Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nerea 642316560

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Fotitos del anuncio para ilustrar...

58315830

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien que La Haya conocido puede aportar algo? Gracias
No se si habra algo de informacion en la agencia que estuvo antes
Yo no he podido pasar con ella de momento tengo la agenda satura :D:D

Última edición:

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
No se si habra algo de informacion en la agencia que estuvo antes
Yo no he podido pasar con ella de momento tengo la agenda satura :D:D
La informacion en el enlace de Nerea es practicamente nula

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Lo primero saludaros ya que soy nuevo en el foro y es mi primera experiencia compartida.

Nacionalidad: Española.

Direccion : Final Avenida del puerto.

Valoracion de las Instalaciones: Piso bastante nuevo y aseado con velitas, aunque la chica tiene alquilada una habitación pequeña con el baño fuera.

Precio del servicio y duración: 120€/60 minutos.

Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace un par de semanas.

Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara es normalita, aunque va a gustos, cuerpo de teen no muy alta y delgada con tetas naturales de buen tamaño.

Actitud: Inmejorable, simpática y agradable desde el primer momento, ganas de agradar, como si fuera tu novia.

Besos: con lengua y todos los que quieras

Fuma: No lo noté

Francés: Si, natural.

Griego: No pregunte.

Folleteo: Si, no pone pegas a nada.

Lo mejor: su implicación y las ganas que le pone

Lo peor: la habitación aunque es por decir algo.

La recomiendas?: Si.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Un 8.

Relato de la experiencia:

Intentare no extenderme demasiado, quedo con la chica, acudo a la hora acordada, presentación vamos a la habitación pago, nos desnudamos, donde ya veo ese cuerpo que se que me va hacer disfrutar. Duchita por separado, ya que los dos no cabíamos jajaja y de vuelta a la habitación. Me acuesto en la cama y ella se pone encima a besarme con ganas, toqueteos y me pongo a comérselo, la chica lo disfruta o eso parece, sigo hasta que empieza a temblar y me pide chupármela ella, mamada decente sin ser de las mejores, sin mucha mano y buen trabajo en los webers, sigue hasta que no puedo más y exploto en su boca. Se limpia, me limpia y me propone un masaje, que es a lo que realmente iba....Empieza por la espalda mientras me va hablamos un poco, me da la vuelta y empieza acariciando a mi amigo y la cosa se anima, me enfunda y se pone a cabalgar con ganas, cambio a misionero, 4 patas, ella muy implicada sin parar de gemir hasta que no aguanto y me corro. De nuevo a la ducha y con una sonrisa para casa.
Me pareció una chica muy simpática y al que le gusten tipo teen con actitud gfe ls recomiendo.

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Os dejo mi experiencia

Nacionalidad: Española.
Direccion : Serreria, atiende dónde estaba coral
Valoracion de las Instalaciones: Bastante buenas habitación con la ducha dentro creo que es la misma que usaba coral pero con una cama baja
Precio del servicio y duración: 60€ 30min
Fecha del encuentro: la semana pasada
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapeta de cara con un cuerpo pequeño de teen y unas buenas tetas naturales
Actitud: Para mi inmejorable, en todo momento alegre y simpática como una novieta o amiga
Besos: Te devora y los busca
Fuma: No lo noté
Francés: Si, natural pero no hasta el final
Griego: No pregunte.
Folleteo: Sin problemas no pone pegas a nada
Lo mejor: Su implicación, cuerpo y lo a gusto que te hace sentir
Lo peor: Por decir algo que no haga francés hasta el final pero te puedes correr en su cara y es un morbazo
La recomiendas?: Si, de hecho he vuelto a repetir esta semana
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Un 9 alto.

Relato de la experiencia:

Después de fallarme mi plan A tiro de web para buscar alternativas, veo su anuncio y me decido a visitarla, me dice que llegara a una hora y como estoy por la zona me acerco a ver quien puede ser (me da morbo averiguar con quien podría haber quedado).

Una vez allí me indica la dirección subo, limpieza de manos y a la habitación.

Dentro de la habitación me indica dónde dejar mi ropa y antes de dar cuenta ella ya está desnuda, da la sensación de ser una amiga con la que has quedado y sabe a lo que va. En todo momento risas y simpátia por su parte.
Ducha juntos con sus correspondientes besos y enjabonamiento mutuo.

Ya en la cama un francés lento y suave hasta que me corro, me dijo qué en su boca no pero en la cara sin problemas. Como le dije que quería correrme 2 veces Limpieza y vuelve s comerme a besos, preservativo y a follar, acepta todo tipo de posturas sin pegas, me corro duchita y al trabajo con una sonrisa.

Como ya he dicho en todo momento parece una amiga con la que has quedado para pegar un polvo y a ella también le apetece, todo simpatía e implicación.

He vuelto a ir esta semana y ha sido incluso mejor, en el francés se ha esmerado muchísimo.

Me dijo que suele estar de tardes y que cuando no desactiva el anuncio

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Ya en la cama un francés lento y suave hasta que me corro, me dijo qué en su boca no pero en la cara sin problemas. Como le dije que quería correrme 2 veces Limpieza y vuelve s comerme a besos, preservativo y a follar, acepta todo tipo de posturas sin pegas, me corro duchita y al trabajo con una sonrisa.
@Valar , otra chica a la que llenar de nata... :p

Uno de los detalles interesantes es que te deje dos veces en media hora, no es algo común... o_O

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo también he ido con ella una vez y la verdad es que ha sido genial. Me hizo sentir muy a gusto desde el primer minuto y el polvo fue mejor todavía. Besos de novia, real, y buena pegada.

Si reperia? Con toda Certeza. Estoy ansioso por repetir, solo estoy ajustando horarios porque su disponibilidad puede ser un poco limitada.

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro

Uno de los detalles interesantes es que te deje dos veces en media hora, no es algo común... o_O
Pues si, es todo un detalle, yo suelo pedirlo por que me da tiempo y antes de cerrar ****** lo dejo claro. Si la chica es independiente suelen dejar sin problemas.

Valar

Maestro Goputero
Miembro

Pues mirando las fotos no es que me motive mucho la muchacha, pero me recuerda vagamente a una chica k conocí hace años k tan solo puede visitarla 1 vez, por la descripción parece la misma (muxo besos, xiquitilla rollo teen y x supuesto su día y en mi unica visita la deje el merengue en la cara) joder si fuera ella molaria xk me quede con ganas d mas jajajaj

Valar

Maestro Goputero
Miembro

Pero claro ... si me molesto en escribir, me cnt y educadamente (como siempre) le pregunto los servicio k busco y ya ni cnt ... pues ... se me quitan las ganas de hacer de Cristibal Colon ... al final voy a presentarme a todas las lumis de antemano, antes d nada las dire .. !OJO !! Que soy Valar jajajajajaja

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pero claro ... si me molesto en esxribirla, me cnt y educadamente (como siempre) le pregunto los servicio k busco y ya ni cnt ... pues ... se me quitan las ganas de hacer de Cristibal Colon ... al final voy a presentarme a todas las lumis de antemano, antes d nada las dire .. !OJO !! Que soy Valar jajajajajaja
Pero, ¿te ha pasado eso? ¿Le has escrito y no te ha contestado después de preguntarle si ofrece ese servicio? :rolleyes:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pero, ¿te ha pasado eso? ¿Le has escrito y no te ha contestado después de preguntarle si ofrece ese servicio? :rolleyes:
Creo k si, pero al día siguiente, yoo sino cnt dentro de las 2 primeras horas, borro el número y la conversación, luego ya si cnt a la semana ... ya no se ni x quién preguntaba asik res.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.