Estoy de acuerdo pero es que esto nos está sucediendo con todo. Hace 3 años cenar fuera nos salía casi por la mitad y muchas veces cuando salgo de un restaurante pienso "con lo que me he gastado aquí hoy habría follado".A mí 10 euros más me suponen dos días de gasolina para ir a trabajar....no voy a discutir que el trato aquí es excelente por qué es indiscutible, pero si ahora 70 euros es barato yo ya......
Menús a 8 leuros? Dónde? Eso es lo que cuesta ahora almorzar!!!Yo he tenido épocas que siempre buscaba low-cost: recuerdo haber tenido alguna opción de 20-30 euros. Durante años era lo máximo que gastaba por visita. Hace un tiempo empecé a conocer otras opciones y otras tarifas. Oye está claro opciones low-cost siempre habrá pero también son otro rollo: no es lo mismo. En mi caso en esta casa nunca he estado por unas circunstancias u otras siempre he acabado en otros lugares aunque les tengo en buena consideración por todo lo leído: algún día tengo que dejarme caer. Así que si las chicas ofrecen un buen servicio: 70 euros creo que están bien en las tarifas habituales que hay en la ciudad.
Me parecería caro aunque sea menor precio si ofrecen un mal servicio... Al final en este sector opciones nos sobran. Hasta el punto que en mi caso hay lugares como esta casa que me transmiten confianza pero no he ido: ahora eso sí sitios que ofrezcan buen servicio ya no sobran. Es verdad que cuanto mayor precio más competencia y más uno se piensa dónde ir. Pero viendo como ha subido el precio de todo en general: veo entendible que hagan esta subida lugares como este dónde estaban por debajo de la media en precio. De las casas que me planteo visitar era la más económica hasta ahora y aún con la subida sigue siendo la más económica (ahora mismo empatada con otro lugar). Por lo que os leo es un sitio con garantía de buena implicación así que mientras sigan así: fijo que clientes les sobran.
Dicho esto claro que como clientes cuanto más barato fuese: mejor para nosotros. Pero al final esta afición nuestra es un capricho: no es una necesidad. Por lo que para disfrutar toca rascarnos el bolsillo. Y oye hay bares con menú del día a 8 euros que oye comeré a gusto y me gusta su comida: pero hay otros con el menú a 15 euros que me gustan más. Ya es cuestión de cada uno decidir en base a sus circunstancias que se puede permitir y lo que está dispuesto a gastar para disfrutar de esta afición que aquí nos une.
Personalmente lo que acaban de poner en su grupo de telegram hablando del debate generado en este hilo por su subida de precios es de esos gestos que en mi opinión dignifica el lugar. Esas cosas a mi me transmiten que se preocupan por sus clientes y por hacer bien las cosas. Por esos detalles aunque por mis gustos y circunstancias aún no les haya visitado les seguiré valorando entre mis opciones a visitar. Ojalá en Valencia hubieran muchas casas con tan buenas referencias y estas tarifas: pero la realidad es que escasean.
Creo que no tiene nada que ver la cantidad de clientes con las reseñas... ese ya es un problema casi crónico jejeje.Por cierto, lo que más me preocupa si bajan los clientes, es que cada vez costará más ver reseñas por aquí.
Alguien puede aportar algo de Sofía? Hace tiempo que me llama mucho la atención y nunca me decido, no suelen gustarme mucho las agencias por lo concurridas que están y la discreción.
Me gustaría ver las que lías tu cada vez que te suben 3 céntimos la gasolina...La que están liando algunos por 10€/servicio. Madre del amor hermoso.
Gustoso los pasaré la próxima vez que vaya. Aunque solo he ido una vez, el servicio me pareció tan bueno que 0 reproches. Sigue estando más bajo que en otras casas, así que.... buscándome un hueco para poder ir lo antes posible
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.