Lo primero saludaros ya que soy nuevo en el foro y es mi primera experiencia compartida.
Nacionalidad: Española.
Direccion : Final Avenida del puerto.
Valoracion de las Instalaciones: Piso bastante nuevo y aseado con velitas, aunque la chica tiene alquilada una habitación pequeña con el baño fuera.
Precio del servicio y duración: 120€/60 minutos.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace un par de semanas.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara es normalita, aunque va a gustos, cuerpo de teen no muy alta y delgada con tetas naturales de buen tamaño.
Actitud: Inmejorable, simpática y agradable desde el primer momento, ganas de agradar, como si fuera tu novia.
Besos: con lengua y todos los que quieras
Fuma: No lo noté
Francés: Si, natural.
Griego: No pregunte.
Folleteo: Si, no pone pegas a nada.
Lo mejor: su implicación y las ganas que le pone
Lo peor: la habitación aunque es por decir algo.
La recomiendas?: Si.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Un 8.
Relato de la experiencia:
Intentare no extenderme demasiado, quedo con la chica, acudo a la hora acordada, presentación vamos a la habitación pago, nos desnudamos, donde ya veo ese cuerpo que se que me va hacer disfrutar. Duchita por separado, ya que los dos no cabíamos jajaja y de vuelta a la habitación. Me acuesto en la cama y ella se pone encima a besarme con ganas, toqueteos y me pongo a comérselo, la chica lo disfruta o eso parece, sigo hasta que empieza a temblar y me pide chupármela ella, mamada decente sin ser de las mejores, sin mucha mano y buen trabajo en los webers, sigue hasta que no puedo más y exploto en su boca. Se limpia, me limpia y me propone un masaje, que es a lo que realmente iba....Empieza por la espalda mientras me va hablamos un poco, me da la vuelta y empieza acariciando a mi amigo y la cosa se anima, me enfunda y se pone a cabalgar con ganas, cambio a misionero, 4 patas, ella muy implicada sin parar de gemir hasta que no aguanto y me corro. De nuevo a la ducha y con una sonrisa para casa.
Me pareció una chica muy simpática y al que le gusten tipo teen con actitud gfe ls recomiendo.