Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nos quieren joder la fiesta.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Buenas tardes, distinguidos caballeros

Ayer buscando info de una diosa brasileira recièn llegada (Flavia 642567661) que tenía muy buena pinta pude entrar desde imagenes en la web de Desatascamos.
Si bien aùn no he decidido si visitar esta Amazona sí que pude entrar en la web mencionada.
¿Me pasó por estar en casa con wifi y no 5G?

Probadlo y de paso ya me direis qué os parece la dama.

(*) Desatascamos se ha convertido en un verdadero erial.

Pues desde el móvil sigue sin dejarme. Creo que la línea de mi operadora es de Telefónica pero no estoy seguro.

oscarx

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, yo esta tarde he tenido que activar una VPN que tengo a EEUU para poder acceder a HV, A69 me deja entrar sin problemas por ejemplo...
lo de HV no se si ha sido coincidencia o no, yo viajo bastante extranjero y tengo VPN de pago ( 5 euros mes proton), pero igual con alguna navegador que la lleve se puede solucionar el tema.
¿que mas se va sabiendo del nuevo ataque conta la libertad de las personas a elegir que hacen y cómo con su cuerpo?
saludos.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Punto y final.

P.D. Google vuelve a quitar el baneo a los anuncios. De nuevo aparecen en el buscador.

P.D. 2: Las demás plataformas además de Movistar han aceptado el listado del gobierno y están baneando también las webs. Los que no puedan entrar se pueden descargar el navegador Opera y desde la configuración activar su VPN gratuita con sólo hacer click. De todas formas estas plataformas tienen los días contados pues así no son rentables. Imagino que se montarán nuevas y Google les permitirá la redirección y al menos conservarán el posicionamiento. Al haber cerrado el inútil y costoso Ministerio de Consumo supongo que ya no habrá baneos de más webs.

Última edición:

Oder

Nuevo Goputero
Miembro
Punto y final.

P.D. Google vuelve a quitar el baneo a los anuncios. De nuevo aparecen en el buscador.

P.D. 2: Las demás plataformas además de Movistar han aceptado el listado del gobierno y están baneando también las webs. Los que no puedan entrar se pueden descargar el navegador Opera y desde la configuración activar su VPN gratuita con sólo hacer click. De todas formas estas plataformas tienen los días contados pues así no son rentables. Imagino que se montarán nuevas y Google les permitirá la redirección y al menos conservarán el posicionamiento. Al haber cerrado el inútil y costoso Ministerio de Consumo supongo que ya no habrá baneos de más webs.
Pues yo tengo Movistar y en desta camos me deja entrar sin vpn.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo tengo Movistar y en desta camos me deja entrar sin vpn.
Sí, Movistar parece que ha levantado la veda pero Orange ahora ha bloqueado. En fin, no sé, supongo que el resto de plataformas la levantarán también tras el cese de Garzón.

Lo curioso es que como el Ministerio de Consumo no existe han borrado todo en 24 horas y ahora rederigen a una web en blanco.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
No nos pongamos dramáticos...
Me parece un huevazos en muchos aspectos, pero en muchas ocasiones demuestra una sabiduría que excede con mucho la medida de lo habitual, y es que simplemente aplicando la lógica se llega a una conclusión correcta; puedes amar a la mujer que tienes al lado, porque es la mujer de tú vida y la madre de tus hijos, pero querer tener sexo con un pibón... Así de fácil.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Paso a borrar los ultimos mensajes, po favor este hilo es para debatir sobre este tema. Para chicas en concreto estan sus correspondientes hilos. No mezclemos por favor.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Está noticia me parece de especial relevancia:

TITULAR: El parlamento valenciano aprobará la abolición de la prostitución.

La modificación de la ley permitirá sancionar a los usuarios y los establecimientos que permitan este servicio.

P.D.: No se puede poner puertas al mar.

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
Está noticia me parece de especial relevancia:

TITULAR: El parlamento valenciano aprobará la abolición de la prostitución.

La modificación de la ley permitirá sancionar a los usuarios y los establecimientos que permitan este servicio.

P.D.: No se puede poner puertas al mar.
Ok pero los pisos privados seguirán funcionando xD

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Se me ha desconfigurao lo de la DNS o han chapao definitivamente desatascamos?

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Sigue funcionando bien. Usa si eso Opera y activa la VPN en configuración.
Pues a mi no me va en un ninguno. Ni en Firefox, ni Chrome, ni Opera... En todos me sale lo del aviso de Gobierno. Como lo haceis para poder ver Desatascamos?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.