Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nieves andaluza 602801178 - 651629190

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Hola... Publico este post, que tenía pendiente desde hace un par de semanas y media, para informar sobre Nieves andaluza. No usaré plantilla, porque tampoco fue para tirar cohetes, aunque la lumi tenía algunas virtudes destacables, a saber: pechos gigantescos, naturales y atractivos, con grandes pezones; buen olor en sus partes y; cierta simpatía genuina. Atiende como independiente cerca de Cdad. de la Justicia, y encontré discreto el edificio y el acceso hasta su puerta. Pagué cien euros por una hora Abrió desnuda, quejándose desmesuradamente del calor. Inmediatamente me hizo pasar a la habitación, que tenía ducha. Mobiliario destartalado, sin ser ruín, y enseres desperdigados un poco a la buena de D. Le pagué y me duché. Ella se lavó mientras sus partes íntimas en un bidé y entretanto compartimos un poco de charreta, que si de dónde era, que después de mí tenía una cena con amigas, esas cosillas. Yo me encontraba animado, pues soy aficionado a las milfs tipo Manoli, pechugonas apretás y con un punto picantón, y ésta muy bien lo parecía en las fotos. Al natural perdía un pelín, sólo un poco, pero aún así, esos senos prometían. Me dí un festín de ellos, por supuesto, y seguí con su rajita un rato largo, mientras ella me guiaba la lengua hasta que afirmó haberse corrido. Cambiamos a un poquito de francés, poquito, y más tarde folleteo, condón mediante, y después no sé qué pasó que perdí el interés. Problema mío, por supuesto, que cada vez me cuesta más eyacular y tengo que estar absolutamente en el papel para poder acabar. Si pierdo una pizca de excitación puedo estar empalmado una hora dando y dando y no hay manera de conseguir el desahogo. Con el consiguiente agotamiento posterior, por supuesto.
Pero no escribía para hablar de mí, sino para dar a conocer a esta Nieves, por si a alguno le puede interesar. La chica estará por encima de los 40 y no está mal conservada, pero no es una belleza ni luce cuerpazo. Sin tacones estará sobre el metro sesenta, puede que algo menos, y sus atributos mamarios se cuentan entre lo mejor de su repertorio, porque ni el francés (sin) es su fuerte, ni en el folleteo puede ofrecer alguna variedad, ya que de rodillas se cansa, o le duelen -algo así me dijo-, de manera que descartado el bombeo a cuatro con ella, que era una de las cosas que más me apetecían, dado que su culete no está nada mal.
Por todo lo dicho, yo no repetiré. Como se suele decir, hay opciones mejores, aunque para los amantes de las cubanas puede ser una opción. A mi experiencia le pongo un cinco, ni mal ni bien.
Por lo demás, añadir que la chica es simpática sin pasarse, que me repitió un par de veces que tenía que volver a verla -o sea que yo tampoco le caí mal, supongo- y, a modo de anécdota, recuerdo que se quedó mirando con atención los billetes que le entregué al llegar -recién sacados del cajero- y preguntándome si eran buenos. Lo constato, sin más, porque es la primera vez que me pregunta una lumi algo así al pagar, y me chocó aquella salida. Y es todo, gente.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
@Arròspassat muchas gracias por el relato, a esta chica la tenía en el punto de mira hace tiempo pero se fue y no pude conocerla, me quede con la curiosidad de saber como trabajaba porque por las fotos parecía interesante (mona de cara y pechos de infarto). Me quedo otra vez sin poder conocerla porque ya no está en Valencia, se ha vuelto a ir (ahora esta en Lorca) :(

Pongo fotitos para ilustrar.

