y para todo tipo de asuntos“Quien no investiga, no tiene derecho a la palabra” - Mao Tse Tung.
"Antes de hablar, infórmate" - Eclesiasticos, La biblia.
Esto deberia ser una máxima en este tipo de asuntos.
y para todo tipo de asuntos“Quien no investiga, no tiene derecho a la palabra” - Mao Tse Tung.
"Antes de hablar, infórmate" - Eclesiasticos, La biblia.
Esto deberia ser una máxima en este tipo de asuntos.
El día del congreso del PSOE donde se anunció que iban a abolir la prostitución fue el mejor día del año para las casas y prostíbulos del centro. Se comentó aquí.Van a cerrar también los "prostibulos" y pisos a los que ellos acuden? Porque más de un concejal y concejala han hecho uso de ellos, las mismas chicas te lo cuentan. En fin, más dinero para los arrendadores de Mislata, Alboraya, Burjassot, etc.
Buah, pero es que no se si a la policía le renta tener a un patrulla en un lumipiso o casa para custodiar quien entra y quien no. Que como poder pueden. Pero es como tú dices, acabarían como preguntando a cualquiera del que se sospeche.El otro día, una señora, me contaba cómo acabaron con 'el barrio chino' en Valencia, la presión policial, primero a los clientes y luego a los bares vació de señores y clientes esa zona. Me gustan mucho estas conversaciones post.
Curiosamente, otra señora, me vaticinaba que, las casas conocidas, seguramente sufrirán esa misma presión, les pondrán un coche patrulla en la puerta y cuando vean a alguien con pinta de ir a entrar le pedirán documentación, anotarán sus datos, le recordarán la ley, etc.
En las fincas con lumipiso va a ser crucial que no tengan mala relación con los vecinos y al final, solo las que están es su casa se librarán de persecuciones. Las menos.
Espero equivocarme muchísimo.
La prostitución sigue siendo "alegal" (no legal, pero tampoco prohibida)Se supone que oficialmente ya está en vigor la nueva ley. Pero entonces la prostitución sigue siendo legal, o no? Es que no entiendo muy bien eso de que prohiban a las chicas anunciarse, y además, castiguen a los que le alquilan los pisos , pero la prostitución siga siendo legal. Qué pretenden? Que vayan ofreciendo sus servicios en plena calle y yéndose a casa de desconocidos a follar? Si no pueden alquilar un piso para trabajar ni tampoco pueden anunciarse por internet no sé cómo esperan que puedan trabajar.
Y a todo esto? Las agencias harán como si las chicas que aparecen en sus webs no ofrecen servicios sexuales, solo “acompañamiento” ? Eso no colará digo yo. Cualquier policía puede hacerse pasar por un cliente y ver que en realidad si que ofrecen servicios sexuales. Porque es bastante obvio
Pues se defendía bien la tal PikkaraAyer en La Roca de La Sexta estuvo Piikara defendiendo su trabajo. Salvo por Juan Del Val, que era el único respetuoso y abierto a escuchar, fue un ataque de hienas desinformadas lanzándose sobre la chica.
Hicieron preguntas como "¿Los puteros que tú compras nunca te agreden? Será un milagro." o lo equiparan a la venta de órganos llegando a decir que los clientes se llevan "trozos" de su cuerpo.
La respuesta de Piikara sobre por qué es prostituta: "Porque me da la gana, estoy hasta el higo de tener tres trabajos a la vez"
La respuesta de Piikara sobre por qué es prostituta: "Porque me da la gana, estoy hasta el higo de tener tres trabajos a la vez"www.lasexta.com
Tenso debate entre Nuria Roca y una prostituta sobre las agresiones a mujeres en la prostitución: "Eso no te dejo que lo pongas en duda"
Tenso debate entre Nuria Roca y una prostituta sobre las agresiones a mujeres en la prostitución: "Eso no te dejo que lo pongas en duda"www.lasexta.com
Ostias, que bueno!Busco un chico con el que leer el Quijote. Sería buen anuncio.
Lo comentaba @Sex.on.Mars hace un par de página, Jiménez Losantos lo resumía magistralmente en una frase: "Sólo sí es sí, excepto si lo dice una puta"."Libertad sexual"... puedes hacer y estar con quien quieras, pero no si hay dinero por medio (por muy voluntariamente que lo haga)
Es que en este pais somos muy obedientes...i con una ley ambigua y mal redactada como la de la publicidad han montado todo este disparate algunos portales de anuncios miedo me da cuando llegue la ley que afecta a los alquileres y a nosotros mismos (algunos foreros han decidido borrar todos sus mensajes estos últimos días como si las futuras leyes fueran retroactivas o algo así).
Efectivamente! Una simple frase absurda que nada regula (y que se tendría que desarrollar para que fuera efectiva) ha hecho que varios portales de anuncios hayan cerrado, otros han cambiado de nombre a otro más light, y las páginas para mí más próximas VC y Ag69 únicamente ponen fotos castas.Lo que yo pienso es que se está yendo de madre todo esto. Si con una ley ambigua y mal redactada como la de la publicidad han montado todo este disparate algunos portales de anuncios miedo me da cuando llegue la ley que afecta a los alquileres y a nosotros mismos (algunos foreros han decidido borrar todos sus mensajes estos últimos días como si las futuras leyes fueran retroactivas o algo así).
Me temo que la mayoría de lumis extranjeras optarán por otros países como Italia, Reino Unido o incluso Francia que pese a tener leyes semejantes a las que vendrán no han sido tan paranoicos. Seguiremos teniendo posiblemente colombianas por aquello del idioma pero brasileñas o de países del este es posible que dejen de venir salvo las pocas que se hayan establecido aquí.
Ya veremos pero esto tiene mala pinta. Aprovechad estos meses...
El martes en La 2, casualmente, emiten el documental "Algo que hacer".Políticos y periodistas, vendiéndonos imagen para su propio rédito
....distinguir a quien SI ofrece sexo.
(Y no molestar a las masajistas reales, preguntandoles lo que no hacen)
No hace alta irse al tema de burdeles ni a otros paises.El martes en La 2, casualmente , emitió el documental "Algo que hacer" .
Hace siete años, Michael Kranz vio en un documental a una niña, de apenas 15 años, lanzar al mundo unas dolorosas palabras desde el burdel en el que se encontró contra su voluntad. Es entonces cuando, arrastrado por la necesidad de hacer algo ante el dolor humano, Michael emprendió un viaje para encontrarla y descubrir el oscuro y perverso mundo de la prostitución infantil que destrozó las vidas de estos menores para siempre. Cámara al hombro, Kranz se zambulló en la terrible realidad de los burdeles bangladeshíes adonde los traficantes llevan, bajo engaño, a las niñas más pobres que recogen en la calle.
Pues nose donde, pero si quieres informarnos por aquí, yo encantado jejeHolaa ¿dónde se anuncian las masajistas?
lo digo porque soy masajista
:Frío:
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.