No tiene WhatsApp, ¿verdad?En pasion y en la página que no debe ser nombrada, el teléfono actual es 662231652.
Muchas graciasA mi de cara me parece guapísima, por decir algo diría que pecho pequeñito pero la implicación de patricia es bestial.
Gracias @BuscoOroChimenea , eso haréDe todas formas es tan facil como llamarle es una tía bastante maja te atenderá bien, yo la conoci en los trios que hacía con su compañera de rebote y desde entonces he pasado más veces con ella que con valeria.
De cuándo es las últimas noticias que tienes de esto? De hace poco?Lo último que se es que estaba en Pelayo y creo que sigue allí, lo que parece es que hay días que no va por el motivo que sea.
Finalmente descubriste esa nueva experiencia?La última vez que estuve con ella, allí, hará unos 20 días y la semana pasada creo que es cuando me dijo Javi que en ese momento no estaba, pero me dio a entender que era algo puntual y que seguía formando parte del equipo. Me lo dijo pensando que pretendía entrar con ella cuando, en realidad, habiendo alguna novedad de mi gusto, prefiero probar "cosas nuevas".
Pero entonces tú llamas directamente a la casa (casa Pelayo-Javi) ? Sí es así podrías pasar el número. GraciasLa última vez que estuve con ella, allí, hará unos 20 días y la semana pasada creo que es cuando me dijo Javi que en ese momento no estaba, pero me dio a entender que era algo puntual y que seguía formando parte del equipo. Me lo dijo pensando que pretendía entrar con ella cuando, en realidad, habiendo alguna novedad de mi gusto, prefiero probar "cosas nuevas".
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.