53745375537653775378537953805381

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Ya tiene hilo:

Chusbasquero

Nuevo Goputero
Miembro
Me estreno en esta página como usuario, aunque llevo siguiéndola desde sep2020 y he leído bastante, el año pasado por estas fechas fue cuando me inicié en esto ya que lo tenia pensado desde hace meses por ver como es este mundo del puterío
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : Atiende como independiente cerca de Cdad. de la Justicia (copiado de el de arriba)
  • Valoracion de las Instalaciones: piso bien, la casa no mire mucho, ya que no voy a eso, la habitación un poco rara con la TV encendida pero lo dicho, que me da igual
  • Precio del servicio y duración: 50€ por media h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : mes pasado
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara cambia un poco en persona, a peor, la barriga cuelga un poco pero lo bueno son las tetas que es lo que llama la atención
  • Actitud: conmigo en la llamada muy amable, a medida de la ******, muy seca, seria, como que no su día, no muy agraciada
  • Besos: no da
  • Fuma: no lo sé
  • Francés: normal, le pone ganas, que es lo único bien que hice
  • Griego: no, y tampoco me apetecía
  • Folleteo: no lo hice por su actitud
  • Lo mejor: Tetas
  • Lo peor: actitud
  • La recomiendas?: sólo por las tetas pero vamos, con la EXP anterior pensé que conmigo iba a ser guay, igual la pilláis con mejores días
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4

Relato de la experiencia:
El caso que yo llevaba 3 semanas sin masturbar ni sexo y soñaba con correrme en las tetas de esta y ya alguna vez la había contactado por whatsapp preguntando precios, porque la vi en ######. Hasta ahí bien. Cuando ya me decido por ir a visitarla, entro, muy amable, con un corsé divino mostrando su mejor característica. Pasamos a ala habitación, suena el móvil pero nada, nos desnudamos, me pregunta si nos duchamos juntos, digo que vale, pero le pregunto si la ducha entra dentro del tiempo, y me dice que si, entonces nada (relojera), allí cambia su actitud, cambia las sábanas y le pegunto si siempre lo hace (intento ser amable) me dice que obvio, que qué me pensaba, le pregunta si besa y totalmente seria me dice que no, le cambio de sonrisa a seriedad al instante, y le pregunta si le gusta este trabajo (yo quiero ir a donde les gusta, como https://www.goputas.com/threads/silvia-independiente-691348190.1317/# ) me dice que no mezcla su vida personal, aquí entiendo que lo hace por necesidad, total, antes de la felación le digo si usa enjuague bucal, de mala gana coge en condón y me dice, ''no, como no te fías te lo pongo'' le digo que no hace falta, y le da al francés. Bien, normal, con un poco de ganas. Le digo que cubana que era a lo que venía, le como las tetas y al lío de la cubana, primero yo con mis manos, las mejores tetas, que por eso hago este post, luego le pido a ella que ella misma suba y baje las tetas y dice que no, que le de yo ''no no, dale tú, dale tú'' mirándome como con venganza, y ahí me doy cuenta de que he tirado el dinero. Me tumbo, la sigue chupando esta vez con goma, y le digo a 4, que me gusta mucho, y dice que no, y se tumba boca arriba y se abre de piernas, no me molo nada porque lo hizo rápido y con desgana sin gracia, y me cortó el poco rollo que me quedaba. Le digo entonces que me voy a correr en sus tetas pero se pone ella encima de mi rozando, no con cubana, simplemente rozando las tetas con mi pene mientras yo me masturbaba, total, hecho todo encima de mi (tristes soldados que no cumplieron misión) y manchando levemente sus tetas, no termino del todo y ya me está limpiando, se levanta se limpia, y tenemos una conversación en la que le digo que lo siento, me pregunta porqué, y le digo que igual es un mal día, me dice: tú o yo? y le contesto: igual soy yo (se perfectamente que es ella) y me dice si, igual eres tú, o igual soy yo, si, seré yo. Voy al baño, meo, muy importante aunque no haya habido penetración, me aseo un poco, me visto y me voy.
La peor experiencia, igual si vais os pasa como al de la experiencia de el de arriba, pero no se, cuando vuelva a estar activa ya me contareis

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. A ver, por alusiones: creo que mi expe con Nieves se ciñe estrictamente a cómo fue transcurrió mi visita. Ni fu, ni fa. Explico que podría ser recomendable para los amantes (empedernidos, añadiría) de las cubanas. Que en mi caso fue simpática, pero sin pasarse. Eso sí, no fue borde, pero también detallo en mi relato que no fue nada del otro mundo en cuanto a alegría. Siento el mal rato del compañero Chubasquero.

