Desde aqui todo mi apoyo a las lumisParece que las chicas se están movilizando:
Desde aqui todo mi apoyo a las lumisParece que las chicas se están movilizando:
Lo siento, pero yo no me siento representad@Parece que las chicas se estan movilizando:
@Monika E. tiene razón ¿Quién ha convocado esta manifestación y va a fletar los autobuses? Porque las chicas no. No sé de dónde ha salido la iniciativa, si de ciertas casas, clubs o qué pero no de las chicas ni tampoco de sus asociaciones.Lo siento, pero yo no me siento representad@
Soy un ser humano, no un peón del sistema, el que no entienda que nos gobierna un narco-estado criminal está muy ciego.
Huele mal la verdad@Monika E. tiene razón ¿Quién ha convocado esta manifestación y va a fletar los autobuses? Porque las chicas no. No sé de dónde ha salido la iniciativa, si de ciertas casas, clubs o qué pero no de las chicas ni tampoco de sus asociaciones.
O sea, que ahora los anuncios se basarían en un vacío legal no? Como cuando vendíamos bolis bic y regalábamos pases de temporada o entradas para algún festi, no?Encontré este anuncio en Pasion. Creo que veremos muchos parecidos si se aprueba la ley.
PASION.COM - Follo gratis te la mamo y me follas
Follo gratis te la mamo y me follas Recien llegadita a logroño y adelantandome a las nuevas leyes abolicionistas.. yo follo gratis.. soy una chica muy muy puta que le gusta mamar y ser follada por desconocidos gratis follar gratis... pero te vendo un boli bic que he traido de mi viajewww.pasion.com
Supongo. A partir de ahora las chicas se anunciarán en bolisbic.com o algo así.O sea, que ahora los anuncios se basarían en un vacío legal no? Como cuando vendíamos bolis bic y regalábamos pases de temporada o entradas para algún festi, no?
Es que hay gente que no tiene mucho tiempo para escribir y sólo quiere un boli, luego hay gente que escribe mínimo media hora al día, y ya le interesa comprar dos bolis. 45 minutos al día lo recomendable según los estudios son tres bolis. Y si ya escribes horas todos los días, pues cuatro bolis o más.A propósito, la chica del boli tiene una tarifa muy barata. 25€
Antes de comprar el boli es interesante preguntar si viene con capuchón o no, si la tinta es tóxica (por si en un descuido te metes el boli en la boca y te la llenas de tinta) y si lleva o no la tapa esa redonda de atrás.Habrá que crear una nueva jerga para comunicarnos y entender de qué estamos hablando ja ja.
Forobolis tendrá mejor calidad que forocochesSe anunciarán en bolisbiccalientes y este foro se pasará a llamar forobolis.
Habrá hilos tales como: alguien que me recomiende un buen pilot? Realmente bic naranja escribe fino y bic cristal normal?
Es que hay gente que no tiene mucho tiempo para escribir y sólo quiere un boli, luego hay gente que escribe mínimo media hora al día, y ya le interesa comprar dos bolis. 45 minutos al día lo recomendable según los estudios son tres bolis. Y si ya escribes horas todos los días, pues cuatro bolis o más.
Antes de comprar el boli es interesante preguntar si viene con capuchón o no, si la tinta es tóxica (por si en un descuido te metes el boli en la boca y te la llenas de tinta) y si lleva o no la tapa esa redonda de atrás.
¿Venderá Rosa bolis aéreos?Boli bic seminuevo! No me dejo ni un renglón vacío, ven a comprobar! Veremos si eres capaz de escribir en cursiva! Vas a querer escribir con letra de médico toda tu vida!
Ese servicio se cobra aparte, @tonival¿Venderá Rosa bolis aéreos?
Yo si que lo he leído y la verdad que en parte le doy la razon. Le doy la razón pero en verdad es más un artículo más en contra de la trata y el proxenetismo. Entiendo que para una chica rumana que ha sido vendida allí por 300€ le sea difícil trabajar. Porque está siendo forzada y encima según he leído, hacía trato de novios.Retrato del putero en España: “Vas, pasas un rato con los amigos, follas y para casa. Y no es carísimo”
Los estudios sobre los hombres que pagan por sexo son escasos y las cifras, antiguas. No hay un perfil determinado; puede ser cualquiera, aunque con una característica común: son machistaselpais.com
Siempre hay un parte del oficicio que para los políticos y medios de comunicación autodenominados progresistas prácticamente no existe: el ejercicio libre y voluntario de la prostitución; y de los clientes que usamos esos servicios sin maltratar, ni menospreciar a las personas que lo ejercen.Habies visto este artículo en El Pais?
Retrato del putero en España: “Vas, pasas un rato con los amigos, follas y para casa. Y no es carísimo”
Los estudios sobre los hombres que pagan por sexo son escasos y las cifras, antiguas. No hay un perfil determinado; puede ser cualquiera, aunque con una característica común: son machistaselpais.com
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.