Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Os habéis encontrado alguna lumi cuando va de 'civil'?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
No iba a decir nada xq estoy en huelga, pero me he encontrado muchas y nos hemos saludado con la mirada cómplice y ca uno por su lao.
Sin embargo no puedo irme a almorzar sin antes decir algo (si no lo digo REVIENTO).
En los últimos mensajes ya se está haciendo una porra a ver quién lo adivina, yo se quien es, y el pueblo etc etc etc.
Obviamente no lo diría jamás, y ahora pensar porque hay algunas Srtas que nos tienen "tirria" lo pongo entre comillas porque dijo Chinaski que así engañamos al goguels.
Reflexionen si os gustaría que dijesen.. Pinchito se dedika a comer pollones y vive en Pollas de la Ribera.
Pues tienes toda la razón @Pinchito , yo estaba leyendo esto y me estaba disgustando la manera que os tomais la privacidad de una persona. Además, no está bien lo que estais haciendo y pienso que deberíais dejar ya el tema. Una cosa es hablar de si su servicio es bueno o malo, y otra tratar este tema tan a la ligera "No esta bien" :mad:

Lo siento mucho, pero pienso que lo estáis sacando de madre...

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Pues tienes toda la razón @Pinchito , yo estaba leyendo esto y me estaba disgustando la manera que os tomais la privacidad de una persona. Además, no está bien lo que estais haciendo y pienso que deberíais dejar ya el tema. Una cosa es hablar de si su servicio es bueno o malo, y otra tratar este tema tan a la ligera "No esta bien" :mad:

Lo siento mucho, pero pienso que lo estáis sacando de madre...
Si te refieres a mi... sólo he comentado un par anécdotas de las que se habla en este hilo. Obviamente no voy a decir ni quien es una ni la otra, ni en que zona, ni supermercado, ni na ni na... Que nunca se sabe quien puede leer esto. Y estoy totalmente de acuerdo con eso de la privacidad de las chicas. Para mi es sagrada. Además los comentarios que se han hecho no tienen nada que ver con la realidad.

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
En mi caso dos veces con dos lumis distintas pero directamente hemos quedado para tomar algo o para comer.

Con una de ellas todavía mantengo una relación "civil" y sexual, casi siempre quedamos una vez al mes para vernos y lo que surja :cool:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo el otro día me crucé en el metro con Romualda, la que atiende en un octavo sin ascensor, cuando me acerco a saludar me hizo la Cobra y se pone a hablar con su madre. Yo comienzo a enfadarme y le digo a su madre que no es justo que me niegue el saludo y encima debe bajar precios o poner ascensor,,, eso ya lo vemos en Junta urgente!!!
Romualda, si me lees darme una señal... o dame 2 ostras, como tu veas.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo el otro día me crucé en el metro con Romualda, la que atiende en un octavo sin ascensor, cuando me acerco a saludar me hizo la Cobra y se pone a hablar con su madre. Yo comienzo a enfadarme y le digo a su madre que no es justo que me niegue el saludo y encima debe bajar precios o poner ascensor,,, eso ya lo vemos en Junta urgente!!!
Romualda, si me lees darme una señal... o dame 2 ostras, como tu veas.
Significado de Trollear

Del ingl. to troll y -ear. 1. tr. En foros de internet y redes sociales, publicar mensajes provocativos, ofensivos o fuera de lugar con el fin de boicotear algo o a alguien, o entorpecer la conversación.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Si te refieres a mi... sólo he comentado un par anécdotas de las que se habla en este hilo. Obviamente no voy a decir ni quien es una ni la otra, ni en que zona, ni supermercado, ni na ni na... Que nunca se sabe quien puede leer esto. Y estoy totalmente de acuerdo con eso de la privacidad de las chicas. Para mi es sagrada. Además los comentarios que se han hecho no tienen nada que ver con la realidad.

No creo que el problema sea tuyo. Lo que pasa es que la gente debería entender que cuando se cuenta una anécdota respetando la privacidad pues no es para discutir en público sobre la identidad de esa persona. Quien lo sepa pues bien por él, pero yo no tengo por qué enterarme. Por ahí se ha dado una localización que solo puede ser una ciudad, y no es precisamente grande.

Yo por aquí he contado muchas "anécdotas" que más de uno sabrá perfectamente de quién hablaba. Si un día alguien se pone a jugar a las adivinanzas pues dejo de contar esas cosas y punto.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Señor Ochulapap, ni se te ocurra TROLLEAR, que vendrá Cudeiro a sacarle definiciones y facturas sin abonar.

