Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos, el otro dia pase a catar el culito de Erika... BRUTAL!!!
Cuando llegue y entranos a la habutacion ya me gusto bastante, es una chica teen , alta y con buen tipo, para mi tiene muy buen tipo. Unas piernas bonitas y un culito precioso.
La pega del encuentro , cuando llegue y le dije que queria griego me dijo que se tenia que preparar, no me parecio mal, el poblema es que se fue a oreoararse y tardo 28 minutos de reloj...
Cuando volvio le pregunte que pasaba con ese tiempo y me respondio que no me procupara que empezaba a contar desde ahora por lo que continuamos aunque luego no fue asi, ahora lo explicare.
La chica es morbosa, empezo a probocarme en plan mira el culito que te vas a follar y esas cosas. Le quito la ropa y emoieza con el frances pero la bi muy floja , mucha lenguita y juegos pero apenas se la metia en la boca asi que decidi jugar con su culo para ir preparandola ya que me dijo que necesitaba su tempo y dedicacion y muuucho lubricante. Me saco unos minicondones para los dedos, me puse 2 , los lubrique , ella se puso a 4 patas con el culo bien en pompa (grandioso) y empece a meterle el priemer dedito. Asi poco a poco y lubricando muy a menudo. Empece con un dedito poco a poco mientras le masajeaba el clitoris, lo metia un poquito , lo sacaba y lo volvia a meter. Luego 2 , ella parecia estar agusto, yo poquito poco s elos metia cada vez maa a fondo y mas rapido. Llego un momento en el que mis 2 dedos salian y entraban de ese culito sin prolemas asi que pase de esos mini condones me puse mas lubricante en la mano y añadi un dedito mas...
Que gustazo, ahi ya empezo a dilatar bien y empece con el gaping, se los metia ,le daba un poco de caña y los sacaba de golpe para ver como su culo ya nonse cerraba y se quedaba un poco abierto. Le meto 4 dedis pero ahi ya se quejo un poco por lo que segui con 3. Al rato me pongo a su lado y le meto la polla en la boca mientras sigo metiendole 2 o 3 dedos por el culo. Luego la puse boca arriba y ella se abre las piernas y empieza a masturbarse yo vuelvo a atacar su ojete, la veo bien y relajada y le digo , sabes que tienes 3 dedos en el culo, ella parece sorprendida pero enseguida rectifico y le digo, ya son 4... ahora sin problemas...
Como ya esta lista y yo ya no puedo le digo que me ponga un condon que voy a romperle el culo, me lo pone y empezamos, poquito a poco porque segun ella le duele un poco. La pongo a 4 y poquito a poco se la voy metiendo,ella me va marcando el ritmo y durante un rato solo me deja meterle la puntita pero poco a poco me va diciendo que la meta un poquito mas hasta que acabo metiendosela entera y corriendome como un bendito.
Al acabar me dice que tiene que ir al baño para lo cual se viste . Aqui viene lo malo, cuando vuelve me dice si quiero ir vistiendome con tranquilidad , le digo que yo esperaba continuar con un frances , que aun me quedaban 25 minutos pero me dice que el tiempo se habia acabado y que iba a consultar. Le digo que eso ya lo habiamos hablado, que hacia una hora que yo habia llegado pero 35 minutod desde que ella habia entrado conmigo entonces se va a consultarlo con la encargada y cuando vuelve me dice que ya me compensara otro dia, que ese dia ya habia pasado el tiempo, le digo de ajustar cuentas pero me contesta que no puede ser que la habitacion se ha marcado una hora y que no puede hacer nada, que la proxima vez que vaya se lo recuerde y me compensara ese tiempo, ya veremos, espero que asi sea. Total le dije que vake, que no me hacia gracia pagar 130€ por 35 minutos pero como estaba flipando de la enculada que le habia dado y queria repetir pues vale asi que me vesti y nos despedimos hasta la semana que viene. Ya os contare como acaba el tema. Resumiendo , sali contento porque la chica me gusto, es cierto que no tiene tetas pero a mi su cuerpecito me gusto mucho y follarle el culo a una teen novata me dio mucho morbo.
Muy buena experiencia, pero muy mal lo del tiempo :(