astraeus

Nuevo Goputero
Miembro
Me estreno en esta página como usuario, aunque llevo siguiéndola desde sep2020 y he leído bastante, el año pasado por estas fechas fue cuando me inicié en esto ya que lo tenia pensado desde hace meses por ver como es este mundo del puterío
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : Atiende como independiente cerca de Cdad. de la Justicia (copiado de el de arriba)
  • Valoracion de las Instalaciones: piso bien, la casa no mire mucho, ya que no voy a eso, la habitación un poco rara con la TV encendida pero lo dicho, que me da igual
  • Precio del servicio y duración: 50€ por media h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : mes pasado
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara cambia un poco en persona, a peor, la barriga cuelga un poco pero lo bueno son las tetas que es lo que llama la atención
  • Actitud: conmigo en la llamada muy amable, a medida de la ******, muy seca, seria, como que no su día, no muy agraciada
  • Besos: no da
  • Fuma: no lo sé
  • Francés: normal, le pone ganas, que es lo único bien que hice
  • Griego: no, y tampoco me apetecía
  • Folleteo: no lo hice por su actitud
  • Lo mejor: Tetas
  • Lo peor: actitud
  • La recomiendas?: sólo por las tetas pero vamos, con la EXP anterior pensé que conmigo iba a ser guay, igual la pilláis con mejores días
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4

Relato de la experiencia:
El caso que yo llevaba 3 semanas sin masturbar ni sexo y soñaba con correrme en las tetas de esta y ya alguna vez la había contactado por whatsapp preguntando precios, porque la vi en ######. Hasta ahí bien. Cuando ya me decido por ir a visitarla, entro, muy amable, con un corsé divino mostrando su mejor característica. Pasamos a ala habitación, suena el móvil pero nada, nos desnudamos, me pregunta si nos duchamos juntos, digo que vale, pero le pregunto si la ducha entra dentro del tiempo, y me dice que si, entonces nada (relojera), allí cambia su actitud, cambia las sábanas y le pegunto si siempre lo hace (intento ser amable) me dice que obvio, que qué me pensaba, le pregunta si besa y totalmente seria me dice que no, le cambio de sonrisa a seriedad al instante, y le pregunta si le gusta este trabajo (yo quiero ir a donde les gusta, como https://www.goputas.com/threads/silvia-independiente-691348190.1317/# ) me dice que no mezcla su vida personal, aquí entiendo que lo hace por necesidad, total, antes de la felación le digo si usa enjuague bucal, de mala gana coge en condón y me dice, ''no, como no te fías te lo pongo'' le digo que no hace falta, y le da al francés. Bien, normal, con un poco de ganas. Le digo que cubana que era a lo que venía, le como las tetas y al lío de la cubana, primero yo con mis manos, las mejores tetas, que por eso hago este post, luego le pido a ella que ella misma suba y baje las tetas y dice que no, que le de yo ''no no, dale tú, dale tú'' mirándome como con venganza, y ahí me doy cuenta de que he tirado el dinero. Me tumbo, la sigue chupando esta vez con goma, y le digo a 4, que me gusta mucho, y dice que no, y se tumba boca arriba y se abre de piernas, no me molo nada porque lo hizo rápido y con desgana sin gracia, y me cortó el poco rollo que me quedaba. Le digo entonces que me voy a correr en sus tetas pero se pone ella encima de mi rozando, no con cubana, simplemente rozando las tetas con mi pene mientras yo me masturbaba, total, hecho todo encima de mi (tristes soldados que no cumplieron misión) y manchando levemente sus tetas, no termino del todo y ya me está limpiando, se levanta se limpia, y tenemos una conversación en la que le digo que lo siento, me pregunta porqué, y le digo que igual es un mal día, me dice: tú o yo? y le contesto: igual soy yo (se perfectamente que es ella) y me dice si, igual eres tú, o igual soy yo, si, seré yo. Voy al baño, meo, muy importante aunque no haya habido penetración, me aseo un poco, me visto y me voy.
La peor experiencia, igual si vais os pasa como al de la experiencia de el de arriba, pero no se, cuando vuelva a estar activa ya me contareis
Que pena oye, con las tetas que tiene

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Vuelve a estar en Valencia con el teléfono
tef.gif
631861880

Creo que me apetece probarla, a ver si tengo más suerte que los compañeros. O me pego una h*st**.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.