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy, en los probadores de un outlet de un conocido centro comercial, me he tropezado con un pivonazo. Yo salía del probador y ella pasaba justo por delante. Casi me la llevo por delante. Unas sonrisas. Unas disculpas. Y he pensado, joder, cómo esta la niña. A esa me gustaría follarmela. Y mira tú, 5 minutos después, en la escalera mecánica, he caído en quien era. Se ha cambiado el color del pelo, pero esta igual de rica que siempre. Para los aficionados a los misterios, es una milf que ya no se anuncia.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Yo me encontré a una de civil y me sacó la lengua en actitud lasciva. La cosa sería graciosa si no fuera porque iba con un amigo, buen chaval pero no íntimo, que se percató y me lo comentó. Claro que hay que respetar la intimidad de las chicas que nos han alegrado tantas veces pero también deberían respetar un poco la nuestra, ¿no? Parece que se ha extendido la idea de que somos los malos de la película.
Sigo debiendo un FT al foro, pero usaré un lenguaje críptico para que ninguna se vea reconocida. De ese modo conseguiré que no sirva para nada, que es lo que nos depara este nuevo mundo.

Buenas tardes/noches.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hasta que no haga un indi no puedo confirmar pero estoy seguro que hoy he visto a dos lumis.
Voy en autobús X y cuando llega a una parada próxima a piso Z suben 3 chinas. Una sesentaytantos y dos de cuarentayalgo. Las dos últimas muy coquetas. como suelen ser las chinas. Y en cuanto a atractivo pues como suelen ser las que están en pisos de Valencia. No te harán girar la cabeza al cruzártelas por la calle pero si se te acercan en un pub no les dirías que no. He pausado la música por si decían algo de mí. No por ser presumido sino porque hay casas relacionadas y quizá conocían mi jeto pero mi nivel de chino va escaso así que no me he enterado de nada.

Ahora me da morbo ir solo por eso.

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy, en los probadores de un outlet de un conocido centro comercial, me he tropezado con un pivonazo. Yo salía del probador y ella pasaba justo por delante. Casi me la llevo por delante. Unas sonrisas. Unas disculpas. Y he pensado, joder, cómo esta la niña. A esa me gustaría follarmela. Y mira tú, 5 minutos después, en la escalera mecánica, he caído en quien era. Se ha cambiado el color del pelo, pero esta igual de rica que siempre. Para los aficionados a los misterios, es una milf que ya no se anuncia.
ostras ahora quiero saber!!
Samanta de Alfafar?
Adriana la masajista tantrica? Que recuerdos..

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pues lo más raro que me ha pasado con este tipo de encuentros espontáneos ha sido al revés.... de ir a un piso, que me hagan presentación y aparezca una antigua compañera de trabajo.... por supuesto que pedí quedarme con ella... en fin :p nos lo pasamos muy bien

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de leer que muchos se encontraron a conocidas en "situación lumi"... Yo también, pero lo contaré en "Anécdotas paseíllo y presentación"
Y para no desviar el título del hilo, SÍ!! Me he cruzado mogollón de ellas de "civil" .
Hace poco en el bus, tiro hacia el fondo y veo a (;+!;:+!) Habré estado 5 veces con ella, así que viendo que está sola me acerco y saludo.
Charlamos un poco y la noté tensa... Me bajé antes y 7 días después la visité. Le pregunté por su careto en el bus y me dijo que un rato antes de subir yo, un JILIPOLLAS se le acercó y le dijo en voz alta.. Tu eres Tmhjgfethia la de los anuncios?? Un día iré a verte.

Puede que nadie se percatara, pero si un tio escuchó al tolay y vio que está tremenda... Pues marrón a la vista.
Y si en el bus está una amiga de la madre de Tmhjgfethia??
Cuidadinnnnn!!!!

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
ostras ahora quiero saber!!
Samanta de Alfafar?
Adriana la masajista tantrica? Que recuerdos..
Cada uno que imagine al gusto, sólo diré que yo tuve la suerte de visitarla dos veces... y la tercera hará un año o así tuve que aplazarla... y al poco dejó de anunciarse. Una pena. Ojalá haga alguna gira de despedida, que ahora están de moda, porque era un guadiana, y solo estaba a temporadas.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hasta que no haga un indi no puedo confirmar pero estoy seguro que hoy he visto a dos lumis.
Voy en autobús X y cuando llega a una parada próxima a piso Z suben 3 chinas. Una sesentaytantos y dos de cuarentayalgo. Las dos últimas muy coquetas. como suelen ser las chinas. Y en cuanto a atractivo pues como suelen ser las que están en pisos de Valencia. No te harán girar la cabeza al cruzártelas por la calle pero si se te acercan en un pub no les dirías que no. He pausado la música por si decían algo de mí. No por ser presumido sino porque hay casas relacionadas y quizá conocían mi jeto pero mi nivel de chino va escaso así que no me he enterado de nada.

Ahora me da morbo ir solo por eso.

Pues he de decir que a la espera de ver a la otra chica y así poder confirmar, al 70% que acerté.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.