Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nos quieren joder la fiesta.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
dentro de ese universo de los pisos, hay también historias realmente complicadas
Aquí te doy la razón, recuerdo un piso compartido en el que estuve un ratillo de charla con la chica y me comentó que quería dejar el piso porque le parecía que pagaba mucho por la habitación. La cuestión es que la que tenía el piso alquilado (tenía una o dos compañeras más, ahora no lo sé) le pedía la mitad de cada servicio y, además, le gestionaba las c_itas con un número que era de ella (cuando dejaba el piso se quedaba sin número y sin los contactos de los clientes), es decir, que tenía controladísimas a las chicas con las que "compartía" habitaciones. Me quedé un poco flipado porque al final le estaba dando entre 900 y 1000 y pico euros al mes, con la excusa de que el alquiler era alto y además estaban los gastos. No me cuadraba nada porque la zona no era nada muy "allá" y hay pisos de estudiantes por la zona de las universidades que se pueden alquilar por esa cantidad, 800-900-1000 euros (dependiendo de las habitaciones, ubicación,...), claro que tienes que hacer el contrato, dar fianzas, vete a saber si te piden aval, correr el riesgo con los vecinos...

Pero bueno, que me pareció una exageración lo que pagaba y que las formas en la que esta chica "alquilaba habitaciones" no era la más correcta, rozando, como comentáis, el proxenetismo y el aprovecharse de las otras chicas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
De todas formas eso que comentáis se ha dado siempre y la única solución posible a esos abusos es la regulación, que no se va a dar. Mientras la actividad esté en la clandestinidad (y más aún si aplican la tercera locativa) estas cosas seguirán ocurriendo.

Estoy de acuerdo de que, aparte de la trata, también tenemos un grave problema con el proxenetismo pero sin regulación es imposible controlarlo.

Yo por eso yo prefiero a independientes y a ser posible en los pisos que ya conozco pues sé más o menos lo que pagan de alquiler y son cantidades que yo veo justas.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Y mientras intensifican el adoctrinamiento. Ahora de la mano de otra de las voceras del régimen: Ana Pardo de Vera.

Por cierto, cuando os salga en las redes sociales como Twitter la campaña abolicionista dadle a "denunciar anuncio" y marcarlo como "Anuncio de campaña política" pues están prohibidas.
La demonizacion y las comparaciones qué hace la señora son un poco desorbitadas…
Que tendrá que ver la prostitucion con la venta de órganos o el negocio de las madre de alquiler qué hay en otros países? Dejo un enlace de una muestra de su hipocresía con otro tema

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Y mientras intensifican el adoctrinamiento. Ahora de la mano de otra de las voceras del régimen: Ana Pardo de Vera.

Por cierto, cuando os salga en las redes sociales como Twitter la campaña abolicionista dadle a "denunciar anuncio" y marcarlo como "Anuncio de campaña política" pues están prohibidas.
Que tiparraca es la Ana Pardo. Como miente al decir que la mayoría de las mujeres que se prostituyen están siendo explotadas por mafias, y luego mezclar la venta de órganos con la prostitución. Que demagogia!

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Que tiparraca es la Ana Pardo. Como miente al decir que la mayoría de las mujeres que se prostituyen están siendo explotadas por mafias, y luego mezclar la venta de órganos con la prostitución. Que demagogia!
A ver, es una personaja. Pero por los comentarios de Tonival o el Tano. Si que creo que en parte hay chicas que aunque trabajen en pisos como independientes, puede que estén sometidas por otra personas o estén obligadas a pagar una suma abusiva por el alquiler de la habitación.

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Menuda majaderia lo de la terceria locativa.

Entonces si una chica sola o un grupo de chicas quiere arrendar un piso (fingiendo ser estudiantes o lesbianas, pej) y luego va y resulta que son independientes ejerciendo ¿como lo iba a saber el arrendador?

Además van desfasados porque la excusa por la que se libraban los dueños de megaburdeles es que ellos no cobraban directamente al cliente por el servicio, sino que cobraban el alojamiento a las chicas y las consumiciones. Ahora para evitar eso pone lo de la terceria locativa. Pero tendrian que probar que el arrendador del piso o de la habitación lo hizo ya a sabiendas de que era para ejercer la prostitución y eso es muy dificil de probar.

