Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nenitas Valencia 602438885 - 662482233



Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
538
Puntos
158

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
321
Puntos
158
Edad
46
Hola Compañeros de fatigas, os cuento un poco mi experiencia con la oferta del duplex de 30 minutos y después 30 minutos mas con una de las dos chicas.
Me vais a disculpar que no use la plantilla, ya que de estas dos chicas Paula y Cloe ya se ha escrito bastante, así que solo confirmar que eso es un subidón muy guapo, no era mi primer duplex, pero este lo disfrute a full !! que decir de Paula y su pechonalidad y de cloe y su trasero... no son una bomba fisicamente pero a cambio tienen la maestría y el saber hacer como para que el físico pase a un 3 o 4 plano, entre ellas muy muy muy buena complicidad, lo cual las llevó a hacer alguna guarrerida española de esas de lesbi y yo mas cachondo que el palo la escoba.
Una vez pasados los 30 primero minutos y muchas risas Cloe nos abandonó dejándome sola ante el miura de Paula, la muy cabrona le dije que el segundo disparo me cuesta bastante y se empeño en dejarme mas seco que la mojama, una gran profesional, a la próxima a por el lésbico alguien lo a probado en la casa?
 

asam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
48
Esta semana estuve con Samanta y paula.

Todo muy bien, crean un ambiente muy agradable y ambas muy implicadas.No puede ponerse ninguna queja sobre nada.
Intentan que te sientas lo más cómodo posible.
 

Quimico

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Ago 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
59
Buenos días. Nunca he visitado esta casa y me gustaría hacerlo por primera vez .
Que chica me recomendáis? La verdad es que todas tienen su punto.
Prefiero implicación a físico,que se deje comer toda y por supuesto que bese con lengua.
Personalmente no conozco a ninguna a si que espero vuestra ayuda
Gracias.
 

foxen

Goputero Junior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
190
Puntos
128
Edad
44
Todas son bastante implicadas es más lo que tú busques en plan peli guarra o plan novia/ folla amiga
 

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
28 Mar 2021
Mensajes
627
Puntos
158
Edad
36
Buenos días. Nunca he visitado esta casa y me gustaría hacerlo por primera vez .
Que chica me recomendáis? La verdad es que todas tienen su punto.
Prefiero implicación a físico,que se deje comer toda y por supuesto que bese con lengua.
Personalmente no conozco a ninguna a si que espero vuestra ayuda
Gracias.
Pues te ha quedado fácil, todas son muy implicadas, se dejan comer y dan besos con lengua. Te recomendaría pedir paseíllo y elegir sobre la marcha. No te arrepentirás.
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
2.147
Puntos
178
Edad
41
Abre el domingo ?
Muchos domingos si que he visto que han puesto actividad Pero imagino que dependerá de si hay chicas disponibles: siendo agosto y esta semana con fiestas en tantos sitios puede que se complique la cosa. Lo mejor es que les preguntes directamente si te responden: se hizo la magia, atienden.
 

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
338
Puntos
128
Edad
33
Hace unos días estuve con Samanta la verdad que fue una grata sorpresa, más adelante contaré la experiencia, es guapa y muy simpática la verdad que salí contento de la experiencia.
Ya cuando puedas compañero nos cuentas un poco, gracias.
 

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
78
Puntos
98
Edad
54
  • Nombre ANA
  • Nacionalidad: ESPAÑOLA
  • Edad: VEINTIPICO
  • Direccion : NENITAS
  • Valoracion de las Instalaciones: PARA LO QUE SON ESTAN BIEN.
  • Precio del servicio y duración: 70 euros media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : HACE VARIAS SEMANAS
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,9,8 la chica al natural es mas curvy que en las fotos, para mi fue una grata sorpresa, ya que me gustan las chicas con curvas
  • Actitud: excelente en todo momento, maxima implicacion buscando que estes agusto.
  • Besos: Conmigo perfectos durante todo el encuentro, besos tipo novia
  • Fuma: No note nada
  • Francés: Magnifico, sin, muy profundo, bien hecho y completo.
  • Griego: No es mi guerra, le pregunte por curiosidad y me dijo que no lo practicaba.
  • Folleteo: Hicimos un par de posturas las dos muy bien, mencion especial a cuatro por la vision del tremendo culazo que se gasta Ana
  • Lo mejor: su implicacion y su cuerpo para mi fue una agradable sorpresa, a mi gusto esta muy buena
  • Lo peor: nada
  • La recomiendas?: Si te gustan las chicas potentes e implicadas por supuesto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia:
Llego a la hora pactada y me recibe Ana, ya a simple vista me encanta lo que veo, para mi gusto un fisico que me gusta mucho, tetas de tamaño normal y naturales y caderas anchas con un culo imponente que me encanto tocar y amasar.
De lo que paso entre nosotros no dare mas detalles, solo que es una niña super agradable y con mucha implicacion, siempre pendiente de que estes agusto. Repetire en breve. Cuidadla y respetadla a ella y a todas las chicas.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.