Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nerea 642316560

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Al final estuve con nerea coincido con los compañeros la chica está muy bien, simpática, natural, agradable como una novia..... y por lo demás, besar besa con lengua pero no es que te debore, el francés bien sin llegar a garganta profunda, posturas las que quieras lo que no me gusto fue el final facial, cuando estaba acabando de follar se lo dije que me corro en su carita, me dice que si, así que condón fuera yo de rodillas ella casi tumbada pero levantando la cabeza más de la cuenta para que la leche vaya del cuello para abajo, en ese momento le digo que se baje más para darle en la cara y cuando recibe el primer salpicon en la cara se asusta y después todo todo lo demás ya cayó por sus tetas y sábana, me gustaría haberle puesto toda la cara blanca pero no fue así. La próxima vez que la vea le diré si puedo hacer un facial en toda la cara sin apartarse si es así la visitaré otra vez. No pongo más detalles que voy liado.
Saludos.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
levantando la cabeza más de la cuenta para que la leche vaya del cuello para abajo, en ese momento le digo que se baje más para darle en la cara y cuando recibe el primer salpicon en la cara se asusta y después todo todo lo demás ya cayó por sus tetas y sábana,
¿Se podría decir que te hizo un De Gea? :p

fanso

Goputero Junior
Miembro
Buena experiencia Carlitos!

La verdad que da rabia cuando te hacen la cobra facial... que te crees Picasso con idea de pintar un cuadro que combine el impresionismo, el abstracto y el cubismo, y al final acabas siendo Manolo y Benito... tirando la pintura al suelo...

cada vez es más común que diga sí sí por teléfono pero luego una vez allí... nanai

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Esta chica sigue operativa?
Sigue operativa. Este sábado estuve con ella. El anuncio lo activa y desactiva. Pero si le mandas varios wassaps, al final responde. Tiene ya una cartera de clientes fijos más otros que le escriben por primera vez. Y si hay mucha demanda, tira primero por los fijos y después los que quieren contratar almenos una hora.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Me ha costado un mogollon quedar con esta chica...?... Alguna sugerencia?...Tiene horarios?
Cuesta porque tiene mucha demanda. Cuando tiene desactivado el anuncio, no suele contestar. Pero si le insistes con varios wassaps al final responde. Cuando repites con ella, no se demora tanto.

Lavergarosa

Nuevo Goputero
Miembro
Hola necesito encontrarla , vaya experiencias que se me pone los dientes largos . Sabéis si está operativa ? Donde encuentro sus anuncios ?

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad:Española
  • Direccion : Por el Aqua
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas
  • Precio del servicio y duración: 1h/120€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :hará unas semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Diría que en resumen le pondría un 7. Me recuerda a esas chicas que te cruzas de fiesta en discotecas de pachangueo y que están buenecillas.
  • Actitud: Tengo que decir que la actitud ha sido buena, pero la verdad es que no hemos conectado (yo creo que también pensará lo mismo si me está leyendo) pero lo ha llevado bien.
  • Besos: Si aunque la cosa ha ido menguando con El Paso de la hora.
  • Fuma: Si, lo noté ligeramente.
  • Francés: Si, natural.
  • Griego: No
  • Folleteo: Folleteo normal
  • Lo mejor: Diría que el saber estar que tiene.
  • Lo peor: lo explico en la anécdota
  • La recomiendas?: Pues la verdad que si, hay que ser realistas. Pues aunque no haya cumplido mis expectativas (ya que me esperaba algo más teen) no quiere decir que la chica trabaje mal.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6’5 porque dentro de lo que cabe ha cumplido.
Relato de la experiencia: Tenía muchas ganas de conocerla por las fotos y porque pintaba bien por comentarios tanto de la web como del foro. Total, concreto hora y ****** y al llegar me recibe una chica súper habladora y risueña. Aunque no tan teen como esperaba. La veía, como he mencionado anteriormente, como el típico ligue de discoteca (sin ofender, en el buen sentido de la frase). Así que me lavo y vamos a la faena con unos besos, un francés suave y varias posturas. La verdad que si que me excitaba a 4, me dio mucho morbo en ese sentido. El tema es que en la pausa nos hemos puesto hablar, y ya casi se había pasado el tiempo. Así que hicimos un rapidín y pa fuera. La verdad, en estos casos no se que decir, diría que es culpa de los dos. Aunque no suelo tener iniciativa para decir: “echamos el segundo?” Cuando se lo pregunté me dijo que sin problema. Lo digo porque en otras experiencias parece que no es relojera, pero conmigo si lo ha sido. Lo cual no es nada mal, sino una observación. En resumen, no hemos conectado y no voy a repetir. En su favor si que digo que la chica es implicada.

