Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nuevo Servicio: Traductor anuncios a idioma goputero

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
EXUBERANTE: Gordita, estás desbordantemente gorditaaaaa...
UNIVERSITARIA, PARA PAGARME LOS ESTUDIOS: No has pisado el paraninfo ni sabes ni de lo que te estoy hablando....Eres joven y quieres follar a cambio de pecunio, que no sabes tampoco que significa....
FRUTA MADURITA: Probablemente "uvas pasas", NOTA: Generalmente acompaña en el anuncio la palabra "exuberante"
FOTOS SIN "PHOTOSHOP": Cierto, no hay photoshop. Las has retocado con el "Paint"
FOTOS RECIENTES: El calendario de 2010 del fondo así lo certifica.
PISO PARTICULAR, ESTOY SOLA, SERVICIO 24H: En ese piso hay al menos 4 concubinas, una madame, un perroflauta y William el ecuatoriano que vino de paso y lleva 15 meses.
ES MI PRIMER DIA EN ESTO : La llamo y me dice que si quiero griego 20 más, que el arnés y el sado son su especialidad, que la mamada con arcadas....
TENGO TODO LO QUE NECESITAS: No me gustó su tono. Me colgó cuando le llamé a las 2:00 am para pedirle una llave de bujias para la moto.
CUMPLIRÉ TODAS TUS FANTASIAS (GRIEGO NO HAGO): Has perdido un cliente, no digo más.

Continuará con la colaboración de otros goputeros

kempes

Maestro Goputero
Miembro
"Soy chica española canaria muy secsi, ven y gosaremos mi amol" .

No le des mas vueltas, es latina. :p

Última edición:

ricardoval

Nuevo Goputero
Miembro
Hago griego.
Llamas y te dice segun tamaño, uno se queda mirando y pensando, esto pasara o no pasara, casi lo dejo estar:D

tonival

Maestro Goputero
Miembro
"Sólo masajes, NO SEXO": Las pajas y el francés natural hasta el final no forman parte de mi definición de "SEXO"
"Sólo masajes, aunque si hay confianza igual me animo a más cosas": Si resultas ser Brad Pitt te voy a follar hasta reventarte, en cualquier otro caso al quinto o sexto masaje igual ya vas intuyendo que no me acabo de animar...
"Chica para videollamadas": Te voy a costar el doble de lo que te costaría un polvazo real con el mejor pivón de tu ciudad
"Nueva en tu ciudad": Vengo cada seis meses pero guardo la esperanza de que no te acuerdes de mí ni de mis anuncios
"20 minutos 15 euros, media hora 40 euros, una hora 90 euros": Nunca se me dieron bien las matemáticas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.