Pues ves bien desayunado ese día... es con diferencia la mejor. Ni messi ni haland , el balón de oro se lo deberían de dar a ellame habéis convencido jajajaj
Pobre Mónica, acaba de entrar y ya le habeis puesto el listón muy alto comparándola con Cristina. Esperemos que de la talla. Estoy tentado a evaluarla. A ver si esta semana me doy un paseo por la casa.Si Cristina, es muy viciosa, no te aburriras jeje, aunque pinta muy bien una que vi ayer, Mónica que me dijeron que es del estilo de Cristina, tendré que ahorrar un poco , por que paula esta de vuelta, y esta Claudia y monica que no conozco, las vi en la presentación que me hicieron, y pintan muy bien.
Pregúntales por whatssap y ellas te envían el enlace para añadirte..grupo de telegram??
Yo igual nunca me e cruzado con nadieYo nunca e tenido ningún problema te abre la misma chica, con la quedas, no ves a nadie más.
La foto que he visto me parece a Lara de CR, alguien confirma?Uff acabo de ver una chica nueva , Lara en telegram pinta bien.
Creo que la foto que dices ya la han quitado, pero si es la que pienso yo diría que si. La foto ya la había visto antes y después de leerte he llegado a la mismo conclusión. Creo que tienes razón.La foto que he visto me parece a Lara de CR, alguien confirma?
Si confirmado es ella.La foto que he visto me parece a Lara de CR, alguien confirma?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.