gustazo, ahi ya empezo a dilatar bien y empece con el gaping, se los metia ,le daba un poco de caña y los sacaba de golpe para ver como su culo ya nonse cerraba y se quedaba un poco abierto. Le meto 4 dedis pero ahi ya se quejo un poco por lo que segui con 3. Al rato me pongo a su lado y le meto la polla en la boca mientras sigo metiendole 2 o 3 dedos por el culo. Luego la puse boca arriba y ella se abre las piernas y empieza a masturbarse yo vuelvo a atacar su ojete, la veo bien y relajada y le digo , sabes que tienes 3 dedos en el culo, ella parece sorprendida pero enseguida rectifico y le digo, ya son 4... ahora sin problemas...
Como ya esta lista y yo ya no puedo le digo que me ponga un condon que voy a romperle el culo, me lo pone y empezamos, poquito a poco porque segun ella le duele un poco. La pongo a 4 y poquito a poco se la voy metiendo,ella me va marcando el ritmo y durante un rato solo me deja meterle la puntita pero poco a poco me va diciendo que la meta un poquito mas hasta que acabo metiendosela entera y corriendome como un bendito.
Al acabar me dice que tiene que ir al baño para lo cual se viste . Aqui viene lo malo, cuando vuelve me dice si quiero ir vistiendome con tranquilidad , le digo que yo esperaba continuar con un frances , que aun me quedaban 25 minutos pero me dice que el tiempo se habia acabado y que iba a consultar. Le digo que eso ya lo habiamos hablado, que hacia una hora que yo habia llegado pero 35 minutod desde que ella habia entrado conmigo entonces se va a consultarlo con la encargada y cuando vuelve me dice que ya me compensara otro dia, que ese dia ya habia pasado el tiempo, le digo de ajustar cuentas pero me contesta que no puede ser que la habitacion se ha marcado una hora y que no puede hacer nada, que la proxima vez que vaya se lo recuerde y me compensara ese tiempo, ya veremos, espero que asi sea. Total le dije que vake, que no me hacia gracia pagar 130€ por 35 minutos pero como estaba flipando de la enculada que le habia dado y queria repetir pues vale asi que me vesti y nos despedimos hasta la semana que viene. Ya os contare como acaba el tema. Resumiendo , sali contento porque la chica me gusto, es cierto que no tiene tetas pero a mi su cuerpecito me gusto mucho y follarle el culo a una teen novata me dio mucho morbo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.