Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Esta muy tremenda en las fotos no? es española como pone el anuncio?
Debemos confiar en que si pone que es Española lo sea. Hay muchos sitios que anuncian como española y luego es latina o "canaria". En nenitas que yo recuerde no hacen eso.

Pepicaflor

Goputero Junior
Miembro
Pues he estado recientemente con Aroa, las fotos me llamaron mucho la atención y no me lo pensé, cuando me abre la puerta me encuentro lo que se ve en las fotos, me gustó mucho, muy guapa y una personalidad muy agradable, se creó muy buen ambiente rápidamente.
El problema vino cuando empezó a quitarse la ropa, no se quería quitar el sujetador porque me dijo que tenía un niño y de darle el pecho se les habían quedado estéticamente mal, bueno pues es lo que hay y vamos adelante, mas adelante se quitó un poco el sujetador y los tiene muy caídos.
El cuerpo es delgado y no está mal pero está muyyy blandita, algo que también le quitó cosa al asunto.
Francés natural normalito con mucha mano, se deja comer sin ningún problema.
Besos escasos con amagos de lengua mas que nada por mi insistencia, por que por teléfono me había dicho que sin problema.
Es una chica con experiencia en la profesión y al tener labia intenta llevar el control todo el momento haciendo un servicio justito.
El tema estaba para concentrarme en el folleteo y al menos poder correrme, una vez conseguido duchita, un poco de charreo y cada mochuelo a su nido.

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tuve una experiencia identica con Aroa, la chica vestida me gusto, bonica de cara, sin ropa la verdad la situacion cambia bastante pero asi y todo no le di importancia, el problema vino con la actitud de la chica. Muy habladora desde el principio, lo vi claro enseguida que intentaba hacer correr el reloj, empezamos y le pido besos y me dice que llevo barba y que es imposible que se irrita, ni un miserable pico, ante esta actitud mi libido y ganas se desploma y se apodera esa sensacion de tomadura de pelo, porque los besos para mi son basicos y por telegram me aseguraron que los daba y bien dados.
Conclusion, para mi opinion esta chica no es para esta casa, una casa con la implicacion mas alta de Valencia, que ya eliges la chica dando por hecho que la implicacion va a ser excelente.
Me queje por telegram y lo justificaron con un mal dia de la chica y un pequeño descuento en la proxima visita.

xiferpa

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he tenido una experiencia bastante parecida con Aroa, las fotos y el video que subieron al grupo de telegram me encandilaron. La realidad fue distinta, de cara la chica esta muy bien pero el cuerpo bastante flojo. Todo esto podría ser anecdótico si la actitud fuese la media de la casa pero fue bastante charradora e intentaba que pasará el tiempo rápido, a duras penas pude acabar para salir corriendo.

Una lastima porque es una casa que frecuento bastante y es de bastante confianza, espero que le "reconduzcan" a la implicacion de la casa.

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Compañeros, pregunta: estoy muy intrigado con Daniela. He leído alguien que ha dicho que estaba bien, pero quería confirmación que merece una visita y, sobre todo, que bese con lengua.

Gracias!

Hardit76

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Compañeros, pregunta: estoy muy intrigado con Daniela. He leído alguien que ha dicho que estaba bien, pero quería confirmación que merece una visita y, sobre todo, que bese con lengua.

Gracias!

Hardit76
Vale la pena.
Guapa, implicada, maja, besos a tope (con lengua) y todo genial. He repetido varias veces. No creo que te defraude.

Última edición:

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Pues yo me lo pensaré para volver a ésta casa, las dos últimas ### no fueron gran cosa, nada que ver con la época de Sandra, Natalia, Cristina y las que había en aquella época
Bendito seas, que gustazo oir esos nombres... palote me hayo

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Yo estoy visitando con asiduidad a dos chicas de esta casa, Daniela y Eva. Para mí top en implicación; si no , no iría por supuesto.
En mi opinión estan al nivel de siempre, o en mi experiencia particular así lo noto.
Esto no quiere decir que haya alguna chica que no esté en ese nivel. También hay que tener en cuenta que cada relación con un cliente es diferente según el feeling que se produzca.
Intento ser objetivo al manifestar mi opinión

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Pues según mi opinión, las mejores chicas de la zona están en esta casa, Chloe, Paula, Eva, Daniela y Samantha tienen una implicación de las mejores que visito, vas a lo fijo, sabes que no fallas, y quién las conoce sabe que estoy diciendo la verdad. Últimamente estoy visitando con asiduidad a Eva y a Chloe, quiero poner un FT de ambas cuando pueda, que siempre ando justo de tiempo.