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Enhorabuena por la expe, con todo detalle. Seguro que lo del tiempo otro día te lo compensan, en la casa cuidan esos detalles.
Posiblemente se lo compensen otro día, pero el detalle de verdad hubiera sido compensarlo en el momento, porque si la expe no le hubiera gustado tendría que tragar y volver. Si no se puede estar más tiempo porque la habitación se va a ocupar, se puede devolver el dinero del tiempo perdido, pero tampoco lo hicieron, y eso sí sería un detalle bien cuidado

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Posiblemente se lo compensen otro día, pero el detalle de verdad hubiera sido compensarlo en el momento, porque si la expe no le hubiera gustado tendría que tragar y volver. Si no se puede estar más tiempo porque la habitación se va a ocupar, se puede devolver el dinero del tiempo perdido, pero tampoco lo hicieron, y eso sí sería un detalle bien cuidado
Totalmente de acuerdo.
Ademas es que como me lo veia venir ya se lo dije antes de empezar . Me gusta dejar las cosas claras al principio para evitar esas situaciones. Le dije en un par de ocasiones de ajustar cuentas y me dijo que no, luego le dije que yo no tenia ningun problema en hablar de buen royo y con educacion con la encargada y explicarle lo que habia pasado y tampoco. Que si , que habia tardado mucho y que me lo compensarian la proxima vez. Pero sinceramente eso no me gusta porque ya te obliga a volver y a repetir con la misma chica que en este caso no me importa pero y si tuviera otras en la lista y quisiera ir probandolas. Es una pena porque al final una buena experincia se ve empañada por esta tonteria que podia haberse evitado. Lo dicho, la semana que viene llamare a ver como acaba el tema.

Última edición:

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Totalmente de acuerdo.
Ademas es que como me lo veia venir ya se lo dije antes de empezar . Me gusta dejar las cosas claras al principio para evitar esas situaciones. Le dije en un par de ocasiones de ajustar cuentas y me dijo que no, luego le dije que yo no tenia ningun problema en hablar de buen royo y con educacion con la encargada y explicarle lo que habia pasado y tampoco. Que si , que habia tardado mucho y que me lo compensarian la proxima vez. Pero sinceramente eso no me gusta porque ya te obliga a volver y a repetir con la misma chica que en este caso no me importa pero y si tuviera otras en la lista y quisiera ir probandolas. Es una pena porque al final una buena experincia se ve empañada por esta tonteria que podia haberse evitado. Lo dicho, la semana que viene llamare a ver como acaba el tema.
Pues si, toda una gran experiencia se ve empañada... Espero te lo compensen, hablaría bien de la casa... pero si no es así, lamentablemente no hay forma de pedir la "hoja de reclamaciones " y lo único que queda es quejarse en el foro.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Enhorabuena por la experiencia @Pollin y gracias por compartirla. Jamás he pagado por griego, pero la verdad es que el culete de Erika me tienta mucho, y el suplemento de 30€ es más razonable que los €50 que piden la mayoría. Tengo la revancha con ella pendiente, en cuanto pueda.

Le dije en un par de ocasiones de ajustar cuentas y me dijo que no, luego le dije que yo no tenia ningun problema en hablar de buen royo y con educacion con la encargada y explicarle lo que habia pasado y tampoco.

A mi entender Nenitas es un tipo de cooperativa de lumis independientes y no hay encargada. Creo que la única persona con quién puedes arreglar lo ocurrido es la propia Erika. La veo muy legal y espero que cumpla lo pactado esta semana. Ya nos dirás.

Última edición:

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Después de alguna experiencia en la que no salí satisfecho del todo, tengo que decir que estoy de suerte y he tenido una segunda experiencia seguida muy muy buena. Me acerqué a la casa y estaban disponibles Sandra y Natalia, había leído maravillas de Sandra, pero llamadme raro, pero cuando vi a Natalia no me lo pensé, me gustó mucho y pase con ella, y bendita elección.

