Buenas...
Vengo a mover este hilo y hacer un llamamiento.
(Si, me acabo de registrar, pero no soy un trol -me he presentado donde corresponde- )
Resulta que desde aquí lo vemos "como clientes", y parece que estamos viendo los toros desde la barrera.
Si estas leyes salen, la cosa se complicaría bastante para tod@s.
Propongo aportar algo de fuerza desde este lado.
Existe una plataforma desde donde se están movilizando. Dan charlas con periodistas, youtubers y políticos; y les invitan a visitar y conocer la realidad existente. (Que no se crean ciegamente lo del 90% de obligadas/extorsionadas) y organizan concentraciones para hacerse ver y escuchar.
Debido la Proposición de Ley 122/000224 y las consecuencias que tendrá la aprobación de ésta Ley y las modificaciones en el Código Penal, mas de 150.000 empleos se verán afectados, las mujeres, trabajadoras sexuales, que están representadas en la plataforma son TRABAJADORAS LIBRES
afectadosabolicion.com
Plataforma de Afectad@s Ley Abolición. Teléfono de prensa: 611 190 100 afectadosabolición.org
t.me
Sin embargo, muchas chicas aún desconocen incluso esta ley que se viene encima (si no hacemos por pararla) o creen que no les afectará.
Aunque se busque la forma de hacerlo "oculto"... malos tiempos vendrán. (Escasez de clientes por miedo de carcel, a la caza por parte de grupos en contra, denuncias a quienes les alquilen, etc)
> Hagamos un esfuerzo de divulgación.
Todas las visitas que hagais (sean casas, independiententes, etc..), habladles de esta ley y de la plataforma.
> También podemos: coger 10 anuncios al azar cada uno, y mandarles un mensaje de wassap.
(Sobre todo independientes, que están menos comunicadas entre ellas)
Que entren, conozcan y se agrupen.
Cuanta mas gente participe, mejor.
(Incluso podemos todos hacer aportaciones economicas para organizar el movimiento)
Sobre todo, que se corra la voz.
> Próxima concentración en Madrid el 12 de septiembre.
Hay que movilizar a tod@s.
(Que luego no puedan decir que apenas están en contra 20 o menos)
Como "clientes" también podemos un poco sentirnos "afectados"
Espero vuestra colaboración. Gracias.