Me ha dicho Nicole que 80/120/150€ ... bueno, ya va bajando algo
Se ha mudado a los pisos de la Fe nueva
Nicole está entonces de nuevo por Valencia? Joder!
Con esta chica estuve yo en agosto del año pasado, poco después de estar conmigo se marchó. No llegué a escribir nada por eso.
Una chica muy guapa, se sale del prototipo teen que busco de más delgadita, en la web que se anuncia veo que mantiene el físico que tenía, de curvitas.
Recuerdo que la chica besaba y follaba bastante bien.
Pero esos ojos, joder vaya ojos. Te perdias en ellos de lo bonitos que son. Cuando acabamos de chingar nos pusimos de lado en la cama desnudos, mirándonos, y empezamos a hablar sobre cosas personales suyas, me dijo donde vivía y que no le importaría venirse a vivir a Valencia si conseguía piso y poderse traer a su perrita etc. Y yo mirándola todo el rato a esos ojos verdes . Muy dulce ella, con ese acento brasileño. En algunas palabras en español la estuve ayudando porque no conocía bien nuestro idioma, en cambio el "francés" lo dominaba muy bien, je je...
Fue una escena esa de estar de lado muy pegados y cara a cara hablando de nuestras cosas muy dulcemente, como la de dos enamorados que acaban de desfogarse y están en plan relax después del polvo.
Bueno, si su tarifa está ahora en 80, 120 y 150, es 10€ más cara que hace un año. Supongo que la habrá subido por los alquileres etc.
Cada uno que decida si va a verla o no. Yo quizá me anime, pero primero le toca a Antonella uruguaya, je je.