Pues parece ser que es su principal y único objetivo así que estarán dando por saco hasta el finalQue pesados los Sanchistas éstos.espero que no lo consigan
Joder con el Twitter... Coñazo de gente y qué pesada es Adriana Lastra. ¿No hay ningún o ninguna periodista que cuando hace ese tipo de declaraciones tenga la valentía de preguntarle "¿pero ustedes le han preguntado a los colectivos de prostitutas qué opinan?"? A ver si se atreven a decir "es que este tema no admite debate" para que se entienda que les importa una mierda la opinión de las trabajadoras sexuales (y los trabajadores sexuales, que también existen pero parece que se les olvida) y que son unas feministas de pacotilla y unas hipócritas, como dice este tweet que he visto contestándoles:Pues parece ser que es su principal y único objetivo así que estarán dando por saco hasta el final
Su Twitter es monotemático, sólo hablan de la prostitución https://twitter.com/PSOE
Ya pero alquilar habitaciones a prostitutas quieren penarlo con 2 a 3 años de carcel. El que más y el que menos se lo va a pensar y yo creo que abandonarán este negocio. Si cierran los pisos de C/ Menorca, Baleares, C/IIbiza, Waksman, Pesset Alexandre, J.R. Jiménez, Cádiz, etc. ¿dónde van a ejercer su profesión? ¿En pisos turísticos?No creo que los pisos de independientes peligren porque es muy difícil de demostrar que ha habido una transacción económica a cambio de sexo, a no ser que vulneren varios derechos fundamentales. Y eso no lo pueden hacer. Así que no panda el cúnico.
Si eso sale adelante apaga y vámonos. Que lo quiten incluso habiendo horarios es ya dictatorial.Ya pero alquilar habitaciones a prostitutas quieren penarlo con 2 a 3 años de carcel. El que más y el que menos se lo va a pensar y yo creo que abandonarán este negocio. Si cierran los pisos de C/ Menorca, Baleares, C/IIbiza, Waksman, Pesset Alexandre, J.R. Jiménez, Cádiz, etc. ¿dónde van a ejercer su profesión? ¿En pisos turísticos?
Además todo tipo de lucro se consideraría proxenetismo, incluyendo entonces páginas como Agenda69.
Es jodido, mejor que no salga adelante...
Yo creo que el tema del chemsex es harina de otro costal. Que si, que drogarse es más dañino, pero en esta sociedad está mejor visto esto que irse de putas, y veo bien que hagan una campaña así. Aquí en Valencia y en muchas otras partes ha muerto gente practicando chemsex por culpa de GHB y yo veo necesaria una campaña en este caso. Porque no es ninguna novedad que la gente se droga y se drogará.Y mientras ocurre esto en el Instagram del area de juventud de la Generalitat, el IVAJ, nos encontramos estas recomendaciones dirigidas a los jóvenes para la práctica del ChemSex (sexo con drogas):
Copio los consejos que dan:
"Conéixer a la persona que et proporciona les drogues pot donar-te certa seguretat que siguen tan pures com siga possible.
Recordem el nostre mantra: "tot està bé sempre que estiga controlat". En el moment que es perd la consciència, deixa de ser una pràctica segura."
Pero claro, la prostitución es muy mala y sólo sí es sí...
Ver el archivo adjunto 13138
Valencia defiende su campaña para la "práctica segura" de sexo con drogas porque "reduce riesgos"
La Generalitat recomienda el consumo de drogas si el camello es conocido: "Puede darte cierta seguridad de que sean lo más puras posible".www.elespanol.com
Ya, pero no sé qué tiene de informativo esto. Leyéndolo parece que lo que quieren es fomentarlo. El "búscate un camello de confianza" no es el mejor de los consejos. y tampoco hay mención a los peligros reales, ni qué hacer en caso de urgencia, etc.Yo creo que el tema del chemsex es harina de otro costal. Que si, que drogarse es más dañino, pero en esta sociedad está mejor visto esto que irse de putas, y veo bien que hagan una campaña así. Aquí en Valencia y en muchas otras partes ha muerto gente practicando chemsex por culpa de GHB y yo veo necesaria una campaña en este caso. Porque no es ninguna novedad que la gente se droga y se drogará.
De la misma manera que con la prostitución, seguiremos yendo de una manera u otra. Encontraríamos alternativas o soluciones a los impedimentos. Lo qué pasa es que la prostitución es un tema mas tabú y mete de por medio la trata de blancas. Además con las corrientes feministas/abolicionistas se demoniza mas todo. Pero vamos, yo creo que la cosa no va a tirar para adelante. A lo suma la quitaran de las calles y poco mas.
