Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nuevo Servicio: Traductor anuncios a idioma goputero

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
MARIA, CASADA, DAME LO QUE MI MARIDO NO ME DA:
-Hola María, ya estoy aquí ¿qué es lo que tu marido no te da?
-Dinero
-Entendido

azote

Goputero Junior
Miembro
"Madurita"= Madura que si fuera una fruta hace tiempo cayó del árbol.

"Jovencita"= Casi los 30

"Estudiante"= De la vida

"Española de padres latinos"= Del Centro de Sudamérica normalmente.

"Canaria"= Pregúntame que islas la componen que no te diré ni una.(Esto lo he comprobado)

"Rusa"= Ukraniana

"Italiana"=Rumana

"Rumana"= pero hablo perfecto español (me alucina lo bien lo que hablan el castellano, en serio)

"Sin Tabúes"= Lo pongo en el anuncio pero no sé ni lo que significa. (a ver si cuela).

“Fiesta de todos colores”= Aquí me pillán, no identifico a que colores se refieren, espero que no sea el marrón.

"No Sexo"= cierto, pero si me das pasta me lo paso por el coño. (lo he vivido, soltar "money" y se acabaron las restricciones)

“Recién divorciada”= Normal, pedazo put…

“Últimos días”= pueden durar de 6 meses a 10 años, es variable

“Fotos Reales”= Aquí la que tiene que defender sus fotos con este comentario siempre miente, una tía buena de verdad ni comenta esto.

“Papi, hagamos el amol con pación… soy española”= Española involucionando el castellano.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
“Fiesta de todos colores”= Aquí me pillán, no identifico a que colores se refieren, espero que no sea el marrón.

“Fotos Reales”= Aquí la que tiene que defender sus fotos con este comentario siempre miente, una tía buena de verdad ni comenta esto.

Para mí "fiesta de todos los colores" es: tráeme droga, cualquira, que mientras sea gratis me la ventilo. Un línea roja para mí, por cierto.

Y lo de fotos "reales" será que no han sido generadas por un algoritmo de inteligencia artificial, porque los retoques son muy reales (al estilo de "las tetas son mías (porque se las pagué al cirujano)"

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
EXUBERANTE: Gordita, estás desbordantemente gorditaaaaa...
UNIVERSITARIA, PARA PAGARME LOS ESTUDIOS: No has pisado el paraninfo ni sabes ni de lo que te estoy hablando....Eres joven y quieres follar a cambio de pecunio, que no sabes tampoco que significa....
FRUTA MADURITA: Probablemente "uvas pasas", NOTA: Generalmente acompaña en el anuncio la palabra "exuberante"
FOTOS SIN "PHOTOSHOP": Cierto, no hay photoshop. Las has retocado con el "Paint"
FOTOS RECIENTES: El calendario de 2010 del fondo así lo certifica.
PISO PARTICULAR, ESTOY SOLA, SERVICIO 24H: En ese piso hay al menos 4 concubinas, una madame, un perroflauta y William el ecuatoriano que vino de paso y lleva 15 meses.
ES MI PRIMER DIA EN ESTO : La llamo y me dice que si quiero griego 20 más, que el arnés y el sado son su especialidad, que la mamada con arcadas....
TENGO TODO LO QUE NECESITAS: No me gustó su tono. Me colgó cuando le llamé a las 2:00 am para pedirle una llave de bujias para la moto.
CUMPLIRÉ TODAS TUS FANTASIAS (GRIEGO NO HAGO): Has perdido un cliente, no digo más.

Continuará con la colaboración de otros goputeros
Me he reido con esto :p cierto es que en este ford se aprende muchisimo.

Yo tambien tengo mi diccionario particular de actitudes puteriles.

Saludos virtuales.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Bueno lo de soy de CANARIAS huelo a 2km de distancia....

Latina fijo....
Ostras... es cierto... Ese es un clásico. Según las estadisticas de la Universidad de La Palma ...¡¡hay más chicas canarias anunciadas que censadas en las Islas!!.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Chica fiestera=drogadicta, toxicomana, cocainomana, yonki....

Si tu también lo eres y traes "fiesta" igual el polvo se alarga aunque hayas pagado sólo una hora. Una es ni gaditano por aquí, una mamadita por allá, un mete saca y vuelve a repetir. Igual el polvo te sale rentable si antes la bolsita te la has encontrado por el suelo, la has robado o eres el mismísimo Walter White de Breaking Bad fabricando tu propia droga.

Fiesta blanca=antes de ser lumi, era la come bolsas mayor del reino en los parkings de Bananas, Rockola o Chocolate.

Estudiante española=no estudio ni soy española.

Nueva en Valencia =veterana que se ha tomado unas semanas de vacaciones. Si cuela, cuela.

Último día =necesito clientes.

De vuelta de nuevo por Valencia =en otras ciudades hay menos clientela o más competencia.

Tu chica teen=paso de los 30 pero la gente me dice "que aparento 18"

Madurita cachonda=no recuerdo ya ni cuando tuve la menopausia.

Milf=me quedan pocos años para cobrar la pensión pero me hace falta mucho dinero.

Trato de novia, besos con lengua=piquitos o ya que estás, ni te quites la FPP2.

Test de antígenos más certificado hace menos de 24 h= en este espacio de tiempo he estado con varios clientes. Asintomáticos, con covid o sin él.

Chica totalmente independiente y sola en el piso=se oye la respiración del chulo/seguridad que está oculto en la habitación de al lado.

Me quedo y pago

Voy a por la sabana(tarda 5 min, ni que viviera en el casoplon de Pablo Iglesias)

Tienes suelto para el contador?? Si no es así, me pierdo un rato por los pasillos del puty para hacer tiempo.