Saludos!

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Soy un ansias de la vida: que la economía me da para una visita más lo que queda de mes estando a día 15 lo normal es aguantar un poco. Pero yo paso por Valencia capital y digo ya que estoy por aquí aprovecho... Lo dicho soy un ansias de la vida.

Moraleja que he visitado a esta chica. Algo muy improvisado pero en su lugar de atención me he presentado. Se encuentra en la Avenida Francia, piso modernete compartido con otras chicas que se dedican a menesteres semblantes pero a las que no he visto, ni me he cruzado con ellas. Habitación sin grandes lujos pero con todo lo necesario para lo que vamos a estas cosas. No se necesita más.

Comparando anuncios con realidad me he encontrado una chica rubia (en las fotos de los anuncios no es así) y es verdad que me esperaba una chica más renacuajilla/manejable por las fotos que se ven de ella. Posiblemente es una chica que si viera en presentación en las casas de las que soy habitual con tarifas de 80/90 euros media hora no escogería pero es verdad que en este caso la tarifa es 60 euros 30 minutos por lo que físico/precio está bien. Es una chica de las que si me cruzase por la calle nunca imaginaría que se dedica a estas cosas, posiblemente no sería de las que al verla pensase: "que buena está" pero si de las que al poco de hablar pensaría es majísima y de las que sabes/intuyes que en los temas sexuales será de las buenas.

Viendo la frecuencia con la que activa/desactiva anuncios y hablando con ella me ha dado la sensación de no ser la típica del sector que tiene un horario y está todos los días. Me ha dado sensación de ser de las que igual un día atiende en un horario determinado, otro día en un horario distinto y otro día directamente no está. Y eso tiene algo positivo para mi: no ser de las chicas que se queman.

Su punto fuerte es que creo que es una chica que dentro de que esto es como un guión y unos pasos y con cada uno de nosotros interpretan la función. Apostaría que es de las que más que un guión prefabricado va improvisando, adaptandose a lo que ve y tratando de que sea un momento agradable. Trabaja muy bien, es una chica que da muchos besos, que es muy agradable, muy risueña. Con la que es fácil hablar y estar a gusto. Con ella tienes la sensación de estar con alguien que ya conoces (aunque en mi caso haya sido mi primera vez con ella) y con quien tienes cierta complicidad/feeling.

En definitiva para quien busque chicas agradables, joven (anuncia 23 años y debe estar más o menos por ahí) me transmite ser una persona madura pero carácter juvenil, española de las que ofrecen buen trato, con las que estar a gusto y pasarlo bien: es una buena opción.

Es de esas chicas que es interesante conocer ya que tiene tarifa interesante y ya dependiendo de gustos personales como te sientas con ella ya valorar si ser habitual de ella o visitar de vez en cuando. Para quien busque chicas con las que tener feeling y repetir en diferentes ocasiones creo que es de las que si te gusta como es sería una opción buena porque creo que debe ser de esas chicas propicias para ello. Aunque yo no soy muy de repetir y es probable que no repita (o quizás si: no se sabe) es la sensación que me ha dado

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.