Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nerea 642316560

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Me parece que ella solo lo activa cuando está disponible. Si le escribes sin que el anuncio esté disponible, probablemente se demore un poco en responder, pero siempre lo hace.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nacionalidad: Española, de la terreta y de poble.
  • Direccion : zona entre Marítimo Serreria y Avda Puerto, Valencia.
  • Valoracion de las Instalaciones: un 9. Piso bien equipado, limpio, reformado y en una finca nueva. Cerca del metro.
  • Precio del servicio y duración: 1hora 120€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Este finde.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara se parece mucho a la actriz Jane Margolis de Breaking Bad, pero mucho más guapa. Cuerpo de teen, normaliza. Tetas y culo, igual. Huele muy bien.
  • Tatuajes: No y ni falta le hacen
  • Actitud: Agradable, dulce, cariñosa y algo tímida.
  • Besos: Sí, con lengua y todo.

Adrian89

Nuevo Goputero
Miembro
Se te a quedado a medias o esque no querias dar más detalles?

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica ya tiene hilo

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Esta chica ya tiene hilo

Pues mira que he puesto su número de teléfono y nombre en el buscador, pero no aparecía nada. Por eso he abierto un hilo nuevo. De haberlo sabido, no lo abro. Que le vamos hacer. Nada que el moderador los fusione.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Sabéis tema aparcamiento como esta por ayi,?, quiero ir en breve

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Gracias @Manigoldo pero Tengo que coger coche si o si, por que no vivo en Valencia capital, he visto que tiene 40e por 20 min. Sabéis si pone cronómetro, o te avisa cuando quede poco, lo comento por si llegan los 20min. Y te dice.... ale se acabó el tiempo y te deja sin correrte

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Gracias @Manigoldo pero Tengo que coger coche si o si, por que no vivo en Valencia capital, he visto que tiene 40e por 20 min. Sabéis si pone cronómetro, o te avisa cuando quede poco, lo comento por si llegan los 20min. Y te dice.... ale se acabó el tiempo y te deja sin correrte
Yo la primera vez fui 20 minutos y ella ni miró el reloj. Solo no sé si continua con esa promoción.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
A lo primero. Si vas en fin de semana, en esa zona hay sitio para aparcar. Lo que son los callejones entre Serreria y Avda del Puerto.

Relojera no es. Almenos conmigo estuvimos casi un poco más de una hora. Y porque esperaba a otro cliente.

Por lo demás, precio/calidad del servicio, excelente. El piso está muy bien, limpio, nuevo y equipado. La chica es una monada. Algo tímida pero muy agradable y cariñosa. Y finalmente en implicación, lo mismo.

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo estuve con ella hace unos meses y en mi opinión es que es muy buena chica. Agradable, amable, cumple con lo que anuncia (que es lo más importante) y natural. Es una chica que te hace sentir bien y el dinero que le das se lo gana muy bien. A mi al menos, no me fue con tonterias ni teatros. Con ella "llegué, vi y vencí" como debería ser siempre. Cuidadla que lo vale.

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve ayer con ella por tercera vez, cuando esté con el ordenador pongo la experiencia.
Pero resumiendo para mí es una chica muy natural nada relojera, con un buen cuerpo y que en todo momento se preocupa por que estés bien.

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
Joer, me estáis dejando con ganas.. Ayer le escribí, dice que está activa, y que el anuncio lo va a reactivar la semana que viene

en Agenda69 he visto a una Nerea, pero supongo que no es la misma

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Joer, me estáis dejando con ganas.. Ayer le escribí, dice que está activa, y que el anuncio lo va a reactivar la semana que viene

No creo que sea la misma, pero esta tambien tiene una pintaka de miedo :D

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro

No es la misma. Por la forma del cabello y las tetas.

fanso

Goputero Junior
Miembro

esta al menos físicamente tiene mucha mejor pinta... mamma mia

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.