Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nenitas Valencia 602438885 - 662482233



Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
78
Puntos
98
Edad
54
Tenia pendiente el FT de Ana, una experiencia magnifica que repetire en breve, pero de las chicas de la casa, de las actuales, cual me recomendariais probar. Busco maxima implicacion, indispensable muchos besos con lengua y frances bien hecho, profundo y completo, los que habeis ido mas a ver que me recomendais. Gracias compis
 

SanJacobo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Ago 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Hola, quiero aprovechar esta semana de vacaciones para acercarme a Nenitas, a ver si puedo quedar con Samanta, que veo que hablais muy bien por aqui de ella.
Saludos.
 

llop

Goputero Junior
Miembro
Registrado
18 Oct 2021
Mensajes
209
Puntos
128
Edad
69
Te dire que como esta casa pocas hay con esta implicacion, entonces suelen ser buenas elecciones la que elijas.
 

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
137
Puntos
128
He estado con Samanta y Daniela y a sido espectacular la experiencia, ya tengo dos ft pendientes.
Dispongo de un poco de tiempo hoy y me surge la duda, hacer los ft o visitar a samanta, que en el canal la casa la ponen disponible , jjajaj creo que lo tengo claro, Hasta luego lucas ......
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
2.147
Puntos
178
Edad
41
He estado con Samanta y Daniela y a sido espectacular la experiencia, ya tengo dos ft pendientes.
Dispongo de un poco de tiempo hoy y me surge la duda, hacer los ft o visitar a samanta, que en el canal la casa la ponen disponible , jjajaj creo que lo tengo claro, Hasta luego lucas ......
compañero, como diría Chiquito: Al ataqueeeerrrrr. A por Samantha

Postdata: pero cuando puedas los ft
 

yasiro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
89
Puntos
98
Edad
52
He estado con Samanta y Daniela y a sido espectacular la experiencia, ya tengo dos ft pendientes.
Dispongo de un poco de tiempo hoy y me surge la duda, hacer los ft o visitar a samanta, que en el canal la casa la ponen disponible , jjajaj creo que lo tengo claro, Hasta luego lucas ......
No me queda claro. Estas con Samanta y Daniela, y te surge la duda de visitar a Samanta? Repites??
 

Layton86

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
7 Mar 2021
Mensajes
54
Puntos
98
Edad
38
Buenos días, sobre la nueva incorporación Cloe. ¿Alguien la ha visto o probado? Porque recuerdo también una Cloe pelirroja en Cánovas del castillo, pero ya hace tiempo....
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
2.147
Puntos
178
Edad
41
Buenos días, sobre la nueva incorporación Cloe. ¿Alguien la ha visto o probado? Porque recuerdo también una Cloe pelirroja en Cánovas del castillo, pero ya hace tiempo....
Compañero: Cloe lleva bastante tiempo en esta casa y se ha escrito de ella en este hilo en más de una ocasión. Si en el buscador de palabras del foro pones Cloe y le das a buscar en Este tema leerás lo que de ella se dice. Pero te comparto un par de FT:
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
792
Puntos
158
Edad
49
Hola compañeros.
Últimamente he estado con varias chicas de la casa.
Como siempre con un nivel de implicación alto, que es lo que yo busco.
Con la última chica que he estado ha sido con Samanta, comienzo con ella.
Chica latina, venezolana;morena de piel, pecho pequeño y con un poco más de volumen que en las fotos. Me sorprendió que estaba muy dura de carnes
Solo estuve 30 minutos, siempre estoy más tiempo, me gusta ir con calma.
Pendiente de mi en todo momento, unos pocos besos y mamada profunda. Paso a comerle su sexo con suavidad hasta que se corre. Tenemos sexo con cuidado, ella es estrechita y yo la tengo un poco gruesa. Disfrutamos y nos corrimos los 2. Estuvimos los 2 muy agusto, cuando la chica se siente bien tratada te lo devuelve en el servicio, cosa que nos pasó.
Conversación agradable
Recomendable.
Y para repetir, aunque en esta casa tengo tantas buenas opciones con otras mujeres que no sé dónde repetir.
Haré turnos, jajajaja
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
792
Puntos
158
Edad
49
También he estado con Daniela.
Todo natural, buen pecho y guapa.
Es muy activa, diría que fogosa.
Tiene sus límites o cosas que no le gusta hacer, pero te lo dice muy claro al principio.
Si hay feeling, yo lo tuve, es una experiencia espectacular.
Si tienes respeto y te dejas llevar por ella, es una experiencia muy buena.
He estado un par de veces con ella y, cuando mejora la confianza, mejora la sesión.
Pienso seguir repitiendo con mi amiga, en mi opinión, es de las ci tas que mejoran con el tiempo.
Muy recomendable, muy implicada.... en la linea de la casa.
 
Última edición:

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
321
Puntos
158
Edad
46
Hola compañeros.
Últimamente he estado con varias chicas de la casa.
Como siempre con un nivel de implicación alto, que es lo que yo busco.
Con la última chica que he estado ha sido con Samanta, comienzo con ella.
Chica latina, venezolana;morena de piel, pecho pequeño y con un poco más de volumen que en las fotos. Me sorprendió que estaba muy dura de carnes
Solo estuve 30 minutos, siempre estoy más tiempo, me gusta ir con calma.
Pendiente de mi en todo momento, unos pocos besos y mamada profunda. Paso a comerle su sexo con suavidad hasta que se corre. Tenemos sexo con cuidado, ella es estrechita y yo la tengo un poco gruesa. Disfrutamos y nos corrimos los 2. Estuvimos los 2 muy agusto, cuando la chica se siente bien tratada te lo devuelve en el servicio, cosa que nos pasó.
Conversación agradable
Recomendable.
Y para repetir, aunque en esta casa tengo tantas buenas opciones con otras mujeres que no sé dónde repetir.
Haré turnos, jajajaja
bendito problema !!!
 

yasiro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
89
Puntos
98
Edad
52
Alguien ha catado a Eva? Me llama mucho la atención por el físico. Alguien que aporté algo de que implicación tiene, se agradecería.
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
792
Puntos
158
Edad
49
La chica es un encanto de persona. Sexo calmado, tranquilo y pasional.
Su trato es perfecto para los clientes que busquen y se sientan cómodos con un trato de novia. De echo al lado de la definición de trato de novia debería estar su foto como ejemplo.
Abstenerse clientes cabro nes que busquen otra cosa y no la traten con la delicadeza y respeto que se merece.
Para mí, en esta casa, siempre he encontrado un trato especial, de cercanía, pero las últimas incorporaciones han logrado subir el nivel de lo que yo busco y eso que ya era bueno.
Salud golfos
 

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
538
Puntos
158
La chica es un encanto de persona. Sexo calmado, tranquilo y pasional.
Su trato es perfecto para los clientes que busquen y se sientan cómodos con un trato de novia. De echo al lado de la definición de trato de novia debería estar su foto como ejemplo.
Abstenerse clientes cabro nes que busquen otra cosa y no la traten con la delicadeza y respeto que se merece.
Para mí, en esta casa, siempre he encontrado un trato especial, de cercanía, pero las últimas incorporaciones han logrado subir el nivel de lo que yo busco y eso que ya era bueno.
Salud golfos
Totalmente de acuerdo.
Un amor de chica.
En su trato me recuerda mucho a la retirada Fátima, ex Chicas Susana, una de mis musas favoritas de todos los tiempos.
Repetiré sin duda.

Por cierto, es petite. Mide unos 155 por allí y pesa poquito. Otra para el hilo de spinners.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.