Claro. Aquí somos 3.000 los 10% de usuarios que se registran... sumamos unos 30.000 puteros en total, que una buena parte de los cuales habrán enviado un whatsapp a la peliroja ahora que sale aquí con una buena reseña. Estará desbordada la pobre.A mi tampoco
Jajaajja puede que sea así, la pobre la cogeré cansada en la próxima incursión.Claro. Aquí somos 3.000 los 10% de usuarios que se registran... sumamos unos 30.000 puteros en total, que una buena parte de los cuales habrán enviado un whatsapp a la peliroja ahora que sale aquí con una buena reseña. Estará desbordada la pobre.
100-1.000 mensajes?
Hoy chatee con ella ,ya esta de vuelta en Valencia.Normal que se haya ido, ha visto la ecuación de CHINASKI y ha pensado que hay mil tíos que quieren Zumbarsela, y luego ha leído que le vamos a meter dedos por tos laos y ha salido escopetááá. Pobreta!!
Me van un poco más jóvenes, pero está chica tiene cualidades que aprecio. Tanto de físico como en la implicación, que comenta el compañero DonJuanTenorio que es alta.Si te gustan chicas delgadas rollo teen para mí vale la pena conocerla. Aunque de cara aparente 25 en lugar de 18. Saludos.
Me alegro altair, yo a ver si quedo con ella fin de semana o principios de la siguiente, me dijo que se queda en un principio abril también.Es que deben haber muchos omisos husmeando en el foro. Me costado un huevo quedar con ella, pero finalmente lo he conseguido y creo que ha valido la pena. Se ve que ha tenido exito aqui, porque para tener los anuncios desactivados y estar con la agenda llena... jo...
Yo poco que agregar o lo ya mencionado, guapeta, implicada y tarifas competitivas ¿que más se puede pedir?
Por cierto, olvidaba mencionar: nada de deditos, ni por el pink ni por el stinkEs que deben haber muchos omisos husmeando en el foro. Me ha costado un huevo quedar con ella, pero finalmente lo he conseguido y creo que ha valido la pena. Se ve que ha tenido exito aqui, porque para tener los anuncios desactivados y estar con la agenda llena... jo...
Yo poco que agregar o lo ya mencionado, guapeta, implicada y tarifas competitivas ¿que más se puede pedir?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.