Daniela
Daniela
ex-ginger, una de las mejores chicas a dia de hoy de valencia.
Era Gala en Ginger. Yo ya he podido estar con ella en nenitas. Muy recomendable.
ex-ginger, una de las mejores chicas a dia de hoy de valencia.
¿Gala la uruguaya está en Nenitas ahora? Sigue anunciándose en GingerEra Gala en Ginger. Yo ya he podido estar con ella en nenitas. Muy recomendable.
Ahora sí. Esta mañana aún estaba activoA mi me aparece desactivado.
De todas formas que no se comente nada en el hilo del Ginger.Era Gala en Ginger. Yo ya he podido estar con ella en nenitas. Muy recomendable.
Me parece algo parecida a SofiaLa tal Jimena que ayer estaba anunciada?? Alguien la conoce o le suena??
ya sabía yo imposible dar una opinión así sin tocar sensibilidades jeje pero es la explicación más plausible ante experiencias dispares . Más allá de la edad somos un conjunto de cosas, la edad es lo más fácil de comentarBuaaaaaa, me has matao!!!
Cumplo 50 en fallas y no se sí podré ir a verla antes de San chusep.
Supongo que habrá de todo:ya sabía yo imposible dar una opinión así sin tocar sensibilidades jeje pero es la explicación más plausible ante experiencias dispares . Más allá de la edad somos un conjunto de cosas, la edad es lo más fácil de comentar
Cada vez que le echo el ojo a una chica, siempre sale algo que me tira para atrás XDEstuve con Cloe hace un par de semanas. Colombianita, jovencita y agradable. A destacar su francés, muy buena técnica con mucha lengua. Me ha acordado a mi muy añorada ex musa y felatrice por excelencia, la Alma.
Otra cosa es que tiene un control fenomenal de la musculatura del suelo pélvico y usa su vagina para exprimir a tope mientras hace la batidora. Lo único que no me gustó es que intentaba hacerme correr todo lo rápido posible (fácil, con el arte que tiene), y yo frenándola para disfrutar y alargar el encuentro.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.