Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

Mike

Goputero Junior
Miembro
Claro que si, super recomendable, un valor seguro, esta chica no es nueva, si buscas en el hilo mas atrás, verás un montón de experiencias y recomendaciones.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Alguien que conozca a las hermanas (Paula y Claudia), ¿puede informar sobre si besan bien? ¿Si se juntan, se besan entre ellas e interactuan? ¿Que tal van de implicación en general?

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
En su Telegram anuncian a una Paula que tiene una delantera muy buena. ¿Alguien que haya estado con ella? ¿O alguna referencia?

Adjuntos

• IMG_20231216_003731.jpg
    IMG_20231216_003731.jpg
    388,9 KB · Visitas: 522

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
En su Telegram anuncian a una Paula que tiene una delantera muy buena. ¿Alguien que haya estado con ella? ¿O alguna referencia?
La tal Paula tiene anuncio con fotos con luz natural por si quieres hacerte una idea mejor. No estuve con ella pero te puedes hacer una idea, es una mujer potente

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Antes que nada, bienvenido al foro Saul, como puedes apreciar hay 70 páginas en esta casa, no tienes por qué leer las 70, lo que puedes hacer es darle a la lupa y buscas algo como Paula Edad en este tema (cambias el "en todos lados" por tema) para que te salgan resultados con esas dos palabras que suelen estar en todos los ft detallados sin tener que leer ningún otro mensaje acerca de ella y te ahorras tiempo.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Claro que sí Saúl.
Hemos estado varios con ella, a partir de la página 60 creo que tendrás las visitas (5 creo) que para como está el patio.... Muchísimas me parecen!!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Me acaban de pasar las escrituras por línea interna...
Son 92mt , La suite del fondo 15mt. La suite central 10mt.
El cuchitril de @altair_vlc con mampara nueva 6mt. La salita de espera 5mt.
Pasillo de luxe Usain Bolt 10mt. Y salón/cocina 20mt.
Yo creo así bien puestas en fila cabrán unas 69 Srtas
Ttssssss

yasiro

Nuevo Goputero
Miembro
Me acaban de pasar las escrituras por línea interna...
Son 92mt , La suite del fondo 15mt. La suite central 10mt.
El cuchitril de @altair_vlc con mampara nueva 6mt. La salita de espera 5mt.
Pasillo de lujo Usain Bolt 10mt. Y salón/cocina 20mt.
Yo creo así bien puestas en fila cabrán unas 69 Srtas
Ttssssss
Y mampara nueva. Por fin

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.