- Nombre de la chica: OASIS - ALICE - LAURA (por su WhatsApp)
- Enlace:
- Nacionalidad: española
- Direccion : Calle la Reina
- Valoracion de las Instalaciones: Casa del Cabanyal, bonita pero sucia, el tema se hace en su habitación que es el ultimo piso.
- Precio del servicio y duración: 150€ la hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Dios mira
- Valoracion Cara, cuerpo, tetas:A mi la chica me da mucho morbo, culo espectacular pero tetas un poquito flan (pequeños y ya caídos un pelin).
- Actitud: Teatrera
- Besos: Si que besa.
- Fuma: Si que fuma.
- Frances: No lo se, solo me dio un beso en la polla.
- Griego: no lo sé
- Folleteo: No lo se
- Lo mejor: Que al menos aunque no le gustes (explico en la experiencia) no se queda tu dinero.
- Lo peor: El teatro
- La recomiendas: No, los niveles de exigencia que tiene para un tio y siendo pagando (que es libre de pedir y hacer lo que quiera) pues no
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2, le pongo esa nota por devolver el dinero.
Relato de la experiencia:
Me encontraba currando, y bastante salido, la tenia en mente y le pongo un mensaje y durante un par de dias fue imposible quedar porque o ella estaba ocupada o el dia que me decía a mi me venia mal por las horas.
Llega un dia que si que podemos concretar y voy para la zona, me hace esperar 10' (cosa que no me importa) y me dice que ya esta, acudo y me abre en la puerta. Subo con ella a su cuarto sin hacer ruido, el piso esta bastante sucio la verdad.
Llego a la habitación lo primero que veo es un futon tirado en el suelo como cama y un consolador negro gigante con ventosa pegado en el cristal (su habitación tiene como una terraza/atico). Hacemos el tema del negocio y me dice que la ducha tiene que ser en la terraza (no me importa verano calor y asi un poco de morbo). Nos empezamos a besar y me empiezo a desnudar y cuando me desnudo veo que no le gusto mucho. Me ducho y entramos, seguimos besándonos, me pongo cachondo como un mono y empiezo a tocarla y le digo de comerle el coño y justo en ese momento me dice que para un segundo se va al baño y me dice que se encuentra fatal del estomago (sorprendentemente) y que no puede continuar. Me devuelve el dinero y preocupado le digo si necesita algo o asi. Me dice que no, me visto y me voy para casa. El tema viene que a la semana siguiente le pregunto por quedar (quería creer que era que de verdad se encontraba mal) y me dice que solo hace ahora videollamadas, a lo que le respondo que no estoy interesado. Me quedo mosca y le escribo al dia siguiente con otro numero y me dice que si que hace servicios.
No puedo recomendar a esta chica porque me parece un poco fantasma con el tema de los requisitos que pone y al precio en el que se encuentra.
Espero que os haya ayudado mi experiencia.