Este tipo de información es la que hay que hacer ver a todo el mundo. (Chicas, puteros y ajenos)Destacaría esto:
Un 67,7% está a favor de que la prostitución esté regulada. Solo un 15,9% de los encuestados opina que hay que prohibirla y un 8,3% considera que debe quedarse como está, eso es, en un vacío legal. Cabe señalar que la posición es prácticamente igual según el sexo de los preguntados, ya que un 67,3% de los hombres y un 68,2% de las mujeres apuestan por regular el trabajo sexual.
No comprendo como algo tan impopular como es la abolición vaya a salir adelante como si fuera un clamor popular o algo así pues ni siquiera todas las mentiras que oímos a diario con sus mercenarios, mal llamados periodistas, han logrado calar en la población.
Todas las encuestas que se realizan dan parecidos porcentajes. Hasta en la encuesta que realizó el Foro para la Abolición de la Prostitución que creó la Generalitat iba ganando el regulacionismo por porcentajes parecidos y así fue durante un mes hasta que sorprendentemente la encuesta pública se cayó durante 24 horas y posteriormente apareció como finalizada y con votaciones falseadas donde ganaba el abolicionismo (vieron que si se publicaban los resultados reales se podría caer el chiringuito que tenían montado ellos mismos). Posteriormente emitieron notas de prensa con esos resultados inventados y muchos medios se hicieron eco de la mentira.
En fin, esto es completamente absurdo. Goebbels decía que la mejor propaganda consistía en crear enemigos falsos para posteriormente erigirse como salvadores ante estos. Pero en este caso no han conseguido que nadie se crea su invención y siguen empeñados en ello.
Recomiendo seguir a Raj Rediilch para estar informados y de paso retuitearle https://twitter.com/RajRedlichOs pido:
Inhundar tweeter para que se oiga a todos los niveles.
(Podeis abrir un perfil nueva en vuestra cuenta, y así mantener anónimo de vuestro perfil habitual)
Por el sector, por la verdadera libertad sexual y por parar las leyes a escondidas que nos están metiendo.
Creo que es lo menos que podemos hacer por ellas... por todos los momentos que ellas nos habrán brindado.
Si, es como si dijeran que no persiguen a los bares, pero multamos a sus clientes, y encarcelamos a quienes les alquilen locales, demencial.Recomiendo seguir a Raj Rediilch para estar informados y de paso retwitearle https://twitter.com/RajRedlich
Como anécdota decir que el otro día estaba escuchando la televisión y una de las tertulianas, bastante conocida pero no sé su nombre, se refirió a la ley que está por venir diciendo "parece que muchas prostitutas están en contra y no entiendo el por qué, si esta ley no va en contra de ellas y les protege". Claro, les protege multando a sus clientes, prohibiendo sus medios para darse a conocer y con penas de carcel para los que les alquilen pisos. Pero no, la ley no va en contra de ellas...
Sí, es increíble lo que han prohibido y en lo que se han convertido... Un partido de ninis y gente que no ha trabajado en su vida... Un partido de gentuza que desde su más tierna infancia tenía claro que se iba a meter en política para poder rascarse las pelotas, toda la vida con un buen sueldo; aquellos equipos de gobierno que aprobaron lo que nombras, no son los actuales, ni el partido tampoco; así como el Sanchismo no pasará a la historia por su positiva transcendencia para la nación española... No te joroba el ofendidito...Sí, ha restringido tanto la libertad de los españoles como cuando estuvieron a favor de la ley del divorcio, o cuando impulsaron la ley de matrimonio homosexual, la ley de igualdad de género o la nueva ley del aborto. ¡Es increíble la de cosas que han prohibido!
Anda que menudo articulito se ha marcado El País, la voz de su amo...El Congreso rechaza regularizar la prostitución y sigue adelante con la ley para prohibir el proxenetismo
El pleno de la cámara baja ha votado en contra de la enmienda a la totalidad que la CUP había presentado a la proposición de ley del PSOE con un texto alternativo para regular el trabajo sexualelpais.com
Es que es lo mismo que le escucho a las radfem. Incluso le he oido a una radfem argumentar, te cagas, que el sexo solo sirve para procrear... que el resto es vicio y debe ser erradicado. Obviamente a esta radfem le encanta meterse drogas, pero eso, para ella, no le hace daño nadie (hipocresia).Ayer en La Roca de La Sexta estuvo Piikara defendiendo su trabajo. salvo por Juan Del Val, que era el único respetuoso y bierto a escuchar, fue un ataque de hienas desinformadas lanzándose sobre la chica.
Hicieron preguntas como "¿Los puteros que tú compras nunca te agreden? Será un milagro." o lo equiparan a la venta de órganos llegando a decir que los clientes se llevan "trozos" de su cuerpo.
La respuesta de Piikara sobre por qué es prostituta: "Porque me da la gana, estoy hasta el higo de tener tres trabajos a la vez"
La respuesta de Piikara sobre por qué es prostituta: "Porque me da la gana, estoy hasta el higo de tener tres trabajos a la vez"www.lasexta.com
Tenso debate entre Nuria Roca y una prostituta sobre las agresiones a mujeres en la prostitución: "Eso no te dejo que lo pongas en duda"
Tenso debate entre Nuria Roca y una prostituta sobre las agresiones a mujeres en la prostitución: "Eso no te dejo que lo pongas en duda"www.lasexta.com
Yo también estoy de acuerdo, el otro día era una carrera a ver quién era más hipócrita y mentiroso.Pues me ha sorprendido Jiménez Losantos, completamente de acuerdo con su análisis:
Sí, llama la atención ver a Federico hablando bien de la CUP, jaja. Pero es tal cual comentas, son conscientes de que mienten, no quieren escuchar a nadie pero siguen....Yo también estoy de acuerdo, el otro día era una carrera a ver quién era más hipócrita y mentiroso.
Y ya no tiene remedio, van a llegar hasta el final. De momento muchas mujeres han perdido su 'anunciante' (pasion) y supongo que irán pasándose 'des ta ca mos' a algo así. No sé qué más opciones tienen.Sí, llama la atención ver a Federico hablando bien de la CUP, jaja. Pero es tal cual comentas, son conscientes de que mienten, no quieren escuchar a nadie pero siguen....
Me quedo con lo de “solo si es si, excepto si lo dice una puta”Pues me ha sorprendido Jiménez Losantos, completamente de acuerdo con su análisis:
Me lo he comprado sin problemas....por cierto, es muy instructivo@Monika E. Creo que ese libro tampoco superará la censura de la nueva inquisición
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.