Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Os habéis encontrado alguna lumi cuando va de 'civil'?

MarquésLaFoyette

Nuevo Goputero
Miembro
Pues sí, además siempre igual, porque me han traído comida por delivery (unas 3)...
Yo las he reconocido pero ellas a mí no.
Una vez me encontré a una mami por la calle y me saludó y yo la saludé.
En otra ocasión, en una presentación, una me dijo que me conocía pero yo no la recordaba...
Aquí semos famosetes todos ya... No os presentéis a Gran Hermano o a políticos...

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Voy a contar una anécdota que he tenido en los últimos tiempos de esas que dices: el mundo es un pañuelo. Un día determinado hago reserva en una casa a la que he ido en bastantes ocasiones y oye como es habitual: cojo coche y me dirijo hacia el lugar. Muchas ocasiones cuando voy a estas cosas aprovecho que a mitad camino entre mi pueblo y Valencia hay un centro comercial para hacer una parada y sacar el dinero para el encuentro. Pues lo dicho iba camino de una casa paro a mitad camino a sacar dinero en el cajero de un centro comercial y me tocó hacer cola antes de hacer mi gestión: casualidades de la vida. La persona que justo en ese momento estaba utilizando el cajero y por la que me tocó hacer cola: resultó ser una chica con la que yo recientemente había estado en la casa a la que me dirigía y que en ese momento había desaparecido hacía pocos días de la web de esa casa.

Mientras hacía cola no me percaté de que era ella, pero en el momento acabó y fue a darme paso al cajero hubo un instante de cruzarnos la mirada en plan: "sé quien eres y sabes quien soy". Ella iba acompañada ambos disimulamos y cada uno por su camino. Pero oye la impresión del momento pa mi queda y me hubiera gustado preguntarle ¿ya no atiendes? Pero no era momento ni situación.

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Hola foreros,

Nunca me había encontrado con ninguna lumi de civil hasta que me encontré a Antonella italiana en una herboristería conocida.

La reconocí porque los rasgos son reconocibles, y no solo los rasgos, las bufas son espectaculares al natural y vestida de calle. Me pareció aún más atractiva y deseable.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo ya van dos veces que me encuentro a la misma. Vivo a tres manzanas de su piso y compartimos consum/mercadona. Además ella es un poco la que se encarga del piso así que supongo que es la que más saldrá para hacer gestiones y compras.

Pero aparte de esa, ninguna más.

punisher

Nuevo Goputero
Miembro
Yo por lo civil no. Pero (aunque no estoy de todo seguro) a mí me salió una chica de Claudia Roche, de las que se anuncia con cara destapada, española, en Tinder

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Hola foreros,

Nunca me había encontrado con ninguna lumi de civil hasta que me encontré a Antonella italiana en una herboristería conocida.

La reconocí porque los rasgos son reconocibles, y no solo los rasgos, las bufas son espectaculares al natural y vestida de calle. Me pareció aún más atractiva y deseable.
A que Antonella te refieres? Por descripción me cuadra la de Estrella Vicente, puede ser?

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Pues ahora acabo de ver, no al vivo, pero si por redes sociales a una querida del foro (green eyes) en la página del insta de un festival de hamburguesas que tiene lugar en el estadio de uno de los clubes de la ciudad.

No pongo fotos porque luego me cae encima la gente de protección de datos, a pesar de que la foto es pública.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Pues ahora acabo de ver, no al vivo, pero si por redes sociales a una querida del foro (green eyes) en la página del insta de un festival de hamburguesas que tiene lugar en el estadio de uno de los clubes de la ciudad.

No pongo fotos porque luego me cae encima la gente de protección de datos, a pesar de que la foto es pública.
Sale en un foto? Está más rubia?

skudo

Goputero Cualificado
Miembro

Pues me he mirado el insta... y no se quien es.......
Mas pistas.... ?

Piuman33

Goputero Senior
Miembro

Si es la de la foto que pienso que es, menudo primer plano No creo que le haya hecho muchs gracia...

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Pues no encuentro la página ‍♂️

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Yo he mirado el Instagram pero no veo a nadie que conozca.
Recuerdo una brasileña de ojos verdes que se anunciaba. No sé si será ésa que pienso

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Bufff soy nuevo, si, no pillo ni una. Ni se que página es

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Yo si se quien dices. Se nota que hay nuevos por aquí porque no han pillado la pista... De todos modos no se si aún se anuncia.
Y siguiendo con redes sociales: que yo sepa hay, al menos, de las conocidas, una con Onlyfans, otra con pagina de pago en Instagram, otra con más 10.000 seguidores en Instagram y que se dedica a promocionar locales y enlaces de apuestas...
Y como aportación personal. Estoy casi seguro, próximamente cuando la vuelva a ver lo confirmaré, que hace poco vi a la hermana pequeña de una de nuestras chicas favoritas. ¿Y porque lo pienso? porque era muy, muy parecida y porque llevaba el mismo vestido con el que ella se anuncia. Además cuando le dije de donde era me dijo que lo conocía y noté que lo conocía bastante, no sólo de pasada. :cool: :cool:
Ahora si que nos has mareado bien, jejeje

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Yo he estado mirando, y buscaba, a Nicole Greeneyes, pero no la he visto. Me había parecido una chica, pero no es. Por cierto, según me dijo, iba a estar una temporada fuera pero volvía en junio-julio, pero no la he visto anunciarse.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Yo he estado mirando, y buscaba, a Nicole Greeneyes, pero no la he visto. Me había parecido una chica, pero no es. Por cierto, según me dijo, iba a estar una temporada fuera pero volvía en junio-julio, pero no la he visto anunciarse.
Esa es la que yo decía. No la he visto tampoco

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.