Esta Nerea creo que está en Princess Palaceesta al menos físicamente tiene mucha mejor pinta... mamma mia
Esta Nerea creo que está en Princess Palaceesta al menos físicamente tiene mucha mejor pinta... mamma mia
justo, acabo de ver que un compi puso su experiecnia positiva con ella !Esta Nerea creo que está en Princess Palace
¿Se podría decir que te hizo un De Gea?levantando la cabeza más de la cuenta para que la leche vaya del cuello para abajo, en ese momento le digo que se baje más para darle en la cara y cuando recibe el primer salpicon en la cara se asusta y después todo todo lo demás ya cayó por sus tetas y sábana,
Sigue operativa pero cuando no está en el piso desactiva anuncio. De todas formas, si le hablas por WhatsApp te termina contestando y si puede va.Esta chica sigue operativa?
Sigue operativa. Este sábado estuve con ella. El anuncio lo activa y desactiva. Pero si le mandas varios wassaps, al final responde. Tiene ya una cartera de clientes fijos más otros que le escriben por primera vez. Y si hay mucha demanda, tira primero por los fijos y después los que quieren contratar almenos una hora.Esta chica sigue operativa?
Cuesta porque tiene mucha demanda. Cuando tiene desactivado el anuncio, no suele contestar. Pero si le insistes con varios wassaps al final responde. Cuando repites con ella, no se demora tanto.Me ha costado un mogollon quedar con esta chica...?... Alguna sugerencia?...Tiene horarios?
Sí , necesitamos el tribunal.Alguien que La Haya conocido puede aportar algo? Gracias
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.