Hola... Publico este post, que tenía pendiente desde hace un par de semanas y media, para informar sobre Nieves andaluza. No usaré plantilla, porque tampoco fue para tirar cohetes, aunque la lumi tenía algunas virtudes destacables, a saber: pechos gigantescos, naturales y atractivos, con grandes pezones; buen olor en sus partes y; cierta simpatía genuina. Atiende como independiente cerca de Cdad. de la Justicia, y encontré discreto el edificio y el acceso hasta su puerta. Pagué cien euros por una hora Abrió desnuda, quejándose desmesuradamente del calor. Inmediatamente me hizo pasar a la habitación, que tenía ducha. Mobiliario destartalado, sin ser ruín, y enseres desperdigados un poco a la buena de D. Le pagué y me duché. Ella se lavó mientras sus partes íntimas en un bidé y entretanto compartimos un poco de charreta, que si de dónde era, que después de mí tenía una cena con amigas, esas cosillas. Yo me encontraba animado, pues soy aficionado a las milfs tipo Manoli, pechugonas apretás y con un punto picantón, y ésta muy bien lo parecía en las fotos. Al natural perdía un pelín, sólo un poco, pero aún así, esos senos prometían. Me dí un festín de ellos, por supuesto, y seguí con su rajita un rato largo, mientras ella me guiaba la lengua hasta que afirmó haberse corrido. Cambiamos a un poquito de francés, poquito, y más tarde folleteo, condón mediante, y después no sé qué pasó que perdí el interés. Problema mío, por supuesto, que cada vez me cuesta más eyacular y tengo que estar absolutamente en el papel para poder acabar. Si pierdo una pizca de excitación puedo estar empalmado una hora dando y dando y no hay manera de conseguir el desahogo. Con el consiguiente agotamiento posterior, por supuesto.
Pero no escribía para hablar de mí, sino para dar a conocer a esta Nieves, por si a alguno le puede interesar. La chica estará por encima de los 40 y no está mal conservada, pero no es una belleza ni luce cuerpazo. Sin tacones estará sobre el metro sesenta, puede que algo menos, y sus atributos mamarios se cuentan entre lo mejor de su repertorio, porque ni el francés (sin) es su fuerte, ni en el folleteo puede ofrecer alguna variedad, ya que de rodillas se cansa, o le duelen -algo así me dijo-, de manera que descartado el bombeo a cuatro con ella, que era una de las cosas que más me apetecían, dado que su culete no está nada mal.
Por todo lo dicho, yo no repetiré. Como se suele decir, hay opciones mejores, aunque para los amantes de las cubanas puede ser una opción. A mi experiencia le pongo un cinco, ni mal ni bien.
Por lo demás, añadir que la chica es simpática sin pasarse, que me repitió un par de veces que tenía que volver a verla -o sea que yo tampoco le caí mal, supongo- y, a modo de anécdota, recuerdo que se quedó mirando con atención los billetes que le entregué al llegar -recién sacados del cajero- y preguntándome si eran buenos. Lo constato, sin más, porque es la primera vez que me pregunta una lumi algo así al pagar, y me chocó aquella salida. Y es todo, gente.
Pero no escribía para hablar de mí, sino para dar a conocer a esta Nieves, por si a alguno le puede interesar. La chica estará por encima de los 40 y no está mal conservada, pero no es una belleza ni luce cuerpazo. Sin tacones estará sobre el metro sesenta, puede que algo menos, y sus atributos mamarios se cuentan entre lo mejor de su repertorio, porque ni el francés (sin) es su fuerte, ni en el folleteo puede ofrecer alguna variedad, ya que de rodillas se cansa, o le duelen -algo así me dijo-, de manera que descartado el bombeo a cuatro con ella, que era una de las cosas que más me apetecían, dado que su culete no está nada mal.
Por todo lo dicho, yo no repetiré. Como se suele decir, hay opciones mejores, aunque para los amantes de las cubanas puede ser una opción. A mi experiencia le pongo un cinco, ni mal ni bien.
Por lo demás, añadir que la chica es simpática sin pasarse, que me repitió un par de veces que tenía que volver a verla -o sea que yo tampoco le caí mal, supongo- y, a modo de anécdota, recuerdo que se quedó mirando con atención los billetes que le entregué al llegar -recién sacados del cajero- y preguntándome si eran buenos. Lo constato, sin más, porque es la primera vez que me pregunta una lumi algo así al pagar, y me chocó aquella salida. Y es todo, gente.
Última edición: