Y por eso que soy zorro viejo, sobre todo con chicas que visito por primera vez, aunque me hayan informado por teléfono, antes de pagarle le pregunto a la lumi si los besos son con lengua, el francés sin goma, si tiene plus algún servicio y si hay algo que no le gusta, y con la respuesta, decido si voy a quedarme o me voy, o cambio de chica si estoy muy apretado, por eso me gustan las casas, porque siempre hay opciones. Y si me quedo con la subsodicha, y después no cumple, se lo hago saber a la señorita en el momento, y hasta la fecha ningún problema.
Esto te lo da la experiencia de mil putiencuentros, antes callaba y me comía los marrones, me iba cabreado como estás tu ahora, una pérdida de pasta y de tiempo, desde que mandé a tomar por culo la vergüenza de preguntar en el momento, mis experiencias han cambiado, es más diría que si te encuentras con alguna lista, no se atreven a no cumplir lo que han pactado, y también me ha pasado que me ven tan directo que saben que las vas a pillar, se echan para atrás y cambio de pareja. Hazme caso, no vale la pena, te cambiaran las experiencias.
Pd no estoy hablando de Nenitas, hablo en general de todas las visitas a casas. Esto da para un hilo; trucos para que tus visitas sean buenas experiencias.