Están poniendo las fotos de una tal Blanca. ¿La conoceis/recomendais?
Alta implicacion. No las conozco juntas, pero si por separado. Y te digo que quedaras bien servido.Alguien que conozca a las hermanas (Paula y Claudia), ¿puede informar sobre si besan bien? ¿Si se juntan, se besan entre ellas e interactuan? ¿Que tal van de implicación en general?
Si te digo que un servidor ha estado 6 veces con ella, como se te vuelve a quedar??Están poniendo las fotos de una tal Blanca. ¿La conoceis/recomendais?
La tal Paula tiene anuncio con fotos con luz natural por si quieres hacerte una idea mejor. No estuve con ella pero te puedes hacer una idea, es una mujer potenteEn su Telegram anuncian a una Paula que tiene una delantera muy buena. ¿Alguien que haya estado con ella? ¿O alguna referencia?
En su Telegram anuncian a una Paula que tiene una delantera muy buena. ¿Alguien que haya estado con ella? ¿O alguna referencia?
Claro que sí Saúl.En su Telegram anuncian a una Paula que tiene una delantera muy buena. ¿Alguien que haya estado con ella? ¿O alguna referencia?
Si no recuerdo mal, tiene unas 4 habitaciones. Me imagino que no estaran todas las chicas a todas horas en el piso y, cuando estén, no trabajaran todas a la vez.Tan grande es ese piso que cabe tantas chicas?
Y mampara nueva. Por finMe acaban de pasar las escrituras por línea interna...
Son 92mt , La suite del fondo 15mt. La suite central 10mt.
El cuchitril de @altair_vlc con mampara nueva 6mt. La salita de espera 5mt.
Pasillo de lujo Usain Bolt 10mt. Y salón/cocina 20mt.
Yo creo así bien puestas en fila cabrán unas 69 Srtas
Ttssssss
Esta cristina es la mítica de las grandes mamadas o es otra?Se vuelve anunciar Cristina. A ver si hay suerte y vuelve también Natalia como regalo de navidad
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.