Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
con tantas páginas es difícil encontrar jajajaja

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Si Cristina, es muy viciosa, no te aburriras jeje, aunque pinta muy bien una que vi ayer, Mónica que me dijeron que es del estilo de Cristina, tendré que ahorrar un poco , por que paula esta de vuelta, y esta Claudia y monica que no conozco, las vi en la presentación que me hicieron, y pintan muy bien.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Si Cristina, es muy viciosa, no te aburriras jeje, aunque pinta muy bien una que vi ayer, Mónica que me dijeron que es del estilo de Cristina, tendré que ahorrar un poco , por que paula esta de vuelta, y esta Claudia y monica que no conozco, las vi en la presentación que me hicieron, y pintan muy bien.
Pobre Mónica, acaba de entrar y ya le habeis puesto el listón muy alto comparándola con Cristina. Esperemos que de la talla. Estoy tentado a evaluarla. A ver si esta semana me doy un paseo por la casa.

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Eso me dijeron textualmente, que es "estilo Cristina" sería un descubrimiento, aunque personalmente también lo dudo, igual se referían a que le gusta "guarrear" como a ella, que no hace ascos a nada, en esta casa el liston de implicación es muy alto y la relación precio muy buena, siguen con 60 la media hora y las promociones de duplex, sin sorpresas porque no cobran el extra del frances completo como en otros sitios, esta incluido en la tarifa y eso es un plus para los excursionistas como yo, además hay nuevas incorporaciones interesantes, en el paseillo como os dije, vi nuevas a una tal Monica que es de la terreta, muy guapetona delgada y tetas pequeñas, y Claudia, una rubia venezonala con unas tetas impresionantes que me recordaron a las de Paula, Cloé es una teen vicisosilla pequeñita pero matona, y Sofía y Paula que son dos caramelos, tetas grandes y buen culo. De Cristina no digo nada, mujerón con una flexibilidad apta para el circo del sol, y se lo como todo, como la Andreita. No se si me dejo alguna, pero hay un buen elenco ahora mismo en esta casa.
Repaso la información que mandaron y veo que el horario es ahora mas amplio los viernes y sábados hasta las 12 de la noche y los domingos estan abiertos todo el dia.
Hasta aquí los informativos de hoy, mañana de otra de mis lumis casas favoritas.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo también me declaro fanático de esta lumi casa. Si hicieran una tarjeta para "viajero" frecuente seria genial.

Por cierto, para el/la admin de las redes sociales (que de seguro nos lee), seria la bomba se pudieran adicionar videos reales de las chicas en el grupo del telegram. A ver, que los videos que ponen están bien, pero si fueran con las chicas como protagonistas seria la o$%Ia.

Última edición:

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Con buscar en Telegram nenitasv sale el grupo me lo dijeron en la casa. Este es el enlace de invitación. Sino se puede poner decírmelo y lo quito https://t.me/nenitasv

Firularis

Nuevo Goputero
Miembro
Ayer estuve con Cristina por primera vez la verdad que es bastante buena, nada que añadir a lo dicho hasta ahora no hago FT porque creo que ya se ha dicho todo, garganta profunda muy buena igual que mi comida de coño, ella ya sabe quién soy cumpli su fantasía con un rapado y encima pague yo, me consta que nos lee, sólo decir que si que fuma yo lo noté porque soy un poco sensible al tabaco pero no es molesto la siguiente creo que será Paula la vi y me gusto mucho.

JuanVal1985

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo siempre la clásica pregunta.
En estos sitios te ve mucha gente?
Quiero ir, pero me gustaría que fuera muy íntimo tipo independientes.
No me gusta cruzarme con gente.

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Pues tiene una pinta estupenda. Habrá que ir a hacerle una visita jejej

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.