Espera, me he olvidado las toallas. 5 min más.

Duchate tu primero. Qué yo después voy a tardar diez minutos.

Cuando pagas por media hora y una lumi y estafadora no está ni diez minutos follando contigo.

Otra:

Hora de la ******, 17:00.

Llegas a menos cinco y mandas wassap.

Simbolito qué lo ha leído a las 17:03

Espera,la dirección es el 43, no el 23.

Ahora te abro, planta cuarta, puerta 3(17:10).

17:55. Ve terminando ya, que aún me tengo que duchar y espero otro cliente. El cual cuando llegue, me volveré a duchar para hacer tiempo más el rollo de las sábanas y antes del tiempo, me volveré a duchar. (la industria del gel pronto hará un monumento a esas lumis)

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Chica fiestera=drogadicta, toxicomana, cocainomana, yonki....

Si tu también lo eres y traes "fiesta" igual el polvo se alarga aunque hayas pagado sólo una hora. Una es ni gaditano por aquí, una mamadita por allá, un mete saca y vuelve a repetir. Igual el polvo te sale rentable si antes la bolsita te la has encontrado por el suelo, la has robado o eres el mismísimo Walter White de Breaking Bad fabricando tu propia droga.

Fiesta blanca=antes de ser lumi, era la come bolsas mayor del reino en los parkings de Bananas, Rockola o Chocolate.

Estudiante española=no estudio ni soy española.

Nueva en Valencia =veterana que se ha tomado unas semanas de vacaciones. Si cuela, cuela.

Último día =necesito clientes.

De vuelta de nuevo por Valencia =en otras ciudades hay menos clientela o más competencia.

Tu chica teen=paso de los 30 pero la gente me dice "que aparento 18"

Madurita cachonda=no recuerdo ya ni cuando tuve la menopausia.

Milf=me quedan pocos años para cobrar la pensión pero me hace falta mucho dinero.

Trato de novia, besos con lengua=piquitos o ya que estás, ni te quites la FPP2.

Test de antígenos más certificado hace menos de 24 h= en este espacio de tiempo he estado con varios clientes. Asintomáticos, con covid o sin él.

Chica totalmente independiente y sola en el piso=se oye la respiración del chulo/seguridad que está oculto en la habitación de al lado.

Me quedo y pago

Voy a por la sabana(tarda 5 min, ni que viviera en el casoplon de Pablo Iglesias)

Tienes suelto para el contador?? Si no es así, me pierdo un rato por los pasillos del puty para hacer tiempo.

Espera, me he olvidado las toallas. 5 min más.

Duchate tu primero. Qué yo después voy a tardar diez minutos.

Cuando pagas por media hora y una lumi y estafadora no está ni diez minutos follando contigo.

Otra:

Hora de la ******, 17:00.

Llegas a menos cinco y mandas wassap.

Simbolito qué lo ha leído a las 17:03

Espera,la dirección es el 43, no el 23.

Ahora te abro, planta cuarta, puerta 3(17:10).

17:55. Ve terminando ya, que aún me tengo que duchar y espero otro cliente. El cual cuando llegue, me volveré a duchar para hacer tiempo más el rollo de las sábanas y antes del tiempo, me volveré a duchar. (la industria del gel pronto hará un monumento a esas lumis)
Asombrosa tesis. Que fenómeno @Manigoldo

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Madre mía, iba a citar varias situaciones que habeis puesto, las cuales me han pasado muchas veces. Pero sooon taaantas... :eek: !!. Es como "sacar cubos de agua de un río", jajajajaja XDD. Para ser sincero, este hilo (y no es broma... :p) es un compendio de muchísima Sabiduría... :rolleyes: . La cual, se ha recogido por muchas personas y durante muchos años!!. Si lo mirais con perspectiva, este hilo de broma y risas me habría ayudado en mi época de novato un montón!!.

Habría que ponerlo en "INICIO", como Guía para "Goputeros Novatos", jajajaja XDD.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
totalmente cierto. Hay algunas que es que... son una estafa
Si, si... yo siendo más joven e inexperto, me he sentido en verdaderos apuros en una situación más que otra. Desde salime más de un "orco de Mordor", hasta un transexual más alto que yo a recibirme. Y yo, - Perdón, aquí no vive juan, verdad??, que iba al 5º y se me a hecho tarde - jajajaja XDD o_Oo_Oo_O.

Lo que más me molesta, es cuando se van a guardar la pasta y tardan más de 10 min. para cojer un par de toallas y luego te dicen, se me olvidó los condones... :( . Entonces siempre digo, - tranquila, llevo los míos!! XDD.

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Si, si... yo siendo más joven e inexperto, me he sentido en verdaderos apuros en una situación más que otra. Desde salime más de un "orco de Mordor", hasta un transexual más alto que yo a recibirme. Y yo, - Perdón, aquí no vive juan, verdad??, que iba al 5º y se me a hecho tarde - jajajaja XDD o_Oo_Oo_O.

Lo que más me molesta, es cuando se van a guardar la pasta y tardan más de 10 min. para cojer un par de toallas y luego te dicen, se me olvidó los condones... :( . Entonces siempre digo, - tranquila, llevo los míos!! XDD.

Todo esto de los ultimos post es una pesadilla para mi. Esas tias sacapastas desde el principio saben que lo hacen mal adrede y que nunca repetiremos con ellas, que hemos caido por incautos por unas fotos y un texto... Y que no podemos reclamar ni hacer nada con la estafa y el engaño. Me pone de mala leche.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.