Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

forero.1

Goputero Junior
Miembro
Por cierto, parece que están atendiendo hoy también :eek:
hoy.jpg

Hace menos de una hora han puesto que estan disponibles. No sabia que tb estaban los domingos. Es puntual o ya de forma continua?

foxen

Goputero Junior
Miembro
hoy.jpg

Hace menos de una hora han puesto que estan disponibles. No sabia que tb estaban los domingos. Es puntual o ya de forma continua?

Han cambiado horarios bajita entre semana están hasta las 12 de la noche no sé el horario de fin de semana pero a mi me viene de lujo

azote

Goputero Junior
Miembro
Esta casa para mi es un sitio donde han pasado chicas estupendas y me lo he pasado muy bien, por desgracia, a veces no todo es tan estupendo y maravilloso.
Actualmente, tienen muchas chicas donde elegir y conozco algunas de ellas y son geniales, pero por tener siempre un cierto espíritu "indy" ,no se me ocurrió otra cosa que conocer a LARA Valenciana.
LARA es una señorita que va acompañada de una serie de instrucciones que te va describiendo con voz seca y poco empática, tales como NO BESOS(esto no lo dice, simplemente gira la cara con cara asco), NO PECHOS, NO DEDOS, CUIDADO CUANDO TOQUES ABAJO, ESTO TAL Y CUAL, etc...Todo ello acompañado de una relativa higiene personal en la que parece que no le da mucha importancia, cosa que si que hago yo siempre y que es básica. YO tiré el dinero y mi tiempo en alguien que tiene pinta que ni le gusta lo que hace, ni tiene ningún tipo de interés en ser agradable y empática, cosa que el 99% de la chicas que he conocido en esa casa, lo han tenido aún estando cansadas cuando he ido a verlas.
No todo el campo son flores y yo dí con la de espinas.
Si algún compañero ha estado con ella y ha disfrutado, pues que me lo rebata porque para mi que la chica viene así de serie.

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Lamento la mala experiencia de @azote y yo no la he visitado en Nenitas pero sí en CR cuando estuvo en la primera mitad de este año 2023, y la verdad es que la experiencia mía fue más parecida a lo que cuenta @Mimosin por lo que igual fue un mal día, me ha extrañado mucho, ojalá haya más suerte en la próxima ocasión. PD: Siempre recomiendo comentar a la encargada si el servicio no ha sido como toca, la de Nenitas es bastante buena y ayuda mucho

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues la verdad es que tenía previsto ir a conocerla, pero la verdad es que tengo miedito...
Acabo de leer que segun tenga el día...
Segun el cliente...
Segun le apetezca...
Yo preferiría que me diga...
Hoy no tengo el día...
No eres un cliente que me mole...
Hoy no me apetece...
Paso con otra y todos contentos!! Por cierto eché un vistazo en hilo de CR y no vi ningún FT de ella.. porque será que no me extraña??

Bueno aquí leemos la opinión de una de las partes. Ha habido un comentario negativo y en seguida han salido varias experiencias buenas.
Al final lo mejor es saber qué foreros son "como tú" para poder hacerte una idea de lo que te vas a encontrar.

Mike

Goputero Junior
Miembro
Siento la mala experiencia de @azote. Yo también estuve recientemente con Lara, y fue una gran experiencia parecida a la de @Mimosin . Ya me avisó al empezar de que fuera con tranquilidad y tuviera cuidado con sus pechos, de los que pude disfrutar perfectamente, también me comentó lo de los dedos y tampoco me dejó comerle abajo con 69, si bien, el francés me encantó, suavecito y bastante bueno (tuve que controlarme para no acabar antes de tiempo), el folleteo también estuvo bien, y lo mejor, caricias y besos tuve todos/as los/as que quise, por lo que me sentí muy cómodo y a gusto.

Última edición:

Iosefkadirov

Nuevo Goputero
Miembro
Experiencia duplex con Ana y Carla recientemente. Muchos ya conocéis la casa, no hace falta decir nada más. Para mi es un sitio accesible y cumple con las expectativas. Calidad-precio para mi gusto es difícil encontrar un piso mejor en Valencia. Tal vez alguna independiente, pero nivel piso con chicas para elegir y que te hagan presentación es complicado.

No me gusta ir muy al detalle, pero he de decir que he salido muy contento y relajado. En esta casa rara vez he salido insatisfecho.

Tanto Ana como Carla muy majas y complacientes, además disponen de buenas posaderas que dan ganas de coger con fuerza, como a mi me gustan.

Muy recomendables tanto juntas como por separado. Un acierto.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Bueno pues iré, y si me pego el ostión pues ya estaremos empate a 2.
Si te sirve de consuelo, más de una vez estás con alguna y se deja de anunciar en esa casa al poco tiempo y no te da tiempo ni a poner la expe a pesar de ser buena, y luego está en otra casa e igual cambia la actitud y piensas que igual tuvo mala suerte y por eso lo comenté, no es la primera vez que pasa, en CR por ejemplo van y vienen muchas nuevas y es más difícil seguir la pista, en Nenitas hay más 'estabilidad' y están las mismas más tiempo normalmente así que es raro que salga expe mala porque están las que están

jabali viejo

Nuevo Goputero
Miembro
hola compañeros aunque estoy por aqui algun tiempo es la primera vez que doy mi opinion ,con respecto ha monica os puedo decir que la chica bien vale la pena acerle una visita

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.