Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nos quieren joder la fiesta.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Aquí se hacen leyes, reformas y cambios, sin haber alternativas, ni soluciones al problema que crean esas mismas leyes, reformas y cambios, patada adelante y ya veremos qué pasa... Se puede crear un ZBE en Valencia, en ciutat vella, e ir viendo si se amplía y como funciona, pero no toda Valencia, menos unas zonas de corredores que actuarán como autopistas dentro de la ciudad... Un guiri o un madrileño que venga a dejarse la pasta a Valencia con un coche de 20 años, no va a poder tomarse una sangría en la Malvarrosa, un golpe maestro... No te digo ...

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Aquí se hacen leyes, reformas y cambios, sin haber alternativas, ni soluciones al problema que crean esas mismas leyes, reformas y cambios, patada adelante y ya veremos qué pasa... Se puede crear un ZBE en Valencia, en ciutat vella, e ir viendo si se amplía y como funciona, pero no toda Valencia, menos unas zonas de corredores que actuarán como autopistas dentro de la ciudad... Un guiri o un madrileño que venga a dejarse la pasta a Valencia con un coche de 20 años, no va a poder tomarse una sangría en la Malvarrosa, un golpe maestro... No te digo ...
Es lo que yo pienso @McLovin , la ciudad no es solo para los que viven en ella. Sino se verá abocada a a ser "un pueblo grande", pero se perderá por el camino todo lo que la hace interesante. Los grandes restaurantes, comercios, centros turísticos, etc... no viven solamente de los "vecinos".

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Yo no tengo ni idea de cómo afectará el tráfico a los pisos, pero está claro que esa restricción beneficiaría a los macroputiclubs de las afueras, por eso la ley, para que la gente no se vaya al polígono de chicas :D

Travis

Nuevo Goputero
Miembro
Una Amiga me ha dicho que se ha aprobado la ley de prohibición de la prostitución, eso es cierto? Cuánto tardará en aplicarse? Buenos días a todos.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Que yo sepa en la comunidad valenciana iban a ser los primeros en abolirla, pero no han dado fecha exacta siquiera. @Travis

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Un nuevo hándicap:

Esto no solo afectará a las lumis... A la economía en general y al sector servicios... Las grandes ciudades que son centros de prestación de servicios para un área urbana, más o menos grande, no veo la ventaja de esta medida por ningún lado... Les ha pillado el toro y la van a aplicar sin orden ni concierto como todo en la política... De lumis, con autobús, tren o taxi, a un partido de fútbol, al hospital, al asesor, esto es una putada para las gentes de los pueblos y para la economía en general... Deberían haber empezado con una zona central... Lo que llevan entre manos es una barbaridad...

Zona de Baja Emisiones Valencia...
Ver el archivo adjunto 13528
Este mapa de zonas seria por niveles de contaminación? digamos que no se podría entrar en ninguna de estas zonas, o solo algunas o dependiendo de la contaminación y días?

Travis

Nuevo Goputero
Miembro
Que yo sepa en la comunidad valenciana iban a ser los primeros en abolirla, pero no han dado fecha exacta siquiera. @Travis
Pues va a ser una locura porque Valencia es un macro burdel. Si no hay chicas de más de 30 países no hay ninguna. Incluyendo a locales que se meten para hacer dinero siendo jóvenes porque no hay curro si es que no se atreven con Onlyfans.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Bueno pues el día 20 hay manifestación en contra de todo este tema, Acabo de ver esto en otro tema y comparto aquí por si es de interés.
Acabo de ver también que la web de Pasión ha cambiado su colorido, diseño y secciones. Ha dejado de ser exclusiva de sexo y tiene de todo, quizás adelantándose a las prohibiciones que están por llegar.

Adjuntos

• concentracion.jpg
    concentracion.jpg
    94 KB · Visitas: 112

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Pues están ahora manifestándose. A ver si los medios se hacen eco.

Por cierto, igual ni siquiera sale la ley, ojalá tengamos suerte. Me acabo de dar cuenta que la Ley del Sólo Sí es Si de Irene Montero ha sido tumbada con la de años que lleva dando vueltas y tras ser aprobada en el congreso hace unos meses https://www.eitb.eus/es/noticias/po...-aprobarse-enmienda-menor-de-jxcat-en-senado/
Que gracia! Con lo que ha cacareado y se ha felicitado la Montero con esta ley, ja ja.
De todas formas, supongo que al final conseguirá aprobarla.
Esperemos que a la ley contra la prostitución se le vayan poniendo trabas y lleguemos a la fecha de las elecciones. Y si cae el gobierno de Pedro Sánchez, no creo que los que lleguen tengan intenciones de proseguir con la ley. Primero porque no lo llevan en su programa electoral y segundo, porque van a estar tan atareados sacando la economía del país adelante, que no tendrán ganas de otras cosas.

Tyler

Nuevo Goputero
Miembro
Aprovecho el tema para presentarme. Llevo poco tiempo metido en el mundillo y este foro me ayudo a encontrar buenas profesionales mediante el subforo de experiencias. Espero que esta ley no nos perjudique o no se llegue a aprobar, no porque vaya a dejar de existir este mundillo (ahi esta la Ley seca, por ejemplo, para demostrar que una prohibicion no hace desaparecer una necesidad) sino por dificultar o empeorar las cosas

Un saludo a todos

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Ja ja, Ferreras no es santo de mi devoción, pero en eso que dice tiene razón.
Sánchez quiere acabar con aquello que hizo rico a su suegro.
Y hay que añadir que el suegro para montar sus puticlubs pidió favores a los que mandaban en aquella época, que eran franquistas, ja ja.
Vaya hipócrita que es este Sánchez.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Que gracia! Con lo que ha cacareado y se ha felicitado la Montero con esta ley, ja ja.
De todas formas, supongo que al final conseguirá aprobarla.
Es que la han tumbado por una tontería...

Se trata de una enmienda menor presentada por JxCat y que ha recibido el apoyo del PP, que se opone a la ley. De hecho, el párrafo propuesto por la formación catalana ya está incluido en el texto que llegó del Congreso y solo modifica una letra del mismo: en el preámbulo de la norma se habla de la necesidad de detectar "los casos de abortos y esterilizaciones forzosas" y está última palabra se corrige por "forzosos".

Eso se hubiera arreglado poniendo "les cases de abortes y esterilizaciones forzoses" :D

Vamos, que sólo retrasan el tema (tiene que volver a iniciarse el proceso) por un hackeo burocrático, no se meten en el fondo de la ley, sólo en un error ortográfico.

tonival

Maestro Goputero
Miembro

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Pues ahora una chica ha puesto en un estado que ya van a empezar a quitar los anuncios y que vayamos guardando los números de teléfono por si las páginas empiezan a desaparecer.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Pues ahora una chica ha puesto en un estado que ya van a empezar a quitar los anuncios y que vayamos guardando los números de teléfono por si las páginas empiezan a desaparecer.
Yo los tengo ya guardados.
El problema serán las nuevas que quieran trabajar. Imagino que como ya hemos comentado buscarán como publicitarse. El ser humano es muy imaginativo

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Supongo que habrá sido por lo de Pasion. Hay algunas chicas que piensan que la ley ya ha entrado en vigor, como tuvieron que aprobar su tramitación se creen que ya está activa.

Bueno, aún queda tiempo. Que haya caído Adriana Lastra en la purga que está haciendo el emperador Pedro Sánchez es buena noticia pues estaba obsesionada con la prostitución (con declaraciones casi a diario) y con el documental de Rociíto. Al menos a Patxi López no lo veo yo en esos registros.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.