NATALIA
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : De sobra conocida.
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas, ducha dentro de la habitación, sabanas limpias.... bien.
  • Precio del servicio y duración: 30min/60€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: A mi me encantó, en la presentación la vi muy potente, se le intuían unas buenas tetas y guapa, una vez en la habitación.... ay en la habitación, que tetamen por Dios, brutal, para mi esta buenísima.
  • Actitud: Inmejorable, simpática, bromas .... parecía que ya la conociera.
  • Besos: Buenísimos y los que quieras.
  • Fuma: No lo sé, no note nada.
  • Francés: Si, muy bueno, cambio de ritmos, buena lamida, casi me hace acabar ahí ya, pero le dije que parara un poco, jajaja.
  • Griego: No es lo mío.
  • Folleteo: Lo que quieras, no pone pegas y se la ve disfrutar.
  • Lo mejor: No sabría decir una cosa, esta muy buena, lo bien que te hace sentir, y por supuesto sus tetas.
  • Lo peor: No haber podido estar más raro.
  • La recomiendas?: 100%
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia:
Después de no poder cuadrar con mi primera opción , les escribo y me dicen que están Sandra y Natalia, decido pasarme y como he contado antes me gusta más Natalia y paso con ella.
Desde el minuto 1 super simpática, bromitas y piropos mutuos.... risas, me ducho y cuando se quita la ropa.... perdonad que me repita pero que tetazas, brutales, buen culo... besos con lengua a tope, los que quieras y más, y ademas buenos, me la comí entera de arriba abajo, quería saborear ese cuerpo.
Empezó con el francés, al rato le dije de hacerlo mutuo y me dijo enseguida que si, que le encantaba, así que al lío, gemidos, movimientos de cadera... parecía que le gustaba y se mojaba bastante, en un momento dado le dije que parara que si no explotaba, seguimos un poco más y después capucha y al lío.
primero yo encima , cambiando ritmos, me decía que le encantaba mi polla y aún me ponía más , despacio, chupandole a la vez las tetas y aprovechando para no dejarme ni un cm de su cuerpo sin tocar, después de un rato y ya con ganas de explotar le digo que se ponga a cuatro y de menos a más le voy dando cada vez más fuerte, ella empieza a moverse más rápido hasta que se corre (no sé si de verdad o no ) , pero yo creo o quiero pensar que si, haciendo comentarios sobre lo que le mola mi polla, hasta qué notó que no puedo más y empiezo a darle más fuerte hasta que acabo.
Un poquito de charla, bromas, risas, cuando vuelves ?? Y para casa, podría decir que mi mejor experiencia en este mundo, al principio iba siempre muy nervioso y yo creo que ya me estoy soltando un poco y lo disfruto mucho más, aunque todo el mérito de Natalia, para mi un descubrimiento, tan importante para mí es que esté buena como que sepa crear ese buen rollo que hace que de verdad uno esté de lujo. Para mi ahora mismo es mi preferida, y a la que seguro visitaré en cuanto pueda, aunque quiero parar un poco, no sé si podré. Jajajaa. Perdonad por la chapa chavales.
Pues apuntada en la agenda de “probar gatita nueva” yo en esta casa estuve con Sandra y no está mal la tía, grandota y muy buena me lo suyo!!! Me molo mucho pero Natalia será la próxima

