Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nicole brasileña jovencita 632139477 - 631403517

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Excelente noticia que haya vuelto y gran Putadaa los NO besos.
Pensaba visitarla una hora para que mi primera vez fuera especial (parezco un puto adolescente que nunca ha foyao), pero la verdad es que hay muchas que nunca besan y si en lo demás cumplen las visito. Pues na, media horita y cuando vea lo wapo que soy le digo que le pago extra los morreakos!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Maemiaaaaa, 2.0 y aun no hemos llegado al descanso, esto va para goleada. Y yo que soy un masoca, planeando visitarla.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Maemiaaaaa, 2.0 y aun no hemos llegado al descanso, esto va para goleada. Y yo que soy un masoca, planeando visitarla.
La chica dice que besa sin lengua, pero si que besa. Y seguramente algún beso con lengua pillaras. Es muy guapa. Seguramente te lo pasaras bien con ella. Recuerdo que era agradable y dulce.
Así que a por ella, Pinchito.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que tengo un pálpito y se que me lo voy a pasar BOMBA, así que iré a verla y Au, ella pone las normas y se respetan.
Le diré que rectificar es de sabias... A ver si cuela!!

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
La nena es preciosa y trabaja bien, así que difícil no pasárselo bien

Yo estaba loco por repetir, pero para mi los besos con lengua son vitales y de haberlos tenido a no tenerlos se que ya no voy a disfrutar lo que debería por el precio que es

Aunque es posible que al final me pueda ese rostro angelical y ese cuerpito precioso y caiga en sus redes...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
La chica es de jugar mucho con los labios, de morder y eso. Si mantiene esa parte estará muy bien aunque no haya lengua.

Eso sí, me imagino por un momento a Nicole apartando la cabeza al ir a besarla y se me caería el alma a los pies con los buenos momentos vividos con ella y el feeling que esa chica desprende...

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Doy fe de ello esta semana me acerque a conocerla. Parece que mantiene las buenas maneras que comentais, es sensual en la manera de moverse fuera y dentro de la cama esto me pone burrisimo. Buenos besos sin lengua pero no los mantiene mucho rato, aqui nos fijamos en estos detalles también (va por ti Nicole jeje) buenos mordisquitos por igual. Imposible aguantar si te mantiene la mirada tal cual le pedi...hipnotizante!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sigue Nicole sin dar besos? Si los diera, lo mismo volvería a verla
Además parece que ha adelgazado unos kilos y está preciosa.

La verdad es que es una pena ya que esta chica es de las que mejor me han besado en mi vida.

Se ha tomado unos días libres pero supongo que volverá muy pronto. Estoy pensando si hacerle una visita pero me echa para atrás lo de los besos después de todo lo vivido el año pasado.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Que envidia no haberla catado con sus besos, este verano estuve con ella un par de veces y no hay manera apenas hace uso de ella...pero bueno todo lo demas es perfecta en su línea sabe provocar a un hombre.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
He borrado las fotos de Nicole ya que ahora veo que se anuncia con la cara pixelada. Algo comprensible ya que además es bastante reconocible pues nadie en esta ciudad tiene los ojos tan bonitos como ella.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
He borrado las fotos de Nicole ya que ahora veo que se anuncia con la cara pixelada. Algo comprensible ya que además es bastante reconocible pues nadie en esta ciudad tiene los ojos tan bonitos como ella.
Seguramente y mientras te mantiene la mirada en plena acción no tiene precio, bueno si en este caso jeje

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.