Queda feo que digan las presuntas drogas (speed, ghb, mentanfetamina o tina) jejejejYa, pero no sé qué tiene de informativo esto. Leyéndolo parece que lo que quieren es fomentarlo. El "búscate un camello de confianza" no es el mejor de los consejos. y tampoco hay mención a los peligros reales, ni qué hacer en caso de urgencia, etc.
Me parece más informartivo tu mensaje que toda esta campaña.
This, lo que hacen es promover que lo hagan. Yo ni sabia prácticamente lo que es eso a los 25 años, ni lo he probado.Ya, pero no sé qué tiene de informativo esto. Leyéndolo parece que lo que quieren es fomentarlo. El "búscate un camello de confianza" no es el mejor de los consejos. y tampoco hay mención a los peligros reales, ni qué hacer en caso de urgencia, etc.
Me parece más informartivo tu mensaje que toda esta campaña.
Están diciendo básicamente que el camello al que le pilles, sea de confianza. Que no sea cualquiera que te encuentres por ahí porque a saber lo que estás comprando o metiéndote. De verdad, que entiendo que sea una campaña que genere controversia. Pero la conclusión que estás sacando, para mi, no tiene sentido. Ya lo he mencionado antes, en el post ni si quiera se mencionan cuáles son las drogas.This, lo que hacen es promover que lo hagan. Yo ni sabia prácticamente lo que es eso a los 25 años, ni lo he probado.
A estos jóvenes se lo están inculcando e informando de que existe y que se puede hacer de forma segura entre comillas.
Además otra cosa, están poniendo de buen ver también entre comillas, el que una persona trafique y hacer amistades con ese tipo de persona. Que no es que me meta yo en como es una persona que trafica, sino que no es quizás el ambiente adecuado generalmente para una persona de ciertas edades.
Estamos en el mundo al revés.
Esta es de esas cosas que si en lugar de pagarse "con el dinero del contribuyente" lo tuviera que pagar de su bolsillo el político de turno: no harían. Manejar dinero ajeno es muy fácil como pagan otros ¿Qué más da malgastar?Y mientras ocurre esto en el Instagram del area de juventud de la Generalitat, el IVAJ, nos encontramos estas recomendaciones dirigidas a los jóvenes para la práctica del ChemSex (sexo con drogas):
Estoy de acuerdo. Si a mi a los 16 años me hubieran hecho tragar campañas como ésta del IVAJ me habría entrado la curiosidad y seguramente en el instituto la palabra que más se habría escuchado en esas semanas es "Chemsex", término que seguramente nadie conocía antes.This, lo que hacen es promover que lo hagan. Yo ni sabia prácticamente lo que es eso a los 25 años, ni lo he probado.
A estos jóvenes se lo están inculcando e informando de que existe y que se puede hacer de forma segura entre comillas.
+1Hola a todos, parece que la situación se está poniendo grave, a base de mentiras y discursos populistas el gobierno quiero imponer a toda costa la "abolición" y parece que aquí en la Comunidad Valenciana para variar quieren que seamos el conejillo de indias.
Personalmente me jodería, pero seguro que alguna forma u otra tendremos de encontrar nuestros momentos, pero me sabe peor por muchas de ellas que están en situaciones difíciles y que esto es lo que les da la vida....
He estado viendo que puedo hacer para ayudar y he encontrado esta petición en change.org, cuesta poco apuntarse y oye toda piedra hace pared. Yo he puesto mi nombre, pero si alguno lo quiere hacer anónimo o con un pseudónimo creo que no hay problema.
Si alguno más quiere ayudar, lo dejo aquí el enlace:
https://chng.it/75n6pJgZbx
Pues yo veo necesaria una campaña para practicar la prostitución segura, porque no es ninguna novedad que la gente se va de putas y se irá de putas. Además no se diferenciaría mucho de esta campaña:y yo veo necesaria una campaña en este caso. Porque no es ninguna novedad que la gente se droga y se drogará.
Simplemente eso ya debería de ser delictivo, usar dinero público para una campaña que recomiende que tengas un camello (proveedor de sustancias ilegales) de confianza.Están diciendo básicamente que el camello al que le pilles, sea de confianza.
Pues que se muevan, que se quejen, que griten, que den su versión de esta historia, que se les vea en los medios, que denuncien la hipocresía de las otras putas (las que cobran dinero público para joder al prójimo) y de esta mierda de feminismo de pega.pero me sabe peor por muchas de ellas que están en situaciones difíciles y que esto es lo que les da la vida....
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.