Yo creo, que sufris demasiado... jejejeje XDD. La prostitución, ha existido y existirá siempre. Mientras haya "demanda", siempre habrá "oferta". Simplemente, se volverá más "clandestina" o reservada. Lo único que conseguirán, es empeorar la situación de la prostitución. Un ejemplo son las drogas, son "ilegales", pero todo el mundo sabe donde comprarse un porro y a quien preguntar por un gramo de coca. Yo hace mucho tiempo que no estoy en ese ambiente (vamos, desde que me casé hace más de 15 años...). Pero estoy seguro, que no terminaría el día sin conseguir algo, si me lo propusiera. Pues la prostitución se volverá igual, más clandestina y rara... pero seguirá allí. Serán casas de masajes, se publicitarán como casas de esteticién, o se anunciarán como otra cosa. Se buscará cualquier "hueco legal" para situarse. Ni ellas van a denunciar a sus clientes, ni ellos va a decir (he pagado por sexo). Si te pillan, lo único que podrán hacer es el "escarnio público", pero nada más.
Igualmente, sus casas, no serán eliminadas, porque si lo quisieran hacer, ya lo harían. Todo policía conoce donde hay casas de Lumis, pero no hacen nada hoy en día. Si sale esta Ley, ellos abrán donde es, pero sino hacen mucho "escándalo", harán oídos sordos. El problema será, que ellas perderán, porque habrá más gente que quiera aprovecharse de su seguridad.
Pero además, ya sabeis que este tema siempre se saca... cuando quieren desviar la atención, de temas más "interesantes". Vereis como al final, no se vota o se proclama nada. Se fijarán en otro tema "más jugoso" y este de repente... se diluirá como un cubito de hielo en un refresco de verano.