ANDREA de NENITAS
- Nacionalidad: Española
- Edad: No soy muy bueno para las edades pero le haría veintibastantes tirando a la treintena
- Direccion : conocida en avenida burjassot
- Valoracion de las Instalaciones: 6 y con mucha generosidad, habitación pequeña y ducha aún más pequeña.
- Precio del servicio y duración: 150€ 45 una hora con servicio de griego.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : unas tres semanas
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara 8,5 (para gustos colores, para mi es guapa, de una belleza dura pero hipnotiza; cuerpo 9, me pareció espectacular, cuidado, no de fitness pero si cuidado, piernas larguísimas y seductoras; tetas 7, acordes al tipo de cuerpo (no me seducen demasiado las tetas pequeñas pero eran ideales en el conjunto, muy ricas eso sí).
- Actitud: Muy buena, atenta y con mucha conversación, hace agradable el encuentro.
- Besos: Si, en ningún momento los rehuye.
- Fuma: Ni idea
- Francés: Si, natural. Me gustó, suave, ensalivado.
- Griego: De 12
- Folleteo: Muy bueno, acorde con el encuentro, no pone pegas a nada..
- Lo mejor: El cuerpo, su trato y su gran implicación.
- Lo peor: Nada en particular, eso sí, tal y como he dicho me gusta más pecho.
- La recomiendas?: Indudablemente
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
Relato de la experiencia:
Decidí echar mano de mi lista y reservarme un plan B y C (este último en plan sesión remember). El problema estaba en la elección del Plan A y B porqué no conseguía aclararme si optaba por cuerpo esbelto y piernas kilométricas (Andrea es alta) o si optaba por pecho voluptuoso (de los pendientes que hay que probar alguna vez). Tiré a las dos opciones y acudía a la primera que me respondió. Gran acierto.
Reservo la ******, confirmo la ****** y, a la hora convenida, me planto allí; zona concurrida pero sin más problema. Y aquí viene la primera circunstancia que no me resultó agradable: el piso me pareció cutre, demasiada oscuridad, una especie de cortina que parece hecha de cinta americana negra. Me recibe Andrea, muy cortés que debió percatarse de mi cara y enseguida me pasa a la habitación; segunda decepción, pequeña de narices la habitación, con una cabina en la que apenas cabía yo y no os cuento lo que cabía Andrea (que por cierto me sacaba un palmo).
Confirmamos los servicios, pago y se va a por las toallas. Ducha individual y mientras me seco me deleito con su ducha, contemplo el cuerpo que se gasta y me imagino que lo voy a pasar pipa. Nos secamos, con charreta para romper el hielo, se acerca ofreciéndome su boca y a disfrutar; me encantó como besa, nos acariciamos, yo ya firme, le agarró y magreo el trasero para pegarla más a mi y de ahí a la cama. Ella se sienta y yo de pie me aproximo y empieza a hacer una mamada suave al principio, muy ensalivada. Poco a poco va aumentando el ritmo y, visto como lo sube, le pregunto si puedo follarle la boca ante lo que me pone mi mano en su cabeza y a darle, eso sí con cuidado sin pasarse hasta que para y se aparta un momento. Aprovecho para sugerirle un 69 ya que quiero probarla y mostrarme agradecido a sus artes felatorias y adelante, me acomodo en la cama y ella encima, ofreciéndome su sexo y su trasero; me pongo a la faena y lametón, comida y dedos en sus agujeros buscando hacerla disfurar porqué yo hacía mucho rato que ya disfrutaba; cuando veía que me corría le pido parar, se coloca a cuatro patas y continuo como mi comida de chichi y mis dedos en su ano para ayudar a dilatar. Hasta que ya harto de vino le pido follar y me pregunta: ¿por donde? Evidente, primero a su culo y vaya espectáculo: despacio, rápido, cambios de ritmo, apretando y soltando, en resumen, no se cuantos minutos fueron pero tuve que volver a parar porqué me iba, Vuelvo a la cama y seguimos con el anal pero ella cabalgando, aquí si que no duré ni dos minutos, ni me planteé sacarla. Corridón y a recuperarse.
Charlamos un poco mientras nos aseamos, me ofrece un masaje que aceptó y cuando me veo que puedo volver le pido ir al lío. Me la chupa para ponérmela dura y a follar. Con la cuchara no me aclaré por la altura, pero las cabalgas cara a mi o dándome la espalda fueron de antología. Hasta que no pude más y exploté.
En resumen, me gustó mucho. Repetiré seguro y me encantó su saber estar.
Espero os sirva de orientación foreros. Saludos.