Después de alguna experiencia en la que no salí satisfecho del todo, tengo que decir que estoy de suerte y he tenido una segunda experiencia seguida muy muy buena. Me acerqué a la casa y estaban disponibles Sandra y Natalia, había leído maravillas de Sandra, pero llamadme raro, pero cuando vi a Natalia no me lo pensé, me gustó mucho y pase con ella, y bendita elección.
NATALIA
- Nacionalidad: Española
- Direccion : De sobra conocida.
- Valoracion de las Instalaciones: Buenas, ducha dentro de la habitación, sabanas limpias.... bien.
- Precio del servicio y duración: 30min/60€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: A mi me encantó, en la presentación la vi muy potente, se le intuían unas buenas tetas y guapa, una vez en la habitación.... ay en la habitación, que tetamen por Dios, brutal, para mi esta buenísima.
- Actitud: Inmejorable, simpática, bromas .... parecía que ya la conociera.
- Besos: Buenísimos y los que quieras.
- Fuma: No lo sé, no note nada.
- Francés: Si, muy bueno, cambio de ritmos, buena lamida, casi me hace acabar ahí ya, pero le dije que parara un poco, jajaja.
- Griego: No es lo mío.
- Folleteo: Lo que quieras, no pone pegas y se la ve disfrutar.
- Lo mejor: No sabría decir una cosa, esta muy buena, lo bien que te hace sentir, y por supuesto sus tetas.
- Lo peor: No haber podido estar más raro.
- La recomiendas?: 100%
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia:
Después de no poder cuadrar con mi primera opción , les escribo y me dicen que están Sandra y Natalia, decido pasarme y como he contado antes me gusta más Natalia y paso con ella.
Desde el minuto 1 super simpática, bromitas y piropos mutuos.... risas, me ducho y cuando se quita la ropa.... perdonad que me repita pero que tetazas, brutales, buen culo... besos con lengua a tope, los que quieras y más, y ademas buenos, me la comí entera de arriba abajo, quería saborear ese cuerpo.
Empezó con el francés, al rato le dije de hacerlo mutuo y me dijo enseguida que si, que le encantaba, así que al lío, gemidos, movimientos de cadera... parecía que le gustaba y se mojaba bastante, en un momento dado le dije que parara que si no explotaba, seguimos un poco más y después capucha y al lío.
primero yo encima , cambiando ritmos, me decía que le encantaba mi polla y aún me ponía más , despacio, chupandole a la vez las tetas y aprovechando para no dejarme ni un cm de su cuerpo sin tocar, después de un rato y ya con ganas de explotar le digo que se ponga a cuatro y de menos a más le voy dando cada vez más fuerte, ella empieza a moverse más rápido hasta que se corre (no sé si de verdad o no ) , pero yo creo o quiero pensar que si, haciendo comentarios sobre lo que le mola mi polla, hasta qué notó que no puedo más y empiezo a darle más fuerte hasta que acabo.
Un poquito de charla, bromas, risas, cuando vuelves ?? Y para casa, podría decir que mi mejor experiencia en este mundo, al principio iba siempre muy nervioso y yo creo que ya me estoy soltando un poco y lo disfruto mucho más, aunque todo el mérito de Natalia, para mi un descubrimiento, tan importante para mí es que esté buena como que sepa crear ese buen rollo que hace que de verdad uno esté de lujo. Para mi ahora mismo es mi preferida, y a la que seguro visitaré en cuanto pueda, aunque quiero parar un poco, no sé si podré. Jajajaa. Perdonad por la chapa chavales.