De hecho lo que suele ocurrir es que al arrendador dueño del piso le engañan firmando el contrato x pero luego usandolo las chicas. Para cuando el propietario se entera de que se ejerce en su piso, lo tiene bastante dificil para desahuciar si x va pagando al dia y normlalmente el problema viene más por la comunidad de propietarios que inician una acción de cesación o el resto de vecinos del edificio que hacen incomodo el uso de las zonas comunes u hostigan a los clientes.

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Obligadas como tal, yo creo que sólo las chinas y no todas.

Al fin y al cabo basta una simple denuncia contra el proxeneta por teléfono o por internet y en cero coma tienen asistencia social, paguita e incluso papeles.

Otra cosa es que sean madres solteras o tengan adicción a sustancias o afición por los lujos , complementos y ropa cara para "compensar" los sacrificios del trabajo, Eso no es ejercer por obligación, sino como consecuencia de malas elecciones.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Al fin y al cabo basta una simple denuncia contra el proxeneta por teléfono o por internet y en cero coma tienen asistencia social, paguita e incluso papeles.

Bueno, no lo tengas tan claro. Lo normal es que las manden para su país, por eso no denuncian...

Me viene a la mente un piso que había hace mucho en Peris Y Valero. Eran todas chicas extranjeras y la policía recibió una denuncia anónima donde se informaba que algunas eran víctimas de trata. Realizaron una redada y no había trata de ningún tipo y las chicas estaban trabajando porque querían sin que nadie las coaccionase. Pero no tenían los papeles en regla pues la visa de viaje les había caducado así que fueran devueltas todas ellas a sus países de origen.

Si quieren proteger a las chicas deberían empezar por cambiar la Ley de Extranjería.

Última edición:

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, no lo tengas tan claro. Lo normal es que las manden para su país, por eso no denuncian...Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social

Me viene a la mente un piso que había hace mucho en Peris Y Valero. Eran todas chicas extranjeras y la policía recibió una denuncia anónima donde se informaba que algunase eran víctimas de trata. Realizaron una redada y no había trata de ningún tipo y las chicas estaban trabajando porque querían sin que nadie las coaccionase. Pero no tenían los papeles en reglas pues la visa de viaje les había caducado así que fueran devueltas todas ellas a sus países de origen.

Si quieren proteger a las chicas lo normal es empiecen por cambiar la Ley de Extranjería.

Se de lo que hablo, mirate los arts. 59 y 59 bis de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

Lo dicho, basta una denuncia y se acaba lo de ejercer bajo violencia o coacción. Por eso las abolicionistas del PSOE parten interesadamente de supuestos de hecho que ya apenas suceden y/o respecto de los que hay muchos medios para evitarlo ahora.

Con la excusa de evitar la prostitución forzada que es muy muy minoritaria (aunque muy grave), hacen extensiva la prohibición a la voluntaria y para cerrar el circulo penalizan al cliente y al arrendador del meuble.

Los de Podemos son más realistas, saben que la abolición solo acabará por marginalizar más a los que intervienen, incluidas las propias chicas y optan por regularla, sin dejar de castigar para nada el ejercicio forzado, pero dando un margen al ejercicio voluntario.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2000-544

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Se de lo que hablo, mirate los arts. 59 y 59 bis de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

Lo dicho, basta una denuncia y se acaba lo de ejercer bajo violencia o coacción. Por eso las abolicionistas del PSOE parten interesadamente de supuestos de hecho que ya apenas suceden y/o respecto de los que hay muchos medios para evitarlo ahora.

Con la excusa de evitar la prostitución forzada que es muy muy minoritaria (aunque muy grave), hacen extensiva la prohibición a la voluntaria y para cerrar el circulo penalizan al cliente y al arrendador del meuble.