A la nueva también la he visitado y mi experiencia no ha sido para nada como la que cuentan por aquí, eso sí, le falta el nivel de las veteranas, pero claro, esto también va como dice el compañero en el feeling con cada cliente. Si tuviera que dejar de visitar casas por un mal encuentro o porque ya no están mis musas, no quedaría casi ninguna en Valencia, tengo experiencias flojas en todas las casas, pero me quedo con lo bueno que nos ofrecen las señoritas, que a veces también nos tienen que soportar.

Y para rematar las ofertas que ponen de vez en cuando, que pocas casas las tiene. Objetivamente, me parece una casa de valor, como EV, y otras tantas.

Pepicaflor

Goputero Junior
Miembro
Estoy de acuerdo en que por una mala experiencia y otra más floja que menos no hay que descartar a una casa principalmente porque ésto te puede pasar en cualquier otra casa, lo que no puede ser es que cuando quedas con la chica le pides unas condiciones y luego empieza con excusas para no cumplir con lo pactado, en cuanto a la implicación para mí sí pagas por un servicio debés exigir que haya buena implicación siempre que yo cumpla con mi parte que tiene que ser higiene, respeto y buen trato.
Ellas son profesionales y deben cumplir con un papel e intentar que el cliente se vaya satisfecho, por que yo estoy pagando por un servicio que previamente estoy pidiendo unas condiciones que sí me dicen que no hay problema y no se cumplen debemos comentarlas que para ésto está éste foro, para lo bueno y lo malo y que más quisiera yo que contar sólo buenas experiencias.
Seguramente se me pasará el enfado mas pronto que tarde y volveré a ésta casa porque seguro que hay chicas muy buenas pero también os digo que yo no tengo musas, es simplemente que hay chicas muy buenas y otras que en mi opinión tienen algo de morro y tienen que pensar que a la mayoría de nosotros nos cuesta mucho ganar el dinero que pagamos, igual que a ellas y tienen que tener en cuenta que para nosotros el rato que pasamos con ellas es una gran recompensa que buscamos para contrarrestar la parte mala de nuestro día a día.

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Y por eso que soy zorro viejo, sobre todo con chicas que visito por primera vez, aunque me hayan informado por teléfono, antes de pagarle le pregunto a la lumi si los besos son con lengua, el francés sin goma, si tiene plus algún servicio y si hay algo que no le gusta, y con la respuesta, decido si voy a quedarme o me voy, o cambio de chica si estoy muy apretado, por eso me gustan las casas, porque siempre hay opciones. Y si me quedo con la subsodicha, y después no cumple, se lo hago saber a la señorita en el momento, y hasta la fecha ningún problema.

Esto te lo da la experiencia de mil putiencuentros, antes callaba y me comía los marrones, me iba cabreado como estás tu ahora, una pérdida de pasta y de tiempo, desde que mandé a tomar por culo la vergüenza de preguntar en el momento, mis experiencias han cambiado, es más diría que si te encuentras con alguna lista, no se atreven a no cumplir lo que han pactado, y también me ha pasado que me ven tan directo que saben que las vas a pillar, se echan para atrás y cambio de pareja. Hazme caso, no vale la pena, te cambiaran las experiencias.

Pd no estoy hablando de Nenitas, hablo en general de todas las visitas a casas. Esto da para un hilo; trucos para que tus visitas sean buenas experiencias.

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estoy visitando con asiduidad a dos chicas de esta casa, Daniela y Eva. Para mí top en implicación; si no , no iría por supuesto.
En mi opinión estan al nivel de siempre, o en mi experiencia particular así lo noto.
Esto no quiere decir que haya alguna chica que no esté en ese nivel. También hay que tener en cuenta que cada relación con un cliente es diferente según el feeling que se produzca.
Intento ser objetivo al manifestar mi opinión
Toda la razón Daniela increíble, ahora habra que probar a vega fichaje nuevo 21 añitos ....

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.