Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nos quieren joder la fiesta.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
El unico partido decente que queda sigue siendo CS :
Curioso, me ha sorprendido las declaraciones del candidato a VOX, al igual que ciudadanos, tampoco buscan prohibir, solo regular.
Dice así el artículo:
*Para el candidato de Vox a la alcaldía, Juan Manuel Badenas, hay que afrontar el problema de la prostitución desde la regulación, teniendo en cuenta "la libertad de elección de quienes la ejercen, pero persiguiendo y sancionando gravemente el tráfico o explotación de personas".

Pues a mí me parecen unas declaraciones muy sensatas, para alguien que se supone que es un radical de derechas. Que tomen nota los que se suponen que son más moderados, y que al final no son más que un atajo de moralistas hipócritas. Me refiero a Compromis, PSOE y partido Popular.

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Correcto, estoy contigo la propaganda electoral, que se la hagan ellos, aquí se habla de otras cosas.
Aunque no os preocupéis, en campaña todos hablan, y después nadie toca este tema, los de VOX dicen eso porque no lo van hacer.
La profesión más antigua del mundo, nadie a podido con ella, por algo será....

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Curioso, me ha sorprendido las declaraciones del candidato a VOX, al igual que ciudadanos, tampoco buscan prohibir, solo regular.
Dice así el artículo:
*Para el candidato de Vox a la alcaldía, Juan Manuel Badenas, hay que afrontar el problema de la prostitución desde la regulación, teniendo en cuenta "la libertad de elección de quienes la ejercen, pero persiguiendo y sancionando gravemente el tráfico o explotación de personas".

Pues a mí me parecen unas declaraciones muy sensatas, para alguien que se supone que es un radical de derechas. Que tomen nota los que se suponen que son más moderados, y que al final no son más que un atajo de moralistas hipócritas. Me refiero a Compromis, PSOE y partido Popular.
Son las opiniones de ese candidato pero no la del partido que es la de la abolición, y además de forma muy tajante. En cuanto a Comprimís, al igual que en Podemos están divididos entre regulacionistas y abolicionistas.

Recordemos que esta reforma ha sido impulsada por PSOE, PP y Vox y que PSOE, PP y Vox tumbaron la propuesta del PNV de crear una subcomisión en el Congreso que aborde la realidad de la prostitución de forma independiente y no sesgada ni manipulada, con datos reales y no inventados.

La verdad es que no sé a quién votar porque vaya tropa...

Última edición:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Creo que este no es el ámbito adecuado para exponer programas electorales de ningún partido. Desde el más profundo de los respetos pero tenemos otros lugares para expresar opiniones políticas sobre programas.
Un afectuoso saludo.
Que no se malinterprete mi post como propaganda política. Debo decir que no pienso votar a ningún partido en estas elecciones municipales y autonómicas. No me gusta ninguno.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Hay que reconocer que está muy bien ese recomendador de voto según los candidatos estén a favor o no de la abolición de la prostitución. Y he observado que aunque hay una línea de opinión clara de cada partido político, choca mucho que luego según la ciudad o autonomía cada candidato tiene su propia opinión aunque vaya en contra del partido.
Pero no nos engañemos, si se reactiva la abolición de la prostitución tras las elecciones generales de noviembre, no importa que un líder regional opine distinto de la línea de su partido. Al final los diputados de esa región tendrán que votar lo que diga el secretario general de su partido, porque están obligados por la disciplina del partido.
Esperemos que sí vienen otros partidos a gobernar España, estén tan ocupados en los problemas económicos y en rectificar o derogar leyes de este gobierno actual, que se olviden del tema de la abolición de la prostitución

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Me parece que el debate principal está en los números. Las feminazis dicen que la trata es superior a 80% (incluso 95%) (con sesgos imporrantes) mientras Fuentes como amnistia internacional la coloca entre 5 y 15. En el primer caso seria justificable el abolicionismo porque habria una relacion directa entre trata y prostitucion, en el segundo no (que parece ser nuestro sentimiento con conocimiento de causa jeje).

Hace falta un estudio confiable y objetivo para justificar, confirmar o desmentir nuestras "creencias".

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hace falta un estudio confiable y objetivo para justificar, confirmar o desmentir nuestras "creencias".
Bueno, está el de la ONU y el PNV planteó que antes de aplicar cualquier ley se elaborara uno exhaustivo para conocer los datos reales pero el PP, PSOE y VOX se negaron a él.

Es curioso que el PSOE ya lo vea como un tema incómodo y haya paralizado su propuesta. Además todas las principales voces abolicionistas han salido. Desde luego algo ha tenido que pasar que desconocemos.

Mike

Goputero Junior
Miembro
De todos modos, creo que esta noticia hay que cogerla con "pinzas". A partir de un a declaración de PAM en la ONU, la periodista (claramente abolicionista) hace un reproche al Gobierno, probablemente para buscar una reacción en el mismo PSOE, es la estrategia que están siguiendo ahora las abolas en Twitter. Mientras no demuestren lo contrario, el PSOE sigue siendo un partido abolicionista.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Desde luego algo ha tenido que pasar que desconocemos.
Si. Es posible que haya algo que haya hecho frenar el ímpetu abolicionista. También que pillaran al Tito Berni y compañía de putas les está haciendo esconder la cabeza como las avestruces.
Ya veremos qué pasa el año que viene. Este año con estas elecciones y las que faltan el tema va a estar parado

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si. Es posible que haya algo que haya hecho frenar el ímpetu abolicionista. También que pillaran al Tito Berni y compañía de putas les está haciendo esconder la cabeza como las avestruces.
Ya veremos qué pasa el año que viene. Este año con estas elecciones y las que faltan el tema va a estar parado
Sí, no sé, desde el sindicato que montaron las lumis amenazaron con tirar de la manta se paró mucho la cosa... y luego lo que dices, lo del Tito Berni y Ábalos que no hay semana que no le pillen con una nueva en restaurantes, de compras y eso... Admás ninguno de los socios de gobierno están a favor, salvo una parte de UP.

El caso es que están tranquilos así que no sé yo si nos conviene más que sigan estos o que haya un cambio de gobierno la verdad...

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Una pregunta para los más entendidos en Derecho: he escuchado esta mañana que con la convocatoria de elecciones generales decaen todas las leyes que estuvieran en trámite. Esto significa que para retomar la abolición tienen que volver a partir de cero, ¿es cierto? Que todo el trámite parlamentario que se haya hecho en este tiempo no sirve para nada.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Una pregunta para los más entendidos en Derecho: he escuchado esta mañana que con la convocatoria de elecciones generales decaen todas las leyes que estuvieran en trámite. Esto significa que para retomar la abolición tienen que volver a partir de cero, ¿es cierto? Que todo el trámite parlamentario que se haya hecho en este tiempo no sirve para nada.
Yo no sé demasiado del tema pero sí es cierto. Cuando se convocan elecciones se disuelve el congreso y el senado y todas las leyes que hubiera tramitándose deberían volver a tramitarse desde el principio pero ya una vez que se vuelvan a constituir las cortes, en agosto o cuando sea.

Mike

Goputero Junior
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.