Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Oasis 651905753

tonival

Maestro Goputero
Miembro
A mi también me ofreció la videollamada, ahora si que puedo decir joder no follo ni pagando jajajaja
¡Eso iba a decir! Es que lo te hizo a ti es un "¡contigo ni pagando!" de manual. Que vale, que me lo diga una tía en una discoteca a la que le digo algo, pues bueno... Pero no queda muy profesional en este caso... :D

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
me has dejado igual jajaja
Es verdad, con la censura no se entiende.
En las que tiene el pelo corto y la cara descubierta son las recientes.
Las que tiene el pelo largo y más oscuro y no se le ve la cara son bastante antiguas (2 años aprox. diría yo).

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Este @Muchachito me huele mucho a Oasis....

ojito
jajajaja, como voy a ser Oasis, si he dicho que he estado con ella varias veces con ella, y no voy a repetir, por como me trató la última vez que quise cuadrar una ****** con ella.
Como he estado varias veces con ella con los dos "looks" se como es.
Macho, también dicen que soy Miel. En que quedamos.

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Yo te digo lo que creo por varias cosas que has dicho, que me parecen muy reveladoras. Se puede jugar al despiste con algunos mensajes...
Pero vamos, que paso de entrar que si sí, que si no; me huele mucho y ya está

amante_guisante

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre de la chica: OASIS - ALICE - LAURA (por su WhatsApp)
  • Enlace:
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : Calle la Reina
  • Valoracion de las Instalaciones: Casa del Cabanyal, bonita pero sucia, el tema se hace en su habitación que es el ultimo piso.
  • Precio del servicio y duración: 150€ la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Dios mira
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas:A mi la chica me da mucho morbo, culo espectacular pero tetas un poquito flan (pequeños y ya caídos un pelin).
  • Actitud: Teatrera
  • Besos: Si que besa.
  • Fuma: Si que fuma.
  • Frances: No lo se, solo me dio un beso en la polla.
  • Griego: no lo sé
  • Folleteo: No lo se
  • Lo mejor: Que al menos aunque no le gustes (explico en la experiencia) no se queda tu dinero.
  • Lo peor: El teatro
  • La recomiendas: No, los niveles de exigencia que tiene para un tio y siendo pagando (que es libre de pedir y hacer lo que quiera) pues no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2, le pongo esa nota por devolver el dinero.
Relato de la experiencia:
Me encontraba currando, y bastante salido, la tenia en mente y le pongo un mensaje y durante un par de dias fue imposible quedar porque o ella estaba ocupada o el dia que me decía a mi me venia mal por las horas.

Llega un dia que si que podemos concretar y voy para la zona, me hace esperar 10' (cosa que no me importa) y me dice que ya esta, acudo y me abre en la puerta. Subo con ella a su cuarto sin hacer ruido, el piso esta bastante sucio la verdad.

Llego a la habitación lo primero que veo es un futon tirado en el suelo como cama y un consolador negro gigante con ventosa pegado en el cristal (su habitación tiene como una terraza/atico). Hacemos el tema del negocio y me dice que la ducha tiene que ser en la terraza (no me importa verano calor y asi un poco de morbo). Nos empezamos a besar y me empiezo a desnudar y cuando me desnudo veo que no le gusto mucho. Me ducho y entramos, seguimos besándonos, me pongo cachondo como un mono y empiezo a tocarla y le digo de comerle el coño y justo en ese momento me dice que para un segundo se va al baño y me dice que se encuentra fatal del estomago (sorprendentemente) y que no puede continuar. Me devuelve el dinero y preocupado le digo si necesita algo o asi. Me dice que no, me visto y me voy para casa. El tema viene que a la semana siguiente le pregunto por quedar (quería creer que era que de verdad se encontraba mal) y me dice que solo hace ahora videollamadas, a lo que le respondo que no estoy interesado. Me quedo mosca y le escribo al dia siguiente con otro numero y me dice que si que hace servicios.
No puedo recomendar a esta chica porque me parece un poco fantasma con el tema de los requisitos que pone y al precio en el que se encuentra.

