Hola colegas... Tengo buenas noticias...jejeje... pero por partes...
Viendo las "Ultima Hora" de agenda 69 veo una morenaza "Cristina Valenciana Madurita trato de novios,y si te gusta también griego,promoción verano una hora 100 y una hora y media 150..."
Me gustaron las fotos, y al mirar vi que estaba en Nenitas, asi que llame y pedi hablar con ella, me dejaron y como hablando me dio muy buena onda arregle y fui a verla.
Al llegar me encontre con una mujer muy guapa de cara y cuerpo... alta y muy simpática y femenina de caracter..
Desde el principio se mostro muy amante del sexo y del morbo..(inclusive tiene piercings en los dos pezones).
Bueno... a la noticia..jeje. Ella era Maria en Atabu. (Alakran y alguien mas preguntaba por ella jejeje)
En el sexo es brutal... una multiorgásmica de libro... siempre esta queriendo mas.. Besa no... Te devora!!.. y se calienta un montón..
Hicimos un griego total, aunque al principio estaba cerrada y costo meterla sin usar mucha presión, pero con paciencia se consiguió, y a partir de ahi ella parecia no tener límite..jejeje.. Se corrio varias veces, y finalmente mi corrida en la boca fue tan brutal como todo lo demás... me vació.. y estuvo chupando un rato despues de soltar yo la última gota.
Pero aun mejor... me parecio una mujer muy noble y leal, que aprecia la compañia masculina y la agradece con su entrega y su deseo, que no teme evidenciar en todo momento.. Resumiendo.. se ha ganado un cliente fiel y creo que nadie saldra descontento si la prueba..
"