La audiencia del FirstDates hoy está por las nubes jaja
Yo es que no lo vi entero pero en la página del programa hay extractos.Algún enlace para ver el firts dates de ayer??
No hace falta decir q chica es. Solo el enlace please
Que sorpresa verla por ahi me he reido un rato con nuestra amiga peruana...somos unos cotillas de cuidado jajajaYo es que no lo vi entero pero en la página del programa hay extractos.
First dates
Échale un vistazo a los últimos vídeos de First Dates y ve todas las ### al completo - Descubre los mejores momentos del programa en Cuatrowww.cuatro.com
Los caminos del señor son inescrutables!Que sorpresa verla por ahi me he reido un rato con nuestra amiga peruana...somos unos cotillas de cuidado jajaja
Ese me recuerda a un par de chistes que me hicieron gracia, jejeje XDD.En Google hay 4 foros de una morena empinando el codo. Que por cierto no tengo idea de quien es. Luego el Carlo Sopera le pregunta...
A ti q te gusta??
Y dise la pava...
Que me entre justas
Amayyyyyy
Que tiene un buen polvoYo hace un tiempo vi en FirstDates a una chicas del onlyfans que es argentina, pero que vive aqui. Al final no he podido confirmar si hace servicios presenciales, pero dejo su nombre "artistico" por si alguien la conoce (YAETRIPLEX). Al ser nombre publico imagino que si se puede. Que opinas, maestro @Cantinflas ?
jod%&... ahora he soltado una carcajada jajajaQue tiene un buen polvo
Es la teen que te recomendamos, no la viste?joer decir el video cual es, ya es por curiosidad.
No sera la KAROLA verdad?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.