Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Patricia 603291445 - 695077053 valenciana

Errol

Nuevo Goputero
Miembro
Me interesa, donde la has visto anunciada?

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Hola que servicios hace, esta buena físicamente? a mi me gustaría unos buenos besos con lengua, francés natural con garganta profunda extrema y asta el final, beso negro si hace mejor y después follando pues que se implique y que sea guarrilla sexualmente, si es así la visitaré.
Saludos

Sangonera

Nuevo Goputero
Miembro
Los que habéis estado con ella, que tal es de cara? Rollo Alba o mas guapa?

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
Patricia es especial, es una chica del montón, pero desprende buen rollo. Para mi de lo mejorcito que he conocido

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Tema teléfonos el del título es más antiguo que el can-can, en la pagina que no se debe nombrar se anuncia con 662291465 pero no tiene whatsapp llamadla que no os comerá (por lo menos hasta que no entreis a la habitación).
¡Ostras las nuevas fotos! o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

3549355035513552355335543555

bud72

Nuevo Goputero
Miembro
Holas , en su anuncio dice que hace squirting, alguien se lo ha sacado? que tal es?

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : Calle Pelayo, me parece que también es agencia.
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso pequeño, pero limpio, baño dentro de la habitación.
  • Precio del servicio y duración: 50 euros, 30 minutos... la hora 100
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace una semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: La chica es guapa, delgada, bonito culo, el único pero, tiene las tetas pequeñas.
  • Actitud: Agradable, pregunta lo que te gusta y quiere complacerte
  • Besos: Si, de hecho a mi me pregunto si me gustaba.
  • Fuma: no note nada.
  • Francés: Si, hasta el final.
  • Griego: No pregunte.
  • Folleteo: Pues lo dejare para otra experiencia, pues me quede en el frances hasta el final.
  • Lo mejor: Implicación, besos y francés.
  • Lo peor: El escaso pecho y las toallas desechables (como salud bien, pero casi no secan).
  • La recomiendas?: sin duda.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7, pero porque no la probé al completo.

Relato de la experiencia:
Pues estaba por el centro, mi opción de novedad era Hanna, pero no concrete con tiempo y no me podía atender y las otras opciones también me fallaron, que dificil encontrar lumi para polvo mañanero...

Me acorde haber leido algo hace poco, la busco, no tiene WhatsApp y me animo a llamar, me contesta y me dice que esta disponible, pues raudo que voy.

El piso me parecio pequeño, pero tampoco me hagais caso que no lo vi a detalle... Me abre una chica guapa, delgada, con un vestidito cortito rojo... me lleva a una habitación limpia, baño dentro... me ofrece ducha, y me da unas toallas desechables, de las cuales solo una seca realmente bien...

Ella se lava en el bidet y luego al lío, me lleva de la mano a la cama y me pregunta si me gustan ños besos, le digo que si, y se va directo a mi boca, besos dulces, no es que te debore, pero besa bien, vamos alternando con besos, abrazos y caricias por todo el cuerpo, se deja tocar su zona genital, la cual va depilada, la tumbo y coy recorriendo su cuerpo y me entretengo ahi, le meto la lengua y me animo a meterle un dedo, se deja, me parecio algo estrecho, tampoco me anime a meterle dos, sigo follando con el dedo y jugando con mi lengua, al final no llego el squirt pero lo pase bien ahi abajo...

Le pido ahora que ella me haga el francés y empieza a mamar, alterna por momentos con lamidas y chupada de huevos... me voy poniendo muy sensible, se da cuenta que la voy parando un poco y me dice que no hay problema si me quiero correr en su boca... pfff esa idea me agrada asi que le pido a modo de descanso hacer un 69, nos posicionamos y mientras yo vuelvo a jugar con mi lengua y mi dedo en su sexo ella hace lo propio con mi polla... Hasta que llega el momento y me corro en su boca...

Luego poca charla intrascendente, me vuelvo a duchar, pero lo dicho las otras dos toallas desechables no secan casi nada... En fin.

Me voy con una sensación agradable y la promesa de volver para probar el folleteo.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Suscribo todo lo dicho. Es una chica muy guapa e implicadisima. Un acierto seguro. Sabéis si está disponible ya? Se fue pero no sé si ha vuelto

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien sabe algo de ella? Ha cambiado de teléfono o algo? Está desaparecida...

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Yo lo último q se es q estaba en un piso en Pelayo, pero hace ya ...

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Sí, es lo último que sé yo también. Qué lástima porque era la hostia. Nadie más sabe nada?.....

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
La última vez que estuve con ella, allí, hará unos 20 días y la semana pasada creo que es cuando me dijo Javi que en ese momento no estaba, pero me dio a entender que era algo puntual y que seguía formando parte del equipo. Me lo dijo pensando que pretendía entrar con ella cuando, en realidad, habiendo alguna novedad de mi gusto, prefiero probar "cosas nuevas".
Finalmente descubriste esa nueva experiencia?
Que tal con ella?

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
La última vez que estuve con ella, allí, hará unos 20 días y la semana pasada creo que es cuando me dijo Javi que en ese momento no estaba, pero me dio a entender que era algo puntual y que seguía formando parte del equipo. Me lo dijo pensando que pretendía entrar con ella cuando, en realidad, habiendo alguna novedad de mi gusto, prefiero probar "cosas nuevas".
Pero entonces tú llamas directamente a la casa (casa Pelayo-Javi) ? Sí es así podrías pasar el número. Gracias

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Sabe alguien si este teléfono 662231652 es de casa Pelayo?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.