NORA
- Nacionalidad: Española y diría que valenciana.
- Edad: Se anuncia con 19 y puede que esté por ahí, aunque seguramente será alguna más.
- Direccion : Av. Burjasot.
- Valoracion de las Instalaciones: Casa muy conocida, en general correctas. Me tocó la habitación grande y sin problemas, aunque las duchas son pequeñas y no permiten interacción. A destacar que quitaran la oficina de debajo, ahora está un poco más tranquilo.
- Precio del servicio y duración: 60€ media hora.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara bastante normal, ni guapa ni fea, con una mirada bonita, eso sí. El cuerpo tampoco me llamó mucho la atención, es bastante bajita y sin las curvas que se intuyen. Las tetas son grandes pero ya estan algo caídas y muy blandas. En general, las fotos dan unas expectativas demasiado altas, la chica es normal con unas tetas grandes.
- Actitud: La noté bastante parada en general, intentaba ser simpática pero no funcionó muy bien. La chica se porté bien y no puso pegas, pero no espereis fuegos artificiales.
- Besos: Excasos. Al principio parecia que iba a utilizar un poco más la lengua pero después la guardó y casi hasta el final no volvió a aparecer.
- Fuma: No sabria decir.
- Francés: Muy normalito, sin ninguna floritura y muy tranquilo-
- Griego: Ni idea
- Folleteo: Como todo en general. Ella arriba se animó un poco y tener sus tetas cerca de la cara mientras va saltando es un punto a favor
- Lo mejor: El tamaño de las tetas y que se ve buena chica.
- Lo peor: .La falta de conexión.
- La recomiendas?: De primeras, no.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
- Relato de la experiencia:
Con las fotos de Nora en mente, acudí a una casa que hacia un tiempo que no visitaba por conocer a las chicas nuevas. Me recibe la chica con la que he quedado como es habitual allí y me pasa a la habitación. De primeras ya viene el primer chasco, la chica es mucho más pequeñita de lo que me dió la sensación en fotos, me esperaba una tia potente y ella no lo es para nada, pero bueno, es no tiene porque ser importante.
Una vez dentro la chica intenta romper un poco el hielo, me ducho y ella también se lava, cada uno por separado. Al salir nos magreamos un poco, pero ella está un poco distante. Me da unos cuantos besos y parece que quiere mostrar un poco la lengua. Sigue con el francés a lo que correspondo con una comida mutua. Parece que le gusta y a veces se tiene que controlar y frenarme un poco. Me pregunta si quiero goma y nos ponemos en marcha. Primero yo de frente, en misionero, donde se mueve mas bien poco. Estoy un rato así hasta que decido que quiero tenerla encima. Se pone sin problema y la cosa mejora un poco. No es de las que se ponen a dar saltos a lo loco y la verdad es que lo agradezco. Aprovehco para comerle bastante las tetas, que son grandes pero bastante blandas. Después de un rato me animo y le empiezo a dar yo desde abajo, subiendo bastante el ritmo, ella me da otro par de besos con lengua, hasta que termino. Vuelvo a la ducha, un par de frases sueltas y para casa.