Los de Podemos son más realistas, saben que la abolición solo acabará por marginalizar más a los que intervienen, incluidas las propias chicas y optan por regularla, sin dejar de castigar para nada el ejercicio forzado, pero dando un margen al ejercicio voluntario.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2000-544
Bueno, no sé, el artículo que comentas dice lo siguiente:

"1. El extranjero que se encuentre irregularmente en España y sea víctima, perjudicado o testigo de un acto de tráfico ilícito de seres humanos, inmigración ilegal, explotación laboral o de tráfico ilícito de mano de obra o de explotación en la prostitución abusando de su situación de necesidad, podrá quedar exento de responsabilidad administrativa y no será expulsado si denuncia a los autores o cooperadores de dicho tráfico, o coopera y colabora con las autoridades competentes, proporcionando datos esenciales o testificando, en su caso, en el proceso correspondiente contra aquellos autores.
"

Yo no lo veo tan claro. Someter a la chica a juicios y a testificar contra una mafia organizada que tendrá tentáculos en su país donde vive su familia me parece excesivo. Vamos, que o cooperas con la policía y te enfrentas a todo el entramado de la mafia o te mandamos de vuelta a casa.

Pero bueno, que no estoy puesto en el tema aunque me parece que con esa ley el estado también está haciendo proxenetismo.

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Es bastante habitual que una habitación les cueste a las chicas unos 200€ a la semana, o sea unos 800€ al mes.
Entre 2 chicas pueden alquilar una vivienda muy bien situada y ejercer con absoluta discreción.
Siempre existe la opción de trabajar en su domicilio, aunque es más arriesgado para ellas.
Si ponen anuncio de masajes terapéuticos...todos los clientes podríamos entender de qué va el tema.
Lo que quiero decir es que la chica que va de independiente con un poco de discreción podrá seguir trabajando sin que las autoridades les puedan hacer algo.
Al fin y al cabo , las prostitución existirá siempre, de una manera más o menos camuflada, pero existirá.
Es cómo el tema de las drogas de las cárceles, os imagináis que las autoridades no dejaran entrar nada de droga en las cárceles? seguro que tienen medios para evitarlo pero no lo hacen. La que se liaría...
Ahora, os imagináis que no hubiera prostitución?
Que pasaría con la gente que no pueden mantener relaciones sexuales sin pagar?
Cómo se desfogarian?
Cuánto se incrementarian los delitos de índole sexual?
No será mejor permitir el oficio bajo regulación, pago de impuestos y protección social para las trabajadoras?
Parece que hay una clase política que no lo ve cómo nosotros y.... tiene mayoría otra legislar.
Lo que me temo es que no valoran las consecuencias que tendria la ilegalizacion de la prostitución, cómo tantas otras cosas.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Es bastante habitual que una habitación les cueste a las chicas unos 200€ a la semana, o sea unos 800€ al mes.
Si lo dices por lo que he comentado, lo que a mí me parecía abusivo es que no cobraba una cantidad fija por la habitación, era la mitad de cada servicio, sumando, además, que el teléfono de la chica "independiente" lo llevaba ella, con lo cual controlaba todo su trabajo. De hecho, a las chicas que estaba con ella les "recomendaba" incluir el griego en la tarifa mientras que ella lo ofrecía con suplemento.

Ya te digo que la chica con la que tuve la conversación estaba bastante mosqueada con el tema, y lo entiendo perfectamente.

Otra cosa que está clara es que, evidentemente, no estaba obligada a nada, podía irse del piso cuando quisiese (más de una lo hizo). En cierto sentido, consentía y aceptaba las condiciones del sitio.

Entre 2 chicas pueden alquilar una vivienda muy bien situada y ejercer con absoluta discreción.
El problema es que el que alquila el piso se puede ver en un follón de cuidado. Si sabe a qué se dedican, porque lo sabe. Si no lo sabe, a ver cómo demuestra que no lo sabía. Lo que está claro es que a la mínima sospecha que le trasladen los vecinos, tiene que echarlas a la calle. Lo cual crea una inseguridad tanto a arrendadores como arrendatarios impresionante (si a un vecino le molestan tus inquilinos, sólo tiene que decir que en ese piso se ejerce). Ya lo comentaba en otro mensaje, será que lo mejor para las chicas es que acaben en la calle, en vez de darles facilidades para ejercer en un entorno seguro y controlado.

