Pues el caso Mediador está trayendo traca, ya que aparte de corrupción inmobiliaria hay también prostitución y cocaína de por medio.
El llamado Tito Berni, diputado socialista, es el principal protagonista de esta historia de sexo y cocaína. Pero se piensa que hay 15 diputados más de PSOE involucrados, ya que iban de cena con los de la trama.
Afectará todo esto a la futura ley de abolir la prostitución?
- Ayer se lo preguntaron a Patxi López, el portavoz y dijo un rotundo "NO". Conclusión, los demás no pueden ir de putas, pero los diputados del PSOE si. Panda de hipócritas.
- También le pregunto a Patxi un periodista si alguno de esos supuestos 15 diputados se había puesto en contacto con los jerifantes del PSOE, imagino que para confesar sus pecados y éste contesto muy nervioso al periodista, "y a tí que más te da".
- Otro de los periodistas le dijo a Patxi, que si no era una incongruencia abolir la prostitución cuando 16 diputados del PSOE, incluyendo a Tito Berni, se habían ido de putas, y Patxi contestó de mala leche, "eso lo dirás tú", y se largó a toda prisa para evitar más preguntas molestas
Pues éste es el partido que quiere abolir la prostitución, precisamente ellos, que no paran de disfrutar del ocio carnal. Eso sí, con dinero de todos los españoles. No me extraña que nos crujan a tantos impuestos, es que los necesitan, las tarifas de las escorts han subido mucho.
Y el general de la guardia civil corrupto, su historia no es menos chocante, resulta que tenía una amante prostituta a la que llama "chocho volador", lo mismo hace francés aéreo como la tal Rosa valenciana.
No nos engañemos, toda esta historia es posible que en vez de paralizar la ley de abolición de la prostitución, lo mismo la acelera, porque Sánchez para enterrar el escándalo, lo mismo se vuelve más moralista y quiere abolir antes la prostitución.
Ya veremos cómo acaba todo