Hace unas semanas estuve con esta chica.
Quería probar con alguna chica que no conociese y me puse en contacto con varias chicas. Me llamó la forma de responder a los WhatsApp de esta chica y concerté ****** con ella para probar sus masajes
Recibe en un lumipiso por Campanar que comparte con otra chica, es una finca antigua. El piso correcto, con lo imprescindible para el ejercicio del oficio. El baño está fuera de la habitación.
Tiene buen cuerpo, es la chica de las fotos. Tiene el pecho un poco flácida y el culete un poquito caído, es guapeta y tiene unos ojos muy bonitos. De unos treinta y pocos. Una chica normal tirando a mona
Los precios son los habituales, 70/120.
No me sonaba su anuncio, pero parece que tiene cierta trayectoria en el oficio. Empezó en una casa conocida y después ha estado de independiente en diferentes lugares, el número de teléfono lo ha cambiado varias veces, tal vez por eso no he encontrado información sobre ella, aunque es probable haya algo de información en el foro.
Me recibe y me lleva a la habitación, y de ahí al baño a ducharme, me deja solo y me dice que la avise cuando acabe.
Ya en acción, besos con lengua y francés razonable.
Bajo a comerle el clitoris, pero no consigo que se corra, parece que le cuesta bastante.
El folleteo, lo habitual: misionero , cabalgando y a 4 , nada especial.
No es muy fogoso, procura que estés a gusto y tiene una conversación agradable. Pero en en el sexo parece que te estás tirando a la pareja con la que llevas 15 años, todo muy funcionaral y monótono, sin grandes alardes.
Entre eso y que no conectamos sexualmente , fue una sesión regulera.
Lo mejor fue el masaje que me dio, al menos me redujo una contractura que tenía, que ahora que lo pienso .... es a lo que iba. El sexo surgió sin buscarlo y de forma espontánea.
.
Me fui antes de tiempo porque el encuentro no daba para más.
No volveré a visitarla, hay muchas chicas que visitar.
Salud compañeros