Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Patricia 603291445 - 695077053 valenciana

konan

Nuevo Goputero
Miembro
Sabe alguien si este teléfono 662231652 es de casa Pelayo?
Si que lo es, aunque con el se anuncia otra chica
que se supone que estara en pelayo

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Patricia ya no está en el piso de calle Pelayo. Alguien sabe algo de ella??

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Esta valenciana será la que hoy se anuncia con el número 674449343?

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Sabe alguien si este teléfono 662231652 es de casa Pelayo?
Viendo estos dos anuncios de pasion y las fotos, yo diría que es ella :rolleyes:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hace unas semanas estuve con esta chica.
Quería probar con alguna chica que no conociese y me puse en contacto con varias chicas. Me llamó la forma de responder a los WhatsApp de esta chica y concerté ****** con ella para probar sus masajes
Recibe en un lumipiso por Campanar que comparte con otra chica, es una finca antigua. El piso correcto, con lo imprescindible para el ejercicio del oficio. El baño está fuera de la habitación.
Tiene buen cuerpo, es la chica de las fotos. Tiene el pecho un poco flácida y el culete un poquito caído, es guapeta y tiene unos ojos muy bonitos. De unos treinta y pocos. Una chica normal tirando a mona
Los precios son los habituales, 70/120.
No me sonaba su anuncio, pero parece que tiene cierta trayectoria en el oficio. Empezó en una casa conocida y después ha estado de independiente en diferentes lugares, el número de teléfono lo ha cambiado varias veces, tal vez por eso no he encontrado información sobre ella, aunque es probable haya algo de información en el foro.
Me recibe y me lleva a la habitación, y de ahí al baño a ducharme, me deja solo y me dice que la avise cuando acabe.
Ya en acción, besos con lengua y francés razonable.
Bajo a comerle el clitoris, pero no consigo que se corra, parece que le cuesta bastante.
El folleteo, lo habitual: misionero , cabalgando y a 4 , nada especial.
No es muy fogoso, procura que estés a gusto y tiene una conversación agradable. Pero en en el sexo parece que te estás tirando a la pareja con la que llevas 15 años, todo muy funcionaral y monótono, sin grandes alardes.
Entre eso y que no conectamos sexualmente , fue una sesión regulera.
Lo mejor fue el masaje que me dio, al menos me redujo una contractura que tenía, que ahora que lo pienso .... es a lo que iba. El sexo surgió sin buscarlo y de forma espontánea. ;).
Me fui antes de tiempo porque el encuentro no daba para más.
No volveré a visitarla, hay muchas chicas que visitar.
Salud compañeros

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Viendo las fotos me ha recordado a Patricia 695077053 valenciana... ¿No es la misma? :oops:

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
Es muy probable que sea la misma chica
Es la misma, yo hice un duplex con ella y una tal Valeria y sali con las piernas temblando, para mi es la chica que mas comodo me ha hecho estar, tenia una actitud maravillosa, muy jovial y divertida. Pero ya hace 4 años lo menos, igual ya va cansada, a saber

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Me alegro que todas las experiencias que relatais y las del enlace sean positivas. Igual no tuvimos un buen día o simplemente no congeniamos. Cosas que pasan.
Por cierto jefe, se podrían fusionar los hilos al confirmar que es la misma .
Salud

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Yo estube con ella en una casa que hay por Pelayo y la verdad es que muy bien, hacia beso negro muy bueno, ahora tambien estube en su tiempo con la compañera Valeria y estaba buenisima, le perdi la pista.
Yo también estuve con Valeria en su día y genial la verdad. Sabéis algo de ella? De Valeria. Ojalá estuviera operativa de nuevo.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien tiene noticias de Valeria? Leí que estaba de masajista ahora. Aún está?

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Esta Patricia del hilo es la misma de la que alguien publico un post hace un par de dias... (Patricia , 603291445)
Tiene bonita figura, es guapeta y le va el sexo, pero ultimamente esta como "quemada" o mas desganada. Yo llevo muchos meses si verla, pero en su dia me gusto mucho.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.