Espero que os haya ayudado mi experiencia.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre de la chica: OASIS - ALICE - LAURA (por su WhatsApp)
  • Enlace:
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : Calle la Reina
  • Valoracion de las Instalaciones: Casa del Cabanyal, bonita pero sucia, el tema se hace en su habitación que es el ultimo piso.
  • Precio del servicio y duración: 150€ la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Dios mira
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas:A mi la chica me da mucho morbo, culo espectacular pero tetas un poquito flan (pequeños y ya caídos un pelin).
  • Actitud: Teatrera
  • Besos: Si que besa.
  • Fuma: Si que fuma.
  • Frances: No lo se, solo me dio un beso en la polla.
  • Griego: no lo sé
  • Folleteo: No lo se
  • Lo mejor: Que al menos aunque no le gustes (explico en la experiencia) no se queda tu dinero.
  • Lo peor: El teatro
  • La recomiendas: No, los niveles de exigencia que tiene para un tio y siendo pagando (que es libre de pedir y hacer lo que quiera) pues no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2, le pongo esa nota por devolver el dinero.
Relato de la experiencia:
Me encontraba currando, y bastante salido, la tenia en mente y le pongo un mensaje y durante un par de dias fue imposible quedar porque o ella estaba ocupada o el dia que me decía a mi me venia mal por las horas.

Llega un dia que si que podemos concretar y voy para la zona, me hace esperar 10' (cosa que no me importa) y me dice que ya esta, acudo y me abre en la puerta. Subo con ella a su cuarto sin hacer ruido, el piso esta bastante sucio la verdad.

Llego a la habitación lo primero que veo es un futon tirado en el suelo como cama y un consolador negro gigante con ventosa pegado en el cristal (su habitación tiene como una terraza/atico). Hacemos el tema del negocio y me dice que la ducha tiene que ser en la terraza (no me importa verano calor y asi un poco de morbo). Nos empezamos a besar y me empiezo a desnudar y cuando me desnudo veo que no le gusto mucho. Me ducho y entramos, seguimos besándonos, me pongo cachondo como un mono y empiezo a tocarla y le digo de comerle el coño y justo en ese momento me dice que para un segundo se va al baño y me dice que se encuentra fatal del estomago (sorprendentemente) y que no puede continuar. Me devuelve el dinero y preocupado le digo si necesita algo o asi. Me dice que no, me visto y me voy para casa. El tema viene que a la semana siguiente le pregunto por quedar (quería creer que era que de verdad se encontraba mal) y me dice que solo hace ahora videollamadas, a lo que le respondo que no estoy interesado. Me quedo mosca y le escribo al dia siguiente con otro numero y me dice que si que hace servicios.
No puedo recomendar a esta chica porque me parece un poco fantasma con el tema de los requisitos que pone y al precio en el que se encuentra.

Espero que os haya ayudado mi experiencia.
Pero que me estás contando? Madre mía. A la gente se le va la cabeza de mala manera. Vaya tiparraca!!!
Desde luego lo que te hizo es una sinvergonzonería absoluta, y nada menos que a 150 pavazos la broma, nunca mejor dicho lo de broma (pero de mal gusto). En fin, huelga cualquier comentario más, con la cantidad de tías preciosas y simpáticas que hay por ahí, ya son ganas de sufrir y de pagar un pastizal.
Saludos

amante_guisante

Nuevo Goputero
Miembro
Pero que me estás contando? Madre mía. A la gente se le va la cabeza de mala manera. Vaya tiparraca!!!
Desde luego lo que te hizo es una sinvergonzonería absoluta, y nada menos que a 150 pavazos la broma, nunca mejor dicho lo de broma (pero de mal gusto). En fin, huelga cualquier comentario más, con la cantidad de tías preciosas y simpáticas que hay por ahí, ya son ganas de sufrir y de pagar un pastizal.
Saludos
Si que quiero dejar claro que la tía me devolvió la pasta, pero fue todo tan paripe y creo que se lo tiene muy creído que me parece insultante su forma de actuar. Es a mi opinión estoy buena y me gusta follar, pues voy a sacarle negocio pero con tios que solo me acostaría una noche de fiesta (que repito me parece bien pero es un poco insultante las formas)

matarile40

Nuevo Goputero
Miembro
Me he quedado con la boca abierta leyendo el hilo... joder como está la chavala...

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Ha vuelto la antiviejunos!!!! XDDD Esta en valencia caliente y ha cambiado de nombre, claro

200 pavos la hora... rápido que se acaba y poneros crema antiarrugas para que no os tire de su casa

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Ha vuelto la antiviejunos!!!! XDDD Esta en valencia caliente y ha cambiado de nombre, claro

200 pavos la hora... rápido que se acaba y poneros crema antiarrugas para que no os tire de su casa
jajaja, y no olvidéis de haber ido estos meses al gimnasio, sino tampoco os atiende. Por cierto en el agenda y en la ### no la he visto.

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
jajajaja
Ahora se llama mel-lowcat en calientevalencia. La verdad es que es guapa la chica, pero entre 200 pavos y hacerme un piling para que me deje entrar no me sale rentable XD

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.