Si ponen anuncio de masajes terapéuticos...todos los clientes podríamos entender de qué va el tema.
Lo de los anuncios es lo de menos, si llega el día ya he dicho que soy capaz de montarme una web tipo agenda69, totalmente gratuita para las chicas y sin anuncios, en la que no haya absolutamente nada de lucro (de hecho, perdería pasta porque habría que pagar alojamiento y demás historias) pero si el problema es el ánimo de lucro, con eso se solucionaría.

Lo que quiero decir es que la chica que va de independiente con un poco de discreción podrá seguir trabajando sin que las autoridades les puedan hacer algo.
El otro problema es la persecución a los clientes. Vamos, que habrá que tener discreción y prudencia por las dos partes...

Ahora, os imagináis que no hubiera prostitución?
Que pasaría con la gente que no pueden mantener relaciones sexuales sin pagar?
Cómo se desfogarian?
Cuánto se incrementarian los delitos de índole sexual?
Al final es un plan maestro, más violaciones/violencia de género, más pasta para su chiringuito.

Parece que hay una clase política que no lo ve cómo nosotros y.... tiene mayoría otra legislar.
Y que, o bien acuden (con mucha discreción) al sexo de pago, o bien hacen algo bastante similar porque muchos políticos también se prostituyen por dinero, aunque no sea vendiendo su cuerpo (o sí). A ver si se creen que somos tan tontos de creernos que ciertas personas han llegado donde están únicamente por sus méritos.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro

Acertaste bastante con los alquileres. Para dar cifras reales (pues se anuncian públicamente) los pisos de la calle Menorca o los de JJ Domine ahora mismo se alquilan para un máximo de 3 personas (a veces sólo hay una) y la habitación pequeña cuesta 180 euros por semana. La grande cuesta 220 euros. Va incluida luz y agua (y con las duchas y el aire acondicionado subirá un pico)

Todos los pisos nuevos de la zona que más o menos solemos visitar rondan esos precios. A mi me parece que está bien

Muchas lumis lo que hacen es alquilarlos aunque no trabajen y se marcan unas vacaciones por Valencia. Muchísimo más barato que cualquier hotel.

Vamos, quiero decir que en mi opinión es un negocio bien llevado y sin abusar pues con un día de trabajo ya tienen cubierta la semana y el resto son beneficios.

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Compañero @tonival , no contestaba a ningún comentario de éste hilo, sólo quería exponer mi opinión.
Creo que la mayoría del foro tenemos gran respeto a las chicas que practican este oficio y por los hilos abiertos y los comentarios publicados nos decantamos por chicas que ejerzan por voluntad propia ya sea en pisos comoartido, agencias o de independientes. Al menos es lo que pensamos y creemos cuando las visitamos, y procuramos huir de todo aquello que huela a explotación.
Mi opinión es que el oficio debería estar regulado, todas las partes ganaríamos (clientes, profesionales y estado)

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Compañero @tonival , no contestaba a ningún comentario de éste hilo, sólo quería exponer mi opinión.
No, era porque como había dado esa cifra... Como dice @Cantinflas no está fuera de mercado, lo que pasa es que habían detalles y "cosas" alrededor de ese alquiler en concreto que chirriaban mucho. Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si lo dices por lo que he comentado, lo que a mí me parecía abusivo es que no cobraba una cantidad fija por la habitación, era la mitad de cada servicio, sumando, además, que el teléfono de la chica "independiente" lo llevaba ella, con lo cual controlaba todo su trabajo. De hecho, a las chicas que estaba con ella les "recomendaba" incluir el griego en la tarifa mientras que ella lo ofrecía con suplemento.

Ya te digo que la chica con la que tuve la conversación estaba bastante mosqueada con el tema, y lo entiendo perfectamente.

Yo estuve hace un tiempo en un piso por Orriols que parece que es un poco como comentas. La chica era independiente y así me lo hizo saber ella pero luego al entrar te encontrabas en un cuchitril y con muchas chicas, todas colombianas, sentadas en un enorme patio. Todo lo gestionaba una chica, tanto el móvil como los anuncios, y hasta tocaba la puerta cuando terminaba el tiempo contratado.

No sé lo que se llevaría la chica que lo gestionaba todo y no pregunté pero podría ser un poco de ese estilo.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.