Pero Yolanda Díaz y en general Más País no son partidarios del abolicionismo y serán los socios de gobierno. Podemos e Irene Montero imagino que se quedarán en la barrera, son ya el pasado.Podemos y el régimen feminazi asociado a un partido en el gobierno, es lo peor que le podía ocurrir al país, hemos retrocedido cuarenta años, en los ochenta y en los noventa, había más libertad que actualmente, han querido regular todo, no me quiero ni imaginar cuatro años más de esta dictadura.
Nada apunta reversibilidad a corto plazo y siendo Movistar un 34% de la cuota de mercado (Si bien a la baja) no deja de ser el líder, quien marca la pauta. Todo nos lleva a pensar a que el resto les seguirá por mimetismo.No ha caído ninguna. Ha sido cosa de Movistar que está capando páginas de anuncios. Con el resto de operadores va sin problemas.
Los que tengáis Movistar tendréis que entrar a través de una VPN o un proxy.
No sé si el inútil de Garzón tiene algo que ver en esto después de mandarles una carta a ciertos portales amenazándolos. Imagino que sí.
Movistar en otras ocasiones ha tomado iniciativas parecidas con otros contenidos y manda huevos que sean ellos los que nos digan qué tenemos y qué no tenemos que ver.Nada apunta reversibilidad a corto plazo y siendo Movistar un 34% de la cuota de mercado (Si bien a la baja) no deja de ser el líder, quien marca la pauta. Todo nos lleva a pensar a que el resto les seguirá por mimetismo.
Hombre @Cantinflas que la Ley Mordaza hace ya años que está en vigor, un rapero mallorquín llamado Valtonyc se exilió por escribir una canción, Pablo Hassel pringará 6 años de cárcel por meterse con la dinastía reinante. Que este estado tiene los tantes de eso que argumentas viene de lejos, lo de las webs referidas es "cuasi" anecdótico.Movistar en otras ocasiones ha tomado iniciativas parecidas con otros contenidos y manda huevos que sean ellos los que nos digan qué tenemos y qué no tenemos que ver.
Esto es ilegal ahora mismo por lo que llamando a la operadora nos tendrían que reactivar las páginas bloqueadas, pero claro, el que más y el que menos no llamará para que le permitan el acceso a páginas de putas.
En realidad esta ola de censura es el inicio de algo más gordo y España pronto será equiparable a paises como Cuba o China. Dentro de nada será el porno que ya está en el punto de mira.
En fin, que habrá que ir mirando VPNs e ir asumiendo que estamos en una dictadura...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.