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Cuando llegue y entranos a la habutacion ya me gusto bastante, es una chica teen , alta y con buen tipo, para mi tiene muy buen tipo. Unas piernas bonitas y un culito precioso.
La pega del encuentro , cuando llegue y le dije que queria griego me dijo que se tenia que preparar, no me parecio mal, el poblema es que se fue a oreoararse y tardo 28 minutos de reloj...
Cuando volvio le pregunte que pasaba con ese tiempo y me respondio que no me procupara que empezaba a contar desde ahora por lo que continuamos aunque luego no fue asi, ahora lo explicare.
La chica es morbosa, empezo a probocarme en plan mira el culito que te vas a follar y esas cosas. Le quito la ropa y emoieza con el frances pero la bi muy floja , mucha lenguita y juegos pero apenas se la metia en la boca asi que decidi jugar con su culo para ir preparandola ya que me dijo que necesitaba su tempo y dedicacion y muuucho lubricante. Me saco unos minicondones para los dedos, me puse 2 , los lubrique , ella se puso a 4 patas con el culo bien en pompa (grandioso) y empece a meterle el priemer dedito. Asi poco a poco y lubricando muy a menudo. Empece con un dedito poco a poco mientras le masajeaba el clitoris, lo metia un poquito , lo sacaba y lo volvia a meter. Luego 2 , ella parecia estar agusto, yo poquito poco s elos metia cada vez maa a fondo y mas rapido. Llego un momento en el que mis 2 dedos salian y entraban de ese culito sin prolemas asi que pase de esos mini condones me puse mas lubricante en la mano y añadi un dedito mas...
Que gustazo, ahi ya empezo a dilatar bien y empece con el gaping, se los metia ,le daba un poco de caña y los sacaba de golpe para ver como su culo ya nonse cerraba y se quedaba un poco abierto. Le meto 4 dedis pero ahi ya se quejo un poco por lo que segui con 3. Al rato me pongo a su lado y le meto la polla en la boca mientras sigo metiendole 2 o 3 dedos por el culo. Luego la puse boca arriba y ella se abre las piernas y empieza a masturbarse yo vuelvo a atacar su ojete, la veo bien y relajada y le digo , sabes que tienes 3 dedos en el culo, ella parece sorprendida pero enseguida rectifico y le digo, ya son 4... ahora sin problemas...
Como ya esta lista y yo ya no puedo le digo que me ponga un condon que voy a romperle el culo, me lo pone y empezamos, poquito a poco porque segun ella le duele un poco. La pongo a 4 y poquito a poco se la voy metiendo,ella me va marcando el ritmo y durante un rato solo me deja meterle la puntita pero poco a poco me va diciendo que la meta un poquito mas hasta que acabo metiendosela entera y corriendome como un bendito.
Al acabar me dice que tiene que ir al baño para lo cual se viste . Aqui viene lo malo, cuando vuelve me dice si quiero ir vistiendome con tranquilidad , le digo que yo esperaba continuar con un frances , que aun me quedaban 25 minutos pero me dice que el tiempo se habia acabado y que iba a consultar. Le digo que eso ya lo habiamos hablado, que hacia una hora que yo habia llegado pero 35 minutod desde que ella habia entrado conmigo entonces se va a consultarlo con la encargada y cuando vuelve me dice que ya me compensara otro dia, que ese dia ya habia pasado el tiempo, le digo de ajustar cuentas pero me contesta que no puede ser que la habitacion se ha marcado una hora y que no puede hacer nada, que la proxima vez que vaya se lo recuerde y me compensara ese tiempo, ya veremos, espero que asi sea. Total le dije que vake, que no me hacia gracia pagar 130€ por 35 minutos pero como estaba flipando de la enculada que le habia dado y queria repetir pues vale asi que me vesti y nos despedimos hasta la semana que viene. Ya os contare como acaba el tema. Resumiendo , sali contento porque la chica me gusto, es cierto que no tiene tetas pero a mi su cuerpecito me gusto mucho y follarle el culo a una teen novata me dio mucho morbo.

POr cierto, el relato de la experiencia brutal. Mi enhorabuena y griego por 30 me parece muy muy buen precio.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Esa es la imagen que pretenden transmitir, ya lo hacían enlos tiempos de Valenciacor, pero la realidad es que es una casa como cualquier otra pero sin encargada "visible"
Sí que hay encargada o dueña.
Supongo que solucionarán lo del tiempo, la casa tiene prestigio.
Por cierto, sabéis si Cristina está trabajando? Hace tiempo que no leo nada sobre ella

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Pues aprovechando que nombras a Natalia , intentaré aportar algo de ella.

Subscribo todo lo que dice @Roma de ella. Lo que no me hizo tanta gracia es que no me dijese que mi polla le molaba , aunque también es verdad que como charra mucho, a la mínima se la metía en la boca . Por cierto, la mamada de Natalia es muy buena, una pena no poder terminar en su boca. Yo lo hice en sus tetas, vaya melones se gasta la tía.

Natalia parece que ha ido a clase con Sandra. Son de la misma escuela. Parece que te estas follando a una colega del barrio o de tu falla. Como le des conversación vas a flipar. Son tías muy campechanas que te hacen sentir cómodo. Una muy buena amiga que sé que me sigue. ( amiga, me tienes loco y lo sabes ) me decía que queremos trato de novios y eso hacen. Tal cual, si te descuidas la estas empotrando a cuatro y puedes hablar con ella de lo que has comido o vas a comer por ejemplo.

Físicamente es lo que vulgarmente diría un armario de follar. Tiene culo, tetas , es guapa., besa, te come la polla como si se acabara el mundo. En definitiva, que si vas cargado de amor y te gustan las tías que no están flaquitas, esta es tu chica.
Y si te va el griego , ella tiene un culo digno de ser follado.

Ver el archivo adjunto 8782
Enhorabuena @barandao .
No he estado con ella, pero si dices que es de la misma escuela que Sandra será éxito seguro.
Hay varios comentarios en los que se dice que es voluptuosa en su aspecto físico. En cambio en las fotos se la ve muy rica.
Es como las fotos o tiene más carnes?

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Joder .... Enhorabuena por la experiencia

Subscribo todo lo que dice @Roma de ella. Lo que no me hizo tanta gracia es que no me dijese que mi polla le molaba , aunque también es verdad que como charra mucho, a la mínima se la metía en la boca . Por cierto, la mamada de Natalia es muy buena, una pena no poder terminar en su boca. Yo lo hice en sus tetas, vaya melones se gasta la tía.

Natalia parece que ha ido a clase con Sandra. Son de la misma escuela. Parece que te estas follando a una colega del barrio o de tu falla. Como le des conversación vas a flipar. Son tías muy campechanas que te hacen sentir cómodo. Una muy buena amiga que sé que me sigue. ( amiga, me tienes loco y lo sabes ) me decía que queremos trato de novios y eso hacen. Tal cual, si te descuidas la estas empotrando a cuatro y puedes hablar con ella de lo que has comido o vas a comer por ejemplo.

Físicamente es lo que vulgarmente diría un armario de follar. Tiene culo, tetas , es guapa., besa, te come la polla como si se acabara el mundo. En definitiva, que si vas cargado de amor y te gustan las tías que no están flaquitas, esta es tu chica.

armario de follar”” Frase para guardar

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro

Es un armario de follar jajajajaajaj, que grande eres. :D

Alejandr@ Magna

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chicos buenos dias soy Sandra en nombre de todas las compañeras quería deciros que sentimos muchísimo lo que ha pasado con Erika, a pesar de las "malas lenguas" somos particulares, y como bien dice Chinaski, nos organizamos como una cooperativa, las decisiones las tomamos entre todas, compartimos piso, y cada una atiende como considera.

En el caso de Erika es novata y lógicamente tendrá fallos, pero es un amor de chica que hace lo posible por agradar a todo el mundo, respecto a la habitación y lo que pasó, debéis saber que llevamos la desinfección a rajatabla, más si cabe ahora y cada habitación es desinfectada tras su uso, lo cual nos lleva casi media hora, ( entre limpieza y ventilación) por lo que una ****** de una hora, inutiliza la habitación hora y media, en este caso fue la habitación más grande, la más solicitada, nos la piden específicamente, como ocurrió ese día, Erika no podía ocuparla más tiempo del contratado, y el resto no estaban disponibles.

Desde luego tenemos que darte la razón, si Erika perdió el tiempo en el baño preparándose por el griego, fallo suyo por no haberlo hecho antes, fallo de nueva, debería haberte devuelto la parte proporcional en el momento o, como te dijo, compensarte en otra ocasión con el tiempo que perdió, como al final acordasteis.

Estamos seguras que se arreglará, somos buena gente, nuestros clientes también, sois encantadores!! siempre buen rollo y positividad.
Besitos a todos.

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chicos buenos dias soy Sandra en nombre de todas las compañeras quería deciros que sentimos muchísimo lo que ha pasado con Erika, a pesar de las "malas lenguas" somos particulares, y como bien dice Chinaski, nos organizamos como una cooperativa, las decisiones las tomamos entre todas, compartimos piso, y cada una atiende como considera.

En el caso de Erika es novata y lógicamente tendrá fallos, pero es un amor de chica que hace lo posible por agradar a todo el mundo, respecto a la habitación y lo que pasó, debéis saber que llevamos la desinfección a rajatabla, más si cabe ahora y cada habitación es desinfectada tras su uso, lo cual nos lleva casi media hora, ( entre limpieza y ventilación) por lo que una ** de una hora, inutiliza la habitación hora y media, en este caso fue la habitación más grande, la más solicitada, nos la piden específicamente, como ocurrió ese día, Erika no podía ocuparla más tiempo del contratado, y el resto no estaban disponibles.

Desde luego tenemos que darte la razón, si Erika perdió el tiempo en el baño preparándose por el griego, fallo suyo por no haberlo hecho antes, fallo de nueva, debería haberte devuelto la parte proporcional en el momento o, como te dijo, compensarte en otra ocasión con el tiempo que perdió, como al final acordasteis.

Estamos seguras que se arreglará, somos buena gente, nuestros clientes también, sois encantadores!! siempre buen rollo y positividad.
Besitos a todos.
Hola Sandra, estoy seguro que todo se arreglara, no era ni es mi intencion hablar mal de vosotras, solo me he limitado a narrar una muy buena experiencia con un final un pelin amargo pero nada mas. He estado contigo en mas de una ocasion, y de dos jajaja, y otras tantas con Natalia y siempre me he ido muy contento. Estoy seguro y mas ahora que te leo que Erika me compensara cuando la vuelva a llamar. Tienes toda la razon al decir que Erika es un encanto de chica. Muchas gracias y un saludo.

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro

En el caso de Erika es novata y lógicamente tendrá fallos, pero es un amor de chica que hace lo posible por agradar a todo el mundo, respecto a la habitación y lo que pasó, debéis saber que llevamos la desinfección a rajatabla, más si cabe ahora y cada habitación es desinfectada tras su uso, lo cual nos lleva casi media hora, ( entre limpieza y ventilación) por lo que una ** de una hora, inutiliza la habitación hora y media, en este caso fue la habitación más grande, la más solicitada, nos la piden específicamente, como ocurrió ese día, Erika no podía ocuparla más tiempo del contratado, y el resto no estaban disponibles.

Besitos a todos.
Pensaba que teníais encargada , si os organizais vosotras mucho mejor, me alegro por vosotras

azote

Goputero Junior
Miembro
A mi cuando he ido allí nunca he visto la encargada pero las propias chicas si que me han comentado que la hay y no me lo ha dicho una sino varias, pero en fin al final eso es lo de menos, lo importante es que te sientas cómodo. Es un detalle que traten de mejorar cuando cometen errores y es de agraceder, la competencia de casas de chicas jovenes, valencianas y bonitas está empezando a crecer de una forma exponencial y las casas deben cuidar hasta el más minimo detalle ya que el mercado se les está poniendo muy exigente.

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Dios como me gusta este foro!!!!
Gracias por animarme a conocer a Natalia
Hoy he tenido una experiencia con ella bestial.
Os cuento había quedado a las 15:45h porque parece q solo va por las tardes llego y me recibe una niña Dios que teta que culo (pero lo mejor al principio si rollllito, te besa, protocolo Covid (temperatura gel zapatazos y a la habitaxion) me acompaña y yo de verla delante ya solo pensaba q en follarmela. Pone las sábanas le ayudo me ducho y según salgo empieza a comerme la boca a acariarme y yo cada segundo más palote, nos tumbamos y conforme me come le toco el coñito meto el dedito con delicadeza, ella decide bajar a visitar a mi amigo y empieza a comerse la polla con una soltura una alegría y unas ganas, a los 4/5 min dijo para q si no mal, le empiezo a comer el coño el culito dedito dentro zas zas hasta q me pide que me la folle y se sube (DIOSA le encaja arriba y a mi más ) empiezo a darle y de la cintura como unos locos solo me pedía que le diera más y más sé corre, le pide seguir un poco arriba y luego paso a la acción, me he follado “al armario de follar” como dice @barandao de todas las maneras al final sonó el timbre de la mediahora y me dice Dios se me ha hecho corto y dijo y a mi (mico juego) me ha quitado la gomita y se ha comido la polla hasta explotar, pero evidentemente fuera de su boquita (estaba advertido jajaja) lo dicho gracias por la recomendación esta buenísima la